|
|
|
Joer esa fecha espero que sí, ya falta poco para la próxima versión!
|
|
|
|
|
|
Ami tampoco me saltan, e entero por que leeo el foro o me da por buscar la ota si me acuerdo
|
|
|
|
A mi jamas me ha avisado de una OTA el telefono.... Siempre que he visto que ha salido una nueva le doy a buscar yo para que me salga para descargar.
De verdad os avisa el movil cuando sale la ota?? |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no está continuamente buscando actualizaciones, busca creo que una vez al día. Si eres como yo que está atento a los foros, lo más normal es que te enteres antes de que te llegue la notificación.
|
|
|
|
A mi jamas, y dice que habia buscado esta mañana. Lo busco y si me sale pero no avisa. No tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo en dos mi A1 distintos
|
|
|
|
A mí la primera vez, tampoco es que me importe mucho como sé que hay actualizaciones de seguridad mensualmente miro el último día de mes porque por los foros tampoco entro mucho. Pero hay me sorprendió al recibir una del 1 de noviembre el 11 de noviembre. Pero al menos la otra funciona y ojo lo recibí estando en la calle es decir con los datos no se si eso tiene algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me avisó en 2 ocasiones. En el resto tuve que buscar manualmente yo, pero tampoco es algo que me importe mucho sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el link de descarga oficial del parche de octubre , no hay changelog disponible, unicamente la rom, en los proximos minutos subire un link personal
![]() EDITO: Añadido link propio en el segundo mensaje Última edición por black_arashi Día 12/11/18 a las 21:32:45 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
|
|
De octubre o noviembre?
|
|
|
|
Se ha pasado de tener la ROM oficial de Julio a poder descargar la de Octubre (entre medias no sacaron ninguna)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me avisa, y al ir a buscarla ahí me la descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí después de instalarla me sale abajo "error 40004" de vez en cuando, aunque funciona...
|
|
|
|
Ah vale, ya entendí entonces el mensaje gracias compañero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres instalar la de Octubre directamente, tienes que tener antes bootloader abierto sí o sí, con lo cual perderás los datos (supuestamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenéis que ejecutar los comandos de desbloqueo de bootloader con el botón de volumen - apretado.
Si usáis el buscador (ese elemento desconocido de los foros) veréis muchísima información al respecto. Por ejemplo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29625118 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el parche del 5 de septiembre aún ¿Es normal que no me encuentre actualización?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Forzaste alguna vez la búsqueda de actualizaciones borrando los marcos de Google? A ver si por eso no te encuentra ni la de Octubre... Si a día de hoy no te ha encontrado ninguna, yo empezaría de 0 instalando la ROM de Octubre |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|