|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
He bajado la full rom. Estos días anteriores no dejaba instalarla (saltaba un error diciendo que era para beta tester) pero ya sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silmido su comentario: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de dónde bajar la OTA 10-04?
Gracias. O recomendáis poner el Zip completo?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Ahí están centralizadas todas las roms oficiales y demás: http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Ahí están centralizadas todas las roms oficiales y demás: http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html
![]()
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Mira en este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Pero ahora no puedo ver los cambios En ajustes Lo que si cambia son los botones inferiores
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a intentar y ahora sí se ve pone estos cambios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Y si. También si la instalas a través de XiaoMiFlash, sale este mensaje. SalU2.
__________________
![]() |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido problemas con las notificaciones de WhatsApp por lo menos el primer mes cuando lo compre
Me pasado 2 meses en pixel experience sin problemas con WhatsApp Pero ahora hasta que no le doy a la app no me llegan las notificaciones Y en la multitarea lo tengo con el candado puesto En batería sin restricciones |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el móvil con el Zip completo, y de momento bien, a ver cómo se desenvuelve.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Los q habeis instalado el zip completo, no hace wipe, verdad?? No borra nada, no?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Nada, a mí no me ha borrado nada, sin problema.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Me salto la 10.0.4.0, mañana la instalo y os digo que estoy bajo de batería.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Pues según llevo el día todo normal nada raro por el momento lo único que como la instale al final de una carga el gráfico en vez de poner 100% se quedo en 98 mientras todo lo demás decía que ya estaba al máximo, tanto el led como en la pantalla de bloqueo y cuando quite el cable cambio al 100 un bug pequeño supongo seguro que en la próxima carga no pasa.
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 10.0.0.4 desde hace varios días y muy contento con ella. Pero lo que me extraña es que os haya cambiado los botones y yo sigo con los mismos!!! Me gustan más los otros jejeje. Lleváis algún tema específico?
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha notado algo, pero llevo el RN5 más Amazfit Bip y desde la última actualización puesta hace 3 días el desbloqueo del RN5 no funciona la mayoría de las veces, he parado el Bluetooth y he vuelto a mirar la configuración y todo sigue igual que antes, no se si alguien lleva esta combinación de telefono +
, habéis notado algo así?Salu2 |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha notado algo, pero llevo el RN5 más Amazfit Bip y desde la última actualización puesta hace 3 días el desbloqueo del RN5 no funciona la mayoría de las veces, he parado el Bluetooth y he vuelto a mirar la configuración y todo sigue igual que antes, no se si alguien lleva esta combinación de telefono +
, habéis notado algo así?Salu2 ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||