|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de España
He acabado hace no mucho una nueva app, echadle un vistazo el que quiera!
Si alguien tiene un tablet honeycomb que me diga que tal esta (tiene una interfaz especial en estos), que yo no tengo y no puedo probarlo ajjaja Sugerencias y/o problemas y/o periodicos que quereis ver en el listado, por aqui o por mail Saludos! Gratis: https://market.android.com/details?i...oideapp.rss.es
|
|
|
||||
|
||||
|
buenísima aplicación! enhorabuena por el trabajo.
te pediría si puedes añadir el 20 minutos, para mi es imprescindible. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se vea bien en los tablets, para una aplicacion así lo veia imprescindible Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte podrias poner el Diario Información de Alicante.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en un SGS2.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando en Desire, luego posteo qué tal.
EDITO: Me encanta, va todo genial, se agradece la opción de compartir y la de ir a la noticia original, así como la de desactivar imágenes para no tirar de tanto internet. En lo poco que la he probado no tengo queja alguna. Acaba de sustituír a una página que tenía en el pulse con diarios españoles
Última edición por sayion Día 04/11/11 a las 11:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando en Desire, luego posteo qué tal.
EDITO: Me encanta, va todo genial, se agradece la opción de compartir y la de ir a la noticia original, así como la de desactivar imágenes para no tirar de tanto internet. En lo poco que la he probado no tengo queja alguna. Acaba de sustituír a una página que tenía en el pulse con diarios españoles ![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Confirmado en Acer Iconia A500 va estupenda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, he visto que de algunos periódicos no muestra la noticia entera, sólo un fragmento y para leerla toca tirar de navegador. Sólo pasa en algunos, es cosa de las páginas de esos periódicos imagino, no? Se puede configurar la apk para que no pase?
Otra cosilla, sería posible añadir el norte de castilla? Felicidades por esta aplicación, de diez! Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El puto amo!! Muy buena!!!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, lo unico que no tiene opcion de poner como widget, por lo menos en mi desire con rom cyanogenMod-7.1.0
muchas gracias de todas formas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||