|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oferta vodafone 240¡¡¡¡¡vale la pena a dia de hoy¡¡¡
buenas compis¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso que me quiero cambiar de movil y mirando en vodafone tienen este mi mix2 por 240 y ademas me regalan una xiaomi band3¡¡¡¡ que os parece a dia de hoy es una buena oferta viendo que aun se vende mas caro por ahi tambien me ofrecen el huawei p20 pro por 288 euros¡¡ pero no me gusta nada la ceja de los webos¡¡¡puede ser que sea mejor en camaras y a lo mejor en pantalla pero cero desarrollo y a mi me gusta toquitear para poner las cosas a mi gusto o meterle una rom o lo que sea cosa que en p20 nanai¡¡¡¡¡ que os parece me lo pillo? un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis¡¡¡¡¡¡¡¡
pues eso que me quiero cambiar de movil y mirando en vodafone tienen este mi mix2 por 240 y ademas me regalan una xiaomi band3¡¡¡¡ que os parece a dia de hoy es una buena oferta viendo que aun se vende mas caro por ahi tambien me ofrecen el huawei p20 pro por 288 euros¡¡ pero no me gusta nada la ceja de los webos¡¡¡puede ser que sea mejor en camaras y a lo mejor en pantalla pero cero desarrollo y a mi me gusta toquitear para poner las cosas a mi gusto o meterle una rom o lo que sea cosa que en p20 nanai¡¡¡¡¡ que os parece me lo pillo? un salu2 ![]() Informate bien sobre eso y decide. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo compi, no te decepcionará, pero la unica pega que le veo es que Vodafone le pone su propia Rom y no tendrás actualizaciones por OTA de la rom Global... es un putadon... algunos compañeros lo mandaron al SAT por problemas que tenían y allí si les pusieron la Rom Global oficial.
Informate bien sobre eso y decide. saludos! ![]() no creo que eso sea problema¡¡ de echo el motivo de fijarme en este movil ha sido ver que hay bastante desarrollo para el¡¡¡¡ me gusta toquitear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un salu2 Última edición por Stig69 Día 16/11/18 a las 15:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes, más o menos, y estoy encantado...
Lo único la ROM de Vodafone, pero su te animas a ponerle una ROM Global, adelante...
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta mas xiaomi, no te gusta la ceja y no te gusta la politica cerrada de huawei pues pillate el xiaomi, en conjunto es mas movil el p20 pro pero si te gusta el mi mix 2 pues buena compra es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille de Vodafone y le metí yo la rom. Hablé con el servicio técnico y lo único que me dijeron para mantener la garantía es que debía tener una ROM "oficial" y el bootloader bloqueado.
Yo tengo una beta global y el bootloader desbloqueado. Si en algún momento tengo que mandarlo al sat, flaseo una rom global estable, cierro el bootloader y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa oferta dale compi. Muy buen precio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||