LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
No quiero llevarle la contraria a todos en este post pero... QUE OS PASA!!?? LG ah llegado a un nivel altisimo en cuanto tecnologia mobil y con tan solo un puñado de smartphones que se pueden contar con una sola mano. Teneis en buestras manos un movil con tecnologia 3D!! con la tecnologia tri-dual!! que es lo mas a dia de hoy en un movil, una camara cojonuda! comprime las fotos? pues si, pero eso no significa que sus fotos sean malas. Lg yo creo que deveria de tener nuestras confianza desde hace tiempo puesto que quitando el royo de ginger a cumplido con sus smartphones y nos a demostrado que tienen calidad y talento para hacer terminales a la altura de los grandes ya se HTC, Iphone, Sony o Samsung. Hay que tener paciencia respecto a este tema y ya vereis que LG cumple, y sinceramente.. mejor tarde que nunca. Ala, dicho todo esto espero que no me critiqueis. Dejar de perder el tiempo quejandoos y disfrutar al maximo del movil que teneis entre las manos que a mi pareces es lo mejor que se puede tener. Saludos chicos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario:

Viejo 11/10/11, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

javi no es por llevarte la contraria tampoco, pero no me digas que tiene una camara cojonuda porque las fotos que hace son malisimas, sean por el motivo que sean, si es por mal software y se puede arreglar perfecto, pero sino ya puedes llevar la mejor camara del mercado que las fotos siguen siendo una kk be¡ien grande.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Se tiene que poder solucionar fijo, es la mierda de la compresion
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
javi no es por llevarte la contraria tampoco, pero no me digas que tiene una camara cojonuda porque las fotos que hace son malisimas, sean por el motivo que sean, si es por mal software y se puede arreglar perfecto, pero sino ya puedes llevar la mejor camara del mercado que las fotos siguen siendo una kk be¡ien grande.
No te digo que no pero aun asi es una camara que como dice nuestro amigo quitandole la compresion saca unas fotos de la **tia!! asi que el problema no es del movil, es del SO, es una camara doble de 5 mp cada UNA!! que mas se puede pedir. Paciendia amigos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Se tiene que poder solucionar fijo, es la mierda de la compresion
Se puede solucionar, cuesta pero es posible, de echo con la mod rom que hay por ahi (perdon pero ahora mismo no me acuerdo del nombre) mejoras la camara y bastante
y hay que dar las gracias por este maravilloso trabajo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Erosized, tu mod sirve para la últma rom de acura, la koala v2?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:55:22
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
sirve para todas jordicf.... pa ginger ya no se si funcione.... respecto a lo que comentan mas arriba..... de que te sirve tener tri-dual si no le sacan provecho? es como tener un supercoche, pero que no pueda tomar las curvas porke se hace un trompo..... pues es lo mismo..... hay 2 opciones...... quien le encante el 3d y tenga tele 3d...... puede ir escapando con el telefono... pero pa los que no tenemos tele en 3d... y ya no le asombra el efecto en 3d del telefono ( a mi ya no me asombra, es mas, ya llevo 3 semanas sin tocar ni ver el 3d) pues la unica opcion tirar por algo mas "moderno" y que se hinchen a actualizaciones y cocineros... htc o samsung.!
pues asi estan las cosas ahora mismo... yo ya dije.. si hasta la primera semana de noviembre no hay noticias ni nada...... lo vendo y me espero al prime o al note. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 03:01:08
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Si quieres actualizaciones solo hay una alternativa, nexus. Sino mira el nexus one con 2 años y con la ultima version sin experar ya que no depende de operador ni fabricante. Sino ya veras lo que le pasara al sgs1 si actualiza al final y cuando...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 11/10/11, 03:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ya se que el prime sera mas actualizable y tal....... pero como sea el telefono como el del video ese del youtube que pusieron por ahi... la verdad que no me gusto un pelo..... al contrario el note si me gusta, vale que es mas grande, pero por eso mismo... ahi pa ver pelis , navegar, ver fotos y leer sera la hostia ... y eso es lo que me gusta del note! saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
No quiero llevarle la contraria a todos en este post pero... QUE OS PASA!!?? LG ah llegado a un nivel altisimo en cuanto tecnologia mobil y con tan solo un puñado de smartphones que se pueden contar con una sola mano. Teneis en buestras manos un movil con tecnologia 3D!! con la tecnologia tri-dual!! que es lo mas a dia de hoy en un movil, una camara cojonuda! comprime las fotos? pues si, pero eso no significa que sus fotos sean malas. Lg yo creo que deveria de tener nuestras confianza desde hace tiempo puesto que quitando el royo de ginger a cumplido con sus smartphones y nos a demostrado que tienen calidad y talento para hacer terminales a la altura de los grandes ya se HTC, Iphone, Sony o Samsung. Hay que tener paciencia respecto a este tema y ya vereis que LG cumple, y sinceramente.. mejor tarde que nunca. Ala, dicho todo esto espero que no me critiqueis. Dejar de perder el tiempo quejandoos y disfrutar al maximo del movil que teneis entre las manos que a mi pareces es lo mejor que se puede tener. Saludos chicos!
Javi, te explico por qué estoy hasta los bemoles de LG:

Mi movil es una herramienta más de trabajo. Es mi oficina fuera de la oficina. Tengo el O3D desde que salió (no tenía siquiera el logo de Vodafone en el arranque) y mi experiencia con el ha sido la siguiente:

Con la 10b no me llegaba la batería siquiera a 10 horas, con lo que salía del hotel, me iba a obra, y algunos días volvía a la habitación del hotel con el teléfono apagado.

Con la 10d la batería mejoró algo (tampoco demasiado) pero el GPS se fue a tomar por culo.

Con la 10k la batería ya es lo que debiera, pero cuando me conecto a la WiFi de mi lugar de trabajo, el teléfono se reinicia cuando le sale del rabo.

De que me sirve la tecnología tri-dual con un Froyo que solo sabe de oídas lo que es un Dual Core?
De que me sirve que me prometan Gingerbread para Septiembre Octubre Noviembre Diciembre si no cumplen?
De que me sirve que me prometan que con GB todos los problemas se solucionarán CUANDO NO SON CAPACES DE SACAR UNA ROM CON FROYO EN CONDICIONES?

Chico, el OMAP4430 del O3D es un pepino, pero el OMAP4460 del Nexus Prime es aun mejor. El 3D es muy vistoso, pero la pantalla 720p en 4,5" del Nexus Prime también se las trae. Y para que comparar el Froyo torticero del O3D con el ICS...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Nexus prime sera un pepino, solo hay un pero, quien lo fabrica que es samsung y todos sabemos las calidades que gasta en materiales esta marca por no hablar de la poca fiabilidad en hardware. Espero que google alla sido exigente en este tema

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 11/10/11, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

puffffff como el nexus empiece a petar como el sgs2... que tenia mas fallos que novedades..... la llevan clara...... pero aun asi los fans de samsung son fieles.... si no mirad el foro de samsung.. que hay peña que lo ha tenido que cambiar hasta 5 veces y aun asi dicen que samsung es perfecto, lo mejor del mundo jejejejejee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 02:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /