|
|
|
Lio no creo , no lo he mirado pero supongo que el servicio de mailbox es igual que en Europa ... pero esta el tema aduanas , que ahi creo que habria que cotizar si o si y realmente no se cuanto podria subir..
No se si alguien lo habra hecho asi , los casos que he conocido con Pixel1 y otros dispositivos ha sido por que alguien se los traia Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría , a veces lo barato sale caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que a los precios de eeuu hay que sumarles las tasas que se aplican para cada estado: https://www.thoughtco.com/impuesto-a...n-eeuu-1965541 Saludos |
|
|
|
|
El año pasado fuimos muchos los que tuvimos que comprar fuera , el Pixel2 no se vendia aqui . No recuerdo que nadie tuviese algun problema
En mi caso un pixel2 a Alemania y un pixel2 XL a UK sin ningun problema y posterior los dos home mini que regalaban con los pixel ( uno de cada pais) Cita:
Luego me lo leo Saludetee |
|
|
|
|
Cita:
Y este para Alemania https://www.mailboxde.com Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es lo mismo comprar en Europa , que comprar en EEUU o china,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el único sitio en donde he visto un descuento es en UK, aunque honestamente no es mucho, es por ahí menos de €50.
El año pasado fue similar, en donde no hicieron muchos descuentos de Black Friday (a excepción de US), pero para finales de año y Navidad si los hicieron. Tocará esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que va a haber 100 euros de descuento a partir del día 22, que lo sepáis, porque es en el Store Español! Así que no hay que andar con compras en el extranjero.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrUnknown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me refería a ofertas de productos en general Por ejemplo en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que me lo pillo sí o sí, lo que no tengo muy claro donde. Lo de la store alemana es muy tentador. El envío por mailboxde creo que salía por unos 25 euros, así que se quedarían en 175€ de descuento. Ya podrían ponernos el mismo en España.
Lo único que no aclaran cuáles son las condiciones. Última edición por Xzell Día 16/11/18 a las 12:34:13 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de comprarlo en Alemania y tener que pedir un reemplazo habría que enviar el teléfono de vuelta a Alemania?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se gestiona desde España
|