|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra el Pixel 3 Lite: primeras imágenes y especificaciones del Pixel barato de Google
Se filtra el Pixel 3 Lite: primeras imágenes y especificaciones del Pixel barato de Google Leemos en xatakandroid.com "Si la pasada semana conocíamos que Google preparaba el lanzamiento de un nuevo Pixel económico ahora desde Rusia se filtran las primeras imágenes del Pixel 3 Lite. El Pixel 3 Lite mantendría el mismas líneas de diseño que el nuevo Pixel 3 pero con importantes diferencias en su especificaciones técnicas. Esto es una versión recortada del Pixel 3, el nuevo gama media premium de Google. El Pixel 3 Lite contaría una pantalla IPS de 5,56 pulgadas FullHD+, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 670, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, frente a la pantalla AMOLED, Snapdragon 845 y 64/128 GB de almacamiento del Pixel 3. En potencia el Pixel 3 Lite se situaría entre la primera generación y la segunda generación de los Pixel. Su cámara trasera sería la misma que el resto de la familia Pixel, de 12 megapíxeles y una única cámara frontal de 8 megapíxeles. Lo que si pierde es la doble cámara frontal, este modelo no tiene la cámara de gran angular. nSu batería también sería de 2.915 mAh ni tampoco faltaría el lector de huellas trasero. Como novedad en este modelo, el Pixel 3 Lite tendrá toma jack de auriculares. Lo que es un misterio es si este modelo tendrá altavoces estéreo, NFC o carga inalámbrica. Todavía no se han filtrado estos detalles." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados marcos para finales de 2018
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto 400 mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es cutre cutre. Parece un teléfono chino de hace 3 años. A lo mejor me he pasado con los 400. En materiales desde luego no han gastado mucho.
Última edición por cerveza_y_tapa Día 16/11/18 a las 22:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De 400-500 no bajaría , y con 32gb ni loco. Teniendo el mi8, mi mix2s o el OP6
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato dice pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ventanas con menos marcos que eso, y eso que el que yo tengo tiene sus ricos marcazos, pero vamos que un teléfono a finales de 2018 y por el camino que están yendo las compañías los de Google saquen un pixel versión marcazo lite es para reírse, parece un teléfono cutre de hace 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye q yo tuve ese jiayu y la batería era la ostia el único fallo el GPS, ahora lo tiene una amiga cómo teléfono de empresa jejejeje y me saliera por dos duros en comparación con lo que costará el pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se subiesen a la parra con el precio, igual sería hasta una buena opción
|
|
|
||||