Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/18, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
tioposi tioposi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
triste Accesos directos de navegador desaparecen de pantalla inicio

Buenas tardes a tod@s:
Desde que tengo el Pocophone (nunca antes había tenido una interfaz Miui) me ocurre que semanalmente, los accesos directos a distintas páginas web que creo que en la pantalla de inicio, me desaparecen a la semana justo (en mi caso los domingos, pero no sé si es en domingos o cada 7 días, coincidiendo que es cuando los creo nuevamente).

He estado mirando en distintas opciones por todo el móvil y ya no sé si puede ser por el navegador, ya que gasto Brave, y el tema de la privacidad y demás lo cuidan mucho (aunque en mi anterior BQ M5, con Android Stock, y con Lineage OS, no me ocurría, la verdad), o algún limpiador u "optimizador" de esos que gasta, entre las tantas aplicaciones que NO QUIERO en mi móvil que no hay manera de quitar ni deshabilitar (vamos, un bloadware de manual lo del Miui, ÚNICA QUEJA (y la pongo en mayúsculas porque es muy grande) que tengo de este móvil). Respecto al limpiador, hace tiempo que no le doy a "limpiar", en parte porque vale para poco o nada, así que ya no sé qué hacer.

Si a alguien le ha ocurrido o me puede decir dónde puedo mirar, se lo agradeceré, porque son accesos que gasto a diario, varias veces al día, y es muy más ágil que una APP o tener que buscar en el propio navegador.

Mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tioposi Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s:
Desde que tengo el Pocophone (nunca antes había tenido una interfaz Miui) me ocurre que semanalmente, los accesos directos a distintas páginas web que creo que en la pantalla de inicio, me desaparecen a la semana justo (en mi caso los domingos, pero no sé si es en domingos o cada 7 días, coincidiendo que es cuando los creo nuevamente).

He estado mirando en distintas opciones por todo el móvil y ya no sé si puede ser por el navegador, ya que gasto Brave, y el tema de la privacidad y demás lo cuidan mucho (aunque en mi anterior BQ M5, con Android Stock, y con Lineage OS, no me ocurría, la verdad), o algún limpiador u "optimizador" de esos que gasta, entre las tantas aplicaciones que NO QUIERO en mi móvil que no hay manera de quitar ni deshabilitar (vamos, un bloadware de manual lo del Miui, ÚNICA QUEJA (y la pongo en mayúsculas porque es muy grande) que tengo de este móvil). Respecto al limpiador, hace tiempo que no le doy a "limpiar", en parte porque vale para poco o nada, así que ya no sé qué hacer.

Si a alguien le ha ocurrido o me puede decir dónde puedo mirar, se lo agradeceré, porque son accesos que gasto a diario, varias veces al día, y es muy más ágil que una APP o tener que buscar en el propio navegador.

Mil gracias!
A mi no me sucede. Los tengo todos en carpetas y son del navegador de Samsung.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/18, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
tioposi tioposi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
La primera vez que yo lo detecté, pensé que los había borrado por accidente porque hice unas carpetas en la pantalla con distintas categorías (transporte, banco, etc.) y me desapareció.
Pero cuando lo volví a hacer, e incluso con los accesos directos sueltos en pantalla, es cuando me dí cuenta que es un tema del móvil.
Cuando hablas de navegador de Samsung, ¿Es otro que añades o es el que trae por defecto el móvil? ¿O me estás hablando de otro terminal?
Como he comentado, a mi en un BQ con Android Stock, así como Lineage, no me pasaba. Y otros anteriores tampoco. Sólo con este, que es Miui.
Muchas gracias por contestar.


PD: Me pasaba ya con Miui 9.5 o 9.6 (no recuerdo con cual venía) y me sigue pasando con la 10

Última edición por tioposi Día 14/11/18 a las 17:53:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/18, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tioposi Ver Mensaje
Cuando hablas de navegador de Samsung, ¿Es otro que añades o es el que trae por defecto el móvil? ¿O me estás hablando de otro terminal?
Es el navegador de Samsung que debes descargar. Por defecto te vienen el de xiaomi y el de Google.


https://play.google.com/store/apps/d...d.app.sbrowser
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/18, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
juliocerbero juliocerbero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tioposi Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s:
Desde que tengo el Pocophone (nunca antes había tenido una interfaz Miui) me ocurre que semanalmente, los accesos directos a distintas páginas web que creo que en la pantalla de inicio, me desaparecen a la semana justo (en mi caso los domingos, pero no sé si es en domingos o cada 7 días, coincidiendo que es cuando los creo nuevamente).

He estado mirando en distintas opciones por todo el móvil y ya no sé si puede ser por el navegador, ya que gasto Brave, y el tema de la privacidad y demás lo cuidan mucho (aunque en mi anterior BQ M5, con Android Stock, y con Lineage OS, no me ocurría, la verdad), o algún limpiador u "optimizador" de esos que gasta, entre las tantas aplicaciones que NO QUIERO en mi móvil que no hay manera de quitar ni deshabilitar (vamos, un bloadware de manual lo del Miui, ÚNICA QUEJA (y la pongo en mayúsculas porque es muy grande) que tengo de este móvil). Respecto al limpiador, hace tiempo que no le doy a "limpiar", en parte porque vale para poco o nada, así que ya no sé qué hacer.

Si a alguien le ha ocurrido o me puede decir dónde puedo mirar, se lo agradeceré, porque son accesos que gasto a diario, varias veces al día, y es muy más ágil que una APP o tener que buscar en el propio navegador.

Mil gracias!
A mí también me ha pasado y creo que es al hacer la copia de seguridad que se suele hacer el domingo por la noche. Prueba a desactivarla y haz la comprobación
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/18, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Pues, creo que va a ser eso.
Nunca había hecho backup desde ajustes del propio teléfono, el otro día hice la prueba y me dieron error algunos accesos a apps y widgets.
 Cita: Originalmente Escrito por juliocerbero Ver Mensaje
A mí también me ha pasado y creo que es al hacer la copia de seguridad que se suele hacer el domingo por la noche. Prueba a desactivarla y haz la comprobación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/18, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
tioposi tioposi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Creo que va a ser lo que tu dices porque justo me pasaba los domingos y la fecha en la que se crea la copia de seguridad es ese día.
He estado mirando opciones de la copia y en ninguna pone nada de eliminar accesos ni similar. ¿Tienes alguna idea?
He puesto queja en foro de MIUI por si me dan alguna respuesta o lo pasan como Bug para solucionar.
Si me dijeran algo, os lo comentaré para conocimiento del foro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /