Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
pues no entiendo nada, a mi me va bien, y soy de Movistar y va mas rápido incluso las descargas con el market nuevo que con el viejo.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
JOSESUR!, que quieres decir con que lo suyo con Pepephone?, por que yo estoy con Pepephone.... y pensaba que metiendo cualquier ROM por Odin y quitando la morralla de cualquier operador, se navega,libre... no atraves de emocion de movistar por ejemplo!.
Yo tengo actualizado el Market..
Por que lo lleva la Rom MIUI hardbread de Lordstenka y Recoba23....y no esta mal, pero no tan flujido como el antiguo.
Lo que no sé es a que velocidad se navega con Pepephone!?, con WiFi es inmediato una pasada... pero no sé como se comprueba... con alguna app?, con WiFi en casa me dice que conexión 54Mbps/48Mbps +o-
Con Pepephone no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Pues debo ser de los afortunados a quienes movistar nunca capa. Ahora mismo llevo 735 megas este mes y sigo adelante. La verdad es que me gustaría saber cómo se lo montan lo del control...

De todas formas a mi el market nuevo me ha empezado a ir menos lento con el paso de los días a base de tener paciencia.

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /