|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subir la version estable, ahora a probar !!
Pd: Gracias Maarceeloou por lo del baseband... ya solcuione el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he colgado. Ir al primer post para descargarla.
CyanogenMod 7.1.0 versión final y estable. Las gapps son las que colgo NET.FYS que en teoría van bien. (comentar si ahora aparece en el market tuenti). Todo los demás añadidos están incluidos en la rom. parche sim...etc Que la disfruteis. ![]() Shur, que son las GAPPS? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya la estoy descargando y en un rato la pongo, la version estable digo eh mal pensados jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el WiFi, se conecta y desconecta cuando carga las paginas o estoy en el market, de hecho, no puedo ver videos de youtube completamente, cargan solo un 20% del video, estoy usando la ultima versión estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario partir de froyo nordic o se puede instalar teniendo froyo de vodafone?
Vengo de miui y tenía pensado hacer los wipes e instalar la rom de cyanogen directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema wifi 3g....etc no toco nada al compilar la rom. Esta ta cual la hace el equipo de CyanogenMod.
Probar a hace un wipe de la dalvik-cache. Eso puede ayudar a solucionar los problemas. Al actualizar la rom algunos cambios o mejoras que hacen necesitan de un wipe dalvik-cache. Con esto se reconstruye la dalvik-cache de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Del tema wifi 3g....etc no toco nada al compilar la rom. Esta ta cual la hace el equipo de CyanogenMod.
Probar a hace un wipe de la dalvik-cache. Eso puede ayudar a solucionar los problemas. Al actualizar la rom algunos cambios o mejoras que hacen necesitan de un wipe dalvik-cache. Con esto se reconstruye la dalvik-cache de nuevo. ![]() Podrías decirme la ruta del recovery donde está esa opción, thx... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, tengo la nightly del 2 del Octubre, Es necesario hacer wipe?
Que diferencias tiene cm7 respecto a cm7.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al venir de las nightly "oficiales" , ¿para instalar las tuyas solo tengo que hacer los correspondientes wipes y actualizar, no?
Voy a instalar esta : CyanogenMod 7.1.0 versión final compilada y subida el 10/10/2011 Última edición por GoldMidas Día 11/10/11 a las 12:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a una versión superior de la misma en teoria no es necesario pero en algunos casos cuando la rom hace cosas raras un wipe dalvik-cache no esta demás. Se suele hacer justo antes de instalar el zip pero en tu caso lo haces ahora para borrar y reconstruir la dalvik-cache. CM7 parte de la base 2.3.5 y CM 7.1 lleva 2.3.7.con unas cuantas mejoras También se han incluido algunas novedades como en la pantalla de desbloqueo. PS: Wipe dalvik cache no borra ninguna configuración de usuario.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo, Princess. Me va perfecta la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, es posible traer la camara de MIUI a Cyanogen?, la verdad que es mejor y mas rapida que la de Cyano, alguna posibilidad??????
|
|
|
||||
|
||||
|
uso la ultima versión del CM7, es decir la oficial que salio hace unos días, ya he probado unos cuantos ROMs que están en el foro de xda, sin resultados positivos en el wifi, pero noto que el problema es de estos mismos, ya que con froyo CEE, el wifi no me da problemas, luego flasheo y bum, dropouts a cada minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
princess he probado tu mod del cm7.1 y al arrancar las apps, voy a instalar una a una y no descarga. pone "descargando" pero el flujo de datos de 3g está parado y no descarga absolutamente nada. no hay manera. no se si es problema de mi operador...
|
|
|
||||
|
||||
|
uso la ultima versión del CM7, es decir la oficial que salio hace unos días, ya he probado unos cuantos ROMs que están en el foro de xda, sin resultados positivos en el wifi, pero noto que el problema es de estos mismos, ya que con froyo CEE, el wifi no me da problemas, luego flasheo y bum, dropouts a cada minuto.
![]() Prueba estas : Europe RT_3.4.2-145 Francia Orange 3.4.2_164-5 Francia Vodafone 3.4.2_164-3 O alguna de Reino Unido. A ver cual te va mejor. Al iniciar la rom por primera vez el market nuevo da este tipo de error. Cierralo y déjalo como si estuviese descargando y reinicia tu defy. Al final se descargaran las aplicaciones y ya no vuelve a fallar. Creo que es un fallo de la versión 3.1.5 del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraerla tal cual de la rom MIUI y metersela a esta no funciona, da un forzar cierre. Ya lo he probado. El asunto seria encontrar un mod de la aplicación que funcionase en cyanogenMod 7. Si encuentras uno cuelgalo aquí y lo añado a la rom.
Puede ser un problema de base band. Has probado cambiar la banda base desde la aplicación basebandswitcher incluida en la rom. Prueba estas : Europe RT_3.4.2-145 Francia Orange 3.4.2_164-5 Francia Vodafone 3.4.2_164-3 O alguna de Reino Unido. A ver cual te va mejor. Al iniciar la rom por primera vez el market nuevo da este tipo de error. Cierralo y déjalo como si estuviese descargando y reinicia tu defy. Al final se descargaran las aplicaciones y ya no vuelve a fallar. Creo que es un fallo de la versión 3.1.5 del market. ![]() pero le doy una por una a descargar y reinicio? o cierro gappa y reinicio y luego lo bajo del market |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||