|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcionantes las "ofertas".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tptalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con ese el de 4/64gb, que aunque se pueda comprar con cupones por 206 no tienen stock, me han pedido que cancele porque no tienen stock y ahora 1 semana sin el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cogi este honor 8x - envio en 3 días desde españa con stock
https://es.aliexpress.com/item/Versi...pots_4909338.0 comprado el 11-11, le pregunte al vendedor cuando ivan a enviarlo y el vendedor responde: que hasta la semana no se va enviar una tomadura de pelo, dicen nque hay stock piden el envio a china y te lo envian como si fueras tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje recibido hoy por un movil que tarda 3 días y siguen vendiendolo en como que llega en 3 días
Le Li 18/11/16 16:47 Hola amigo. Sentimos mucho la entrega retrasada debido a la promoción de 11.1. Para proteger sus derechos e intereses, ¿podría usted extender los días de entrega a 15 días? Por supuesto, si puede aceptar el color azul de 128 GB, podemos enviárselo hoy. Además, podemos ofrecerle un gran descuento la próxima vez que compre en nuestra tienda, y usted será nuestro HONOR OFICIAL VIP FANS. Gracias por su apoyo. Atentamente. No vale la pena comprar honor en aliexpress plaza, todo un cuento chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
CANCELADO pedido en aliexpress por su incompetencia...
PEDIDO en ebay: honor 8x 128GB POR 242€, ENVIO DESDE ESPAÑA ![]() codio promocional: MEADELANTO10 *VALIDO HASTA EL 18/11/2018* ENLACE: https://www.ebay.es/itm/Huawei-Honor...6sLa:rk:2:pf:0
|
|
|
||||
|
||||
|
CANCELADO pedido en aliexpress por su incompetencia...
PEDIDO en ebay: honor 8x 128GB POR 242€, ENVIO DESDE ESPAÑA ![]() codio promocional: MEADELANTO10 *VALIDO HASTA EL 18/11/2018* ENLACE: https://www.ebay.es/itm/Huawei-Honor...6sLa:rk:2:pf:0 ![]() Hoy es 18 del 11 y el codigo no funciona. Desde luego que manda cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo funciona desde la app y no de la web hasta las 23:59 de hoy https://www.ebay.es/rpp/terminos-y-c...26061716782340
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me funciona ni desde la app ni desde nada, y por lo que leo no soy el único, por lo visto ebay tiene que haber mandado previamente un mail diciendo que PUEDES USAR ese cupón, y no es mi caso.. Lo he pedido igualmente aún con la putada y cabreo de quedarme sin el descuento, pues solo son 20 euros mas de lo que vale en amazon el de 64GB, pero jode, ya lo creo que jode...
|
|
|
||||
|
||||
|
Plaza estafadores
Hola
Pues eso, después de 15 días he tenido que cancelar el pedido en Plaza. Rectificar es de sabios y eso es lo que han hecho en Plaza. Han pedido perdón y asumido su culpa. Ha habido rotura de stock en Honor Última edición por Oscar1805 Día 27/11/18 a las 10:43:33. Razón: Rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo como os atrevéis pedir en páginas chinas cuando de seguro os llevareis alguna sorpresa. Yo lo he pedido esta mañana a Amazon y antes de las 20:00 lo tendré en casa, ahora mismo está en tránsito, con total garantía y a 249 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||