|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Supongo que podrías ponerlo como en los Xiaomi... Deslizar desde el borde y mantener (no he probado qué tal funciona). |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del iPhone X y la verdad es que estoy acostumbrado a los gestos. Eso si, les falta pulirse en este ámbito
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto Huawey tiene un widget que funciona a la perfección, te pone un icono azul con un candado en el escritorio (que yo he movido al dock), pulsas y el móvil se bloquea inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
...eso sí, necesitas la versión de pago de FLUID N.G. (pero cuesta 1€, así que la compré para ver si funcionaba,..., y funciona). |
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que el gesto a la multitarea es lento y que hay que subir mucho el dedo, creo que no lo hacéis bien. Con subir un centímetro es suficiente y para que sea rápido el "truco" es hacer el gesto y parar de golpe. Ya veréis que es instantáneo una vez te acostumbras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un cs plus y los gestos van bastante regular sobretodo mas animaciones, falta pulirlo muchisimo, a no ser q haya salido alguna actualización y no la tenga instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué son botones ?...
|
![]() |
Estás aquí
|