ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/18, 05:21:49
Array

[xs_avatar]
iparhaizea iparhaizea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
Rootear desde las opciones en Global developer

Acabo de instalar MIUI 10 beta 8.11 la última de noviembre

había leído no me acuerdo si en estos foros o en otra parte que las betas globales se podía hacer root directamente desde las opciones, según tengo entendido en las developer chinas ya se podía hacer desde antes.

El caso es que en la parte de opciones donde pone permisos que es donde debería de aparecer la opción de hacer root no me da la opción.

¿Alguien sabe porque o dónde está la opción que busco?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/18, 06:19:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iparhaizea Ver Mensaje
Acabo de instalar MIUI 10 beta 8.11 la última de noviembre

había leído no me acuerdo si en estos foros o en otra parte que las betas globales se podía hacer root directamente desde las opciones, según tengo entendido en las developer chinas ya se podía hacer desde antes.

El caso es que en la parte de opciones donde pone permisos que es donde debería de aparecer la opción de hacer root no me da la opción.

¿Alguien sabe porque o dónde está la opción que busco?
No sé puede hacer directamente desde los ajustes de la ROM. En alguna ROM china sí que vi algún tutorial que es posible, era en otro modelo de teléfono. En la beta global para este teléfono no es posible hacer root desde los ajustes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/18, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

No era que rooteaba el terminal era que lo activaba
Eso era por qué la ROM ya estaba rooteada y desde los ajustes de seguridad se activaban
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/18, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
iparhaizea iparhaizea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
No había tenido en cuenta un pequeño detalle (no tengo mucha idea de estos manejos) y es que en la déveloper China por lo que estoy leyendo para que aparezca la opción de root hay que tener el bootloader desbloqueado.

me podría confirmar alguien si en la déveloper global también es así es decir sí teniendo instalada la última developer global y además desbloqueo el bootloader me aparecerá en opciones la posibilidad de hacer root?

todas estas vueltas las estoy dando porque no tengo un pc a mano para hacerlo por el método tradicional de conectar instalar twrp etcétera

Un saludo y gracias por las respuestas

Edit: nada no os preocupéis dejar caer este tema desisto, sí a fin de cuentas al final para desbloquear el bootloader también hace falta conectar el teléfono al PC o sea que abandono

Última edición por iparhaizea Día 15/11/18 a las 14:56:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/18, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iparhaizea Ver Mensaje
No había tenido en cuenta un pequeño detalle (no tengo mucha idea de estos manejos) y es que en la déveloper China por lo que estoy leyendo para que aparezca la opción de root hay que tener el bootloader desbloqueado.

me podría confirmar alguien si en la déveloper global también es así es decir sí teniendo instalada la última developer global y además desbloqueo el bootloader me aparecerá en opciones la posibilidad de hacer root?

todas estas vueltas las estoy dando porque no tengo un pc a mano para hacerlo por el método tradicional de conectar instalar twrp etcétera

Un saludo y gracias por las respuestas

Edit: nada no os preocupéis dejar caer este tema desisto, sí a fin de cuentas al final para desbloquear el bootloader también hace falta conectar el teléfono al PC o sea que abandono
Jejejejejeje te iba a contestar eso mismo
Que necesitas el pc para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/18, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iparhaizea Ver Mensaje
Acabo de instalar MIUI 10 beta 8.11 la última de noviembre

había leído no me acuerdo si en estos foros o en otra parte que las betas globales se podía hacer root directamente desde las opciones, según tengo entendido en las developer chinas ya se podía hacer desde antes.

El caso es que en la parte de opciones donde pone permisos que es donde debería de aparecer la opción de hacer root no me da la opción.

¿Alguien sabe porque o dónde está la opción que busco?
No existe. Hace años en otros modelos si venían las Roms de desarrollo con root, pero hace mucho que ya no es así. RMN5 necesita, para ser root, abrir el bootloader, luego instalar el recovery TWRP y ya desde él rootear instalando el zip de magisk. Luego desde la Rom instalar la app de magisk manager para gestionar los permisos root.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /