|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos MUCHAS GRACIAS y perdon por las mayusc pero es que menudo stoyusto. Gracias a vosotros ya estoy en la 2.3.4 limpita y con el root. ahora me voy a disponer a poner la cm 7.1 a ver que tal repito que muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice la prueba y NO, no recibes llamadas mientras esta descargando datos, ya el 2G fluye por el mismo canal que la voz.
Podéis probar, mientras cargáis una pagina os saldrá que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura.... ![]() Y no me llego el monstruo del armario, lo que si llegó fue un mensaje de llamada perdida. jejejjeje ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Videollamadas directamente con el gestor de contactos, nop (Que me corrijan si me equivoco) - Tiene radio, bastante funcional. Aunque el RIL da sus problemas aún. - La salida de TV es lo más sonado como característica no implementada (A mi juicio). Luego tiene sus más y sus menos con controladores, SNS, cámara... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice la prueba y NO, no recibes llamadas mientras esta descargando datos, ya el 2G fluye por el mismo canal que la voz.
Podéis probar, mientras cargáis una pagina os saldrá que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura.... ![]() Y no me llego el monstruo del armario, lo que si llegó fue un mensaje de llamada perdida. jejejjeje ![]() ![]() http://www.ipodizados.com/4388/mi-ip...adas-pasa-esto |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más potente, pero a mi gusto el diseño deja algo que desear (es tipo supermanager) es aicoFileManager ya nos comentarás si te sirven, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar, mientras cargáis una pagina os saldrá que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura.... ![]() Y no me llego el monstruo del armario, lo que si llegó fue un mensaje de llamada perdida. jejejjeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
- Videollamadas directamente con el gestor de contactos, nop (Que me corrijan si me equivoco) - Tiene radio, bastante funcional. Aunque el RIL da sus problemas aún. - La salida de TV es lo más sonado como característica no implementada (A mi juicio). Luego tiene sus más y sus menos con controladores, SNS, cámara... Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podriais explicar la diferencia entre una stable y una nightly?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un novato total en cyanogen. He seguido todos los pasos uno por uno y cuando le doy a InstallZip no para de reiniciarse una y otra vez sin para, lo he dejado un ratazo (por si era lo normal) pero al final me he tenido que bajar del burro después de muchas intentonas (2 empezando desde ginger y otras 2 desde froyo) ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTAL CAGADA por mi parte
Acepto todo tipo de críticas ;) aunque la principal es la mia por haber sido TAAAAN bocachancla.... Lo cojonudo es que no me he perdido nunca una llamada por estar con 2G... y datos tengo puesto siempre, aunque sincronia a veces la quite. De todos modos... esto solo ocurre en caso de que se esté descargando algo y se esté por tanto usando los datos al 100%, sin un descanso. O sea, tener whatsapp, gtalk, gmail, y demás historias no hay "problema" pues se conecta a los datos puntualmente y deja la red libre al de nada... así que sería casualidad que con el uso normal os quedeis sin llamadas. Eso sí, si navegais, descargais, etc, no se va a poder.... En fin, de nuevo, un abucheo mayúsculo para mi, no por haberme confundido (que le puede pasar a cualquiera...) sino por haber sido tan puto bocazas . Un saludo y perdón si he molestado a alguien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos con el flasheo de la stable.
Parace que funciona bien ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un novato total en cyanogen. He seguido todos los pasos uno por uno y cuando le doy a InstallZip no para de reiniciarse una y otra vez sin para, lo he dejado un ratazo (por si era lo normal) pero al final me he tenido que bajar del burro después de muchas intentonas (2 empezando desde ginger y otras 2 desde froyo) ¿alguna sugerencia?
![]() , será imposible que nadie te ayude, yo llevo dos días intentando que me contesten con algo tan fácil como un si o no, y no hay manera, podría ser problema mio pero veo que a ninguno de los que tienen problemas o consultas se les contesta, lo mejor es que te pases a otra rom o busques soluciones en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambies de rom
, será imposible que nadie te ayude, yo llevo dos días intentando que me contesten con algo tan fácil como un si o no, y no hay manera, podría ser problema mio pero veo que a ninguno de los que tienen problemas o consultas se les contesta, lo mejor es que te pases a otra rom o busques soluciones en otro sitio ![]() ![]() Aquí absolutamente nadie niega la ayuda a nadie. Lo que pasa que hay compañeros que preguntan algo y lo quieren ya y bien mascadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, haz lo que quieras, la estable no es nada del otro mundo, es como cualquier nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
los que preguntais lo del 2G, vale, no lo sabéis...puede pasar, incluso que os de pereza preguntarle a Google...pero leñe que ni lo probeis en casa o con un amigo a llamaros mientras hacéis cositas con los datos??
jue.. na, efectivamente si usáis 2G el monstruo del armario ira a vuestra casa y matara a todas vuestras mascotas.... Claro que podeis navegar y recibir llamadas!!!! lo que no estoy tan seguro es que se permitan datos mientras estas en una llamada. O de haberlos ira a jodidos pedales debido al ancho de banda ya usado por la voz. Desde luego para mail, whatsapp, gtalk y para cualquier cosa que no sea navegar (y depende,con opera turbo y paginas suaves..no va muy mal), el 2G va de lujo. Y no gastas casi (llegue a un maximo de casi 3 dias, jugando ademas con la sincronizacion, que no con los datos). saludos y me alegra leer novedades de cara a cyano como el interes de los fabricantes y lo de cambiar el path para la tarjeta externa .EDIT: NO RECIBES LLAMADAS SI ESTAS DESCARGANDO ALGO.... dejo el resto de mi respuesta original para poder ser apedreado a gusto que gran cagada la mia.......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches querría preguntar ¿cual es el mejor kernel para la 144? he probado el neo 17 y se queda en el muñeco y nunca arranca, he estado buscando y no encuentro ninguno mas a parte del glicht pero esta descontinuado, ¿sabeis de alguno mas que pueda funcionar y valla mejor que el de serie?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() wipe data/factory reset wipe cache partition y en avanced: wipe dalvik cache instalas la rom otra vez y arranca |