ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Con esas formas difícilmente se te podrá ayudar.

Aquí absolutamente nadie niega la ayuda a nadie. Lo que pasa que hay compañeros que preguntan algo y lo quieren ya y bien mascadito.
que formas? solo es un consejo a alguien que tenía problemas de instalación, que me contesten a mi o no no me preocupa lo mas mínimo, pero tenía curiosidad por ver como iba esta rom y leyendo 4 páginas hacia atrás he visto varios mensajes de gente nueva en la rom con problemas y se pasa de ellos totalmente, puedes verlo tu mismo y decirme si tengo o no razón
no es una crítica contra nadie, posiblemente yo sea el primero que lo haga, voy a lo mio y ni me preocupo de lo que no me interesa
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
posiblemente yo sea el primero que lo haga, voy a lo mio y ni me preocupo de lo que no me interesa
Buena forma de ayudar si señor
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
hola, antes de nada felicitarte por tu guía, limpia y clara, lo cual da gusto para poder instalar y configurar bien una rom nueva.

una consulta que no se encontrar por aquí ni en XDA, los loockscren se pueden cambiar, se que lleva 4 o 5 de origen pero no me gusta ninguno, sabes si hay algún tema con un loockscren más simple, sin botones, con un solo reloj y sin semitransparencias por la pantalla, gracias
Te refieres a lockscreen como tal o a Tema?

El lockscreen como tal lo configuras si te metes en ajustes/ajustes CyanogenMod/Protector/configuracion de estilo/estilo de bloqueo de pantalla.
Ahi tienes para elegir el que quieras ( 5 estilos en total ).

Si buscas temas puedes o bien descargarte del market la aplicacion Theme Chooser Themes de JRummy16 o directamente pones CM7 Themes en el market y te saldran unos cuantos. Un saludo.
Que los disfrutes.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 11/10/11 a las 00:37:01. Razón: Ampliación mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te refieres a lockscreen como tal o a Tema?
hola gracias , al lockscreen como tal, bueno si al de miui se le puede aplicar otro tema y sacar toda la barra semitrasparente que ocupa 1/3 de la pantalla y dejarlo en algo muy simple también puede servir, los otros 4 no me gustan.

lo miraré, pero estoy buscando y no lo tengo muy claro todavía, en miui era como mucho más fácil buscabas uno que te gustaba lo ponías y listo, pero para cm7 veo muchos temas diferentes pero con diferentes resoluciones de pantalla, atrasadas que no se si son compatibles con las últimas, etc,etc... supongo que lo primero que tendría que hacer es instalar la rom y sobre el terreno lo vería todo mucho más claro.

gracias

Última edición por eli2412 Día 11/10/11 a las 00:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Buena forma de ayudar si señor
ya, poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
que formas? solo es un consejo a alguien que tenía problemas de instalación, que me contesten a mi o no no me preocupa lo mas mínimo, pero tenía curiosidad por ver como iba esta rom y leyendo 4 páginas hacia atrás he visto varios mensajes de gente nueva en la rom con problemas y se pasa de ellos totalmente, puedes verlo tu mismo y decirme si tengo o no razón
no es una crítica contra nadie, posiblemente yo sea el primero que lo haga, voy a lo mio y ni me preocupo de lo que no me interesa
Aquí se contesta a todo el mundo como buenamente se puede. Pero nadie es la secretaria de nadie no sé si me explico.

Dicho esto, no sé cómo actúan los demás pero en lo personal yo ya hace mucho que no contesto a aquellos que se nota que ni se han molestado en leerse el primer post ni se han dignado en hacer una mínima búsqueda de lo que preguntan. Y no es por mala leche ni falta de predisposición es por respeto a los compis que dedican su tiempo a hacer tutos o a exponer tan bien la información como se ha hecho en este hilo de cm7.

En el resto de casos intento ayudar siempre que puedo, no te quepa la menor duda.

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/11, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Aquí se contesta a todo el mundo como buenamente se puede. Pero nadie es la secretaria de nadie no sé si me explico.

Dicho esto, no sé cómo actúan los demás pero en lo personal yo ya hace mucho que no contesto a aquellos que se nota que ni se han molestado en leerse el primer post ni se han dignado en hacer una mínima búsqueda de lo que preguntan. Y no es por mala leche ni falta de predisposición es por respeto a los compis que dedican su tiempo a hacer tutos o a exponer tan bien la información como se ha hecho en este hilo de cm7.

En el resto de casos intento ayudar siempre que puedo, no te quepa la menor duda.

Tapaltalkeado
ya gracias, posiblemente tengas razón, de verdad que no va por nadie, solo que he visto a alguien que ha subido 8 o más rom ha HTCmania, puesto todos los tutoriales, enlaces de diferentes mod, fotos, actualizaciones,contestar siempre a todo, etc... hacer la misma pregunta un par o tres de veces y me ha sorprendido que entre 30 mensajes enviados por 3 o 4 usuarios solo, nadie pueda haber contestado entre líneas un si o un no, eso es todo, pero bueno olvidalo, perdona no he dicho nada, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio87 Ver Mensaje
Gracias weick, esperaré entonces

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
De nada hombre!

Parece que por mi comentario has decidido esperar a nuevas versiones, pero lo cierto es que la ROM va genial en el punto en el que está. Si no usas la salida de televisión, te animo a que la pruebes. En el peor de los casos flasheas otra y listo!

Pdta: por supuesto cada uno pone lo que quiere, pero de verdad que merece la pena.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL

hola compañeros,
a ver que llevo una hora intentado poner la 7.1 y me es imposible. He flaseado por odin la JVR que teneis en el primer post, logo he flaseado tmb el kernel speedmod que teneis en el primer post. Luego he copiado la rom de CM7.1 en la sd externa, pero luego al intentar instalar el zip se me reinicia continuamente...... y la verdad que nose que puede ser. He provado con otros kernels y nada.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 03:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamunaresi Ver Mensaje
hola compañeros,
a ver que llevo una hora intentado poner la 7.1 y me es imposible. He flaseado por odin la JVR que teneis en el primer post, logo he flaseado tmb el kernel speedmod que teneis en el primer post. Luego he copiado la rom de CM7.1 en la sd externa, pero luego al intentar instalar el zip se me reinicia continuamente...... y la verdad que nose que puede ser. He provado con otros kernels y nada.

Sdexterna? Supongo que esta mal escrito, no vayas cambindo de kernel, solo se pone para entrar en recovery, yo de ti haría un reset de fabrica, wype cache, mount&estorage, formatsd (si tienes todos los archivos en el pc), mount sd, copias los archivos, umont, y instalas la rom sin mas, no tendrias que tener problemas, eso si desde la sd interna

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 07:53:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por kamunaresi Ver Mensaje
hola compañeros,

Debes copiar el archivo zip en la SD INTERNA una vez hecho esto haces todos los wipes que debes hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition, te metes en advanced y haces otro wipe que es dalvik cache. Instala el zip ( Install ZIP from SD Card ) eliges el archivo zip que ahora estara en la SD INTERNA y reinicia. Ahora vuelve a entrar en modo recovery y repitiendo los mismos pasos anteriores instala las Google apps:

http://goo-inside.me/gapps

elige la ultima que pone esto: gapps-gb-20110828-signed.zip

A disfrutar de esta magnifica rom.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
hola, buenos días, llevo la nightly 141 y he notado que a veces se me atasca un poquito, acostumbrado a matar procesos con la MIUI hecho de menos esa funcionalidad cuando se me atasca, creeis que es necesario un task killer para liberar memoria de vez en cuando?? ¿me recomendais alguno? porque el market está lleno de ellos, pero no sé si hay realmente alguno bueno

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Flasheada desde anoche la stable con el Neo 17 r18 y de módem el JVO.

De momento como un tiro en todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
kamunaresi kamunaresi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: TELCEL

Perdon, la puse en la sd interna. ayer a esas horas ya ni sabia que escribia jeje. Pues ayer segui los pasos que indicais pero nada....... nose a ver, ahora me voy a currar y a la tarde lo volvere a intentar. A ver si consigo estar con una ROM unos cuantos meses. A la tarde si tengo problemas os comento.

Muchas gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
 Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
hola, buenos días, llevo la nightly 141 y he notado que a veces se me atasca un poquito, acostumbrado a matar procesos con la MIUI hecho de menos esa funcionalidad cuando se me atasca, creeis que es necesario un task killer para liberar memoria de vez en cuando?? ¿me recomendais alguno? porque el market está lleno de ellos, pero no sé si hay realmente alguno bueno

muchas gracias!!
Ni hace falta ningún task killer, vas a ajustes, aplicaciones, desarrollo y click en cerrar aplicaciones con pulsación larga.... Al hacer esto dejando pulsado el botón e retroceso $ cierta la aplicación en la que estas.....
Viejo 11/10/11, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Lo primeor dar la gracias por la currada que os pegais, tengo un galaxy S que me puso cyanogen un compañero de clase y ahora he visto que ha salido la 7.1 estable para galaxy S pero no se como instalarla alguien em puede guiar?? Lo primero es pregutnar si va encima de la 2.3.5 o tengo que actualizar y despues como instalo la 7.1 de cyanogen.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Lo primeor dar la gracias por la currada que os pegais, tengo un galaxy S que me puso cyanogen un compañero de clase y ahora he visto que ha salido la 7.1 estable para galaxy S pero no se como instalarla alguien em puede guiar?? Lo primero es pregutnar si va encima de la 2.3.5 o tengo que actualizar y despues como instalo la 7.1 de cyanogen.

Gracias!!
¿Has leído POR LO MENOS el primer post del hilo? ¿O alguno de los que hay en esta misma página?

Es que Taopaipai lo ha clavado en su comentario de arriba.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Has leído POR LO MENOS el primer post del hilo? ¿O alguno de los que hay en esta misma página?

Es que Taopaipai lo ha clavado en su comentario de arriba.

Taluego!!
Y mira que rasta lo tiene bien explicado en la primera página......
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Ok intentaba que em explicarais de manera mas resumida... Lo unico que necesito saber es sobre que base va este cyanogen. Supongo que la version full 145 que esta en el link subida esta mañana es la 7.1 cyanogen oficial no?? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Cullera33 Cullera33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Buenas, con esto de los task killers siempre vas encontrar opiniones encontradas. Yo personalmente uso el avanced task mànager que me cierra las aplicaciones abiertas cada hora y la verdad es que estoy muy contento.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /