|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo hago mal ..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me da este error es la gcam, la stock si funciona. La que me has puesto es la gcam o la stock?
Pero entonces ya tienes la Gcam que está en el enlace de Mega funcionando?Prueba instalando por TWRP este Zip https://mega.nz/#!NuJRSIxL!rVcE5ViQj...e0BXChpoybYMjA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé ya que te fallara, yo tengo 2 APK de la Gcam funcionando, además de la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
La APK del enlace de Mega que pasó el compañero es la que tienes que instalar para que funcione la cámara frontal de la Gcam.
La del enlace que envíe yo sé llama: GCam_Pixel3Mod_1.1_build.6.1.013.apk pero en esta no funciona la cámara delantera. Será cosa mía que ahora entro en el enlace de Mega desde el móvil y lo veo con otro nombre. ![]() Ya está otra vez en su sitio y es el que funciona Con la cámara que tengo puesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya van todas
![]() ![]() al final he quitado puesto el de china reiniciar wipe caché dalvick en instalar la aplicación y listo ![]() .Muchas gracias por la ayuda chicos. Ahora que la gcam no hace fotos en 18:9 máximo en 16:9 pero bueno mal menor se ven muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcabjaen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la duración de la batería estoy encantado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a desbloquear el bootloader solo para instalar esta Rom, me encanta android puro. Y bueno acá estoy esperando las 360 horas, podré instalarlo normalmente teniendo MIUI 10.0.3 verdad?
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Cómo obtengo acceso root en esta ROM? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí por lo menos al instalar el Zip de la rom, se instala con el automáticamente Magisk para ser root. Comprueba si tienes Magisk instalado. En ajustes del teléfono, sección actualizaciones del sistema tienes una sección llamada complementos donde te enlaza para descargar Magisk en el caso de que no seas root. Usa la versión 17.1. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta y disculpar por mi ignorancia.
Si yo ahora tengo lineage y le quiero flashear PE. Que hago? Pego el ZIP, entro en el TWRP, hago WIPES System , Data , Caché y Dalvik... Flasheo PE y listo??? Y otra pregunta, las actualizaciones son por OTA como en Lineage verdad? vamos que no tendré que flashear cada nueva actualización manualmente. Saludos Última edición por Tito3 Día 15/11/18 a las 12:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he instalado... Parece que va bien pero me aparece una ventada como de error cada X tiempo. Y no me da tiempo a leerla por que me desaparece al instante... Es como un parpadeo rapidisimo... Le he hecho Wipes y he reiniciado de nuevo, a ver que pasa.
Os pasa a alguno?? EDITO: Me habia olvidado hacerle Wipes! ya está! Esta ROM mola mucho, es exactamente igual que mi anterior P2XL en cuanto a software se refiere. Lo único que hecho de menos es bloquear la pantalla con el boton de multitarea (lo tenia configurado así en lineage Os)y me he vuelto loco buscandolo, pero aquí no veo la opción. Saludos Última edición por Tito3 Día 15/11/18 a las 15:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he instalado... Parece que va bien pero me aparece una ventada como de error cada X tiempo. Y no me da tiempo a leerla por que me desaparece al instante... Es como un parpadeo rapidisimo... Le he hecho Wipes y he reiniciado de nuevo, a ver que pasa.
Os pasa a alguno?? ![]() Chicos una pregunta y disculpar por mi ignorancia.
Si yo ahora tengo lineage y le quiero flashear PE. Que hago? Pego el ZIP, entro en el TWRP, hago WIPES System , Data , Caché y Dalvik... Flasheo PE y listo??? Y otra pregunta, las actualizaciones son por OTA como en Lineage verdad? vamos que no tendré que flashear cada nueva actualización manualmente. Saludos ![]() Si, los wipes qué nombras serían los correctos para pasar de Lineage a Pixel. Bueno, ya la he instalado... Parece que va bien pero me aparece una ventada como de error cada X tiempo. Y no me da tiempo a leerla por que me desaparece al instante... Es como un parpadeo rapidisimo... Le he hecho Wipes y he reiniciado de nuevo, a ver que pasa.
Os pasa a alguno?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Pixel experience si que son por OTA las actualizaciones (se descarga por OTA el Zip completo y el solo se reinicia en recovery paras flashear automáticamente)
Si, los wipes qué nombras serían los correctos para pasar de Lineage a Pixel. Es raro que te pase esto sí ha realizado la instalacion con los wipes qué nombras en la anterior respuesta. ![]() Y otra consulta, meterle esta ROM al pocophone es igual que para este?? desbloqueo del boot, TWRP, antirrolback... todo igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó hacerle los Wipes @santi_sc!! Mil disculpas!! Sabes si hay forma de configurar los botones para bloqueo de la pantalla??
Y otra consulta, meterle esta ROM al pocophone es igual que para este?? desbloqueo del boot, TWRP, antirrolback... todo igual?? ![]() Con Nova Launcher siendo Root puedes configurar un botón o algún gesto para bloquear la pantalla. Lo del Poco, mejor que lo mires en el subforo correspondiente, seguro que allí encontrarás algún post de como instalar la rom. Yo no me suelo pasar mucho por esos subforos que sino me encaprichó de otro teléfono y no puede ser . Pero desbloquear y TWRP seguro, luego Anti-Rollback ya no se........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de tener gestos en pantalla??
Probé fluid gesture y no me convenció. Otra aplicación mejor?? |