Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/18, 08:45:14
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Actualizaciones en este terminal

Buenos días

Estoy pensando en adquirir este Mix 2s, quizá por black friday, pero aún no se si será en una tienda española (seguramente será así), o importado, o de segunda mano (nuevo).

Me pregunto. Actualmente, lo compre donde lo compre, si originalmente viene con andorid 8 i MIUI 9, lo podré actualizar automaticamente des del mismo móvil a andorid 9 i MIUI 10??
He visto que algo que le falla es la camara, sobretodo la selfie. Con alguna actualización, esto se puede mejorar? O sea, con la misma cámara, si actualizan el software, puede mejorar notablemente la calidad de la fotos?

Muchas gracias por sus respuestas.

Pd: también os preguntaría si pensais o sabéis que le queda, mínimo, mas de un año largo de actualizaciones!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/18, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Actualizar, si. A mi me llegó la semana pasada con Miui 9.6, en cuanto arrancó el movil me salto via ota la version 10.0.2 y despues de instalar esta me volvió a saltar la 10.0.4 que es la de android 9.
En cuanto a los selfies ya hay una diferencia bastante grande entre utilizar la app de cámara de origen a utilizar la Gcam (salen mucho mas definidas en esta ultima). Pero el hardware está limitado a los 5 megapixels. A mi me sobra para hacer un par de selfies. Si eres de hacer muchos selfies hay mejores moviles para ello. Por el contrario la cámara trasera es muy buena.

Cita: Originalmente Escrito por MrCurto Ver Mensaje
Buenos días

Estoy pensando en adquirir este Mix 2s, quizá por black friday, pero aún no se si será en una tienda española (seguramente será así), o importado, o de segunda mano (nuevo).

Me pregunto. Actualmente, lo compre donde lo compre, si originalmente viene con andorid 8 i MIUI 9, lo podré actualizar automaticamente des del mismo móvil a andorid 9 i MIUI 10??
He visto que algo que le falla es la camara, sobretodo la selfie. Con alguna actualización, esto se puede mejorar? O sea, con la misma cámara, si actualizan el software, puede mejorar notablemente la calidad de la fotos?

Muchas gracias por sus respuestas.

Pd: también os preguntaría si pensais o sabéis que le queda, mínimo, mas de un año largo de actualizaciones!

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/18, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Actualizar, si. A mi me llegó la semana pasada con Miui 9.6, en cuanto arrancó el movil me salto via ota la version 10.0.2 y despues de instalar esta me volvió a saltar la 10.0.4 que es la de android 9.
En cuanto a los selfies ya hay una diferencia bastante grande entre utilizar la app de cámara de origen a utilizar la Gcam (salen mucho mas definidas en esta ultima). Pero el hardware está limitado a los 5 megapixels. A mi me sobra para hacer un par de selfies. Si eres de hacer muchos selfies hay mejores moviles para ello. Por el contrario la cámara trasera es muy buena.
Me podrías comentar que es esto de la Gcam?
No me importan mucho tampoco los selfies, no los hago a diario. Pero quiero que si algún día hago alguno, la cualidad no sea mala.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MrCurto Ver Mensaje
Me podrías comentar que es esto de la Gcam?
No me importan mucho tampoco los selfies, no los hago a diario. Pero quiero que si algún día hago alguno, la cualidad no sea mala.
Gracias!
Es suficiente la calidad. La Gcam es un programa para hacer fotos. Pero la cámara normal no debería tardar en mejorar, yo creo que en la próxima versión.

Sobre el soporte, Xiaomi actualiza sus móviles durante años. Hasta los más baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/18, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
como va de autonomia para los que lleveis más de un mesecito con el. Las dos primeras semanas todos dan un huevo pero al mes o dos meses caen....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
como va de autonomia para los que lleveis más de un mesecito con el. Las dos primeras semanas todos dan un huevo pero al mes o dos meses caen....
Hay un post sobre consumos de batería.
Yo solo llevo con el una semana, pero ahi tendras mas información.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/18, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Yo llevo desde Junio con el y a diferencia de el MI5S que tuve, no he tenido el mas minimo problema de autonomia
Viejo 15/11/18, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Va muy bien. Los días que lo toco más paso de las 7 horas de pantalla. Y si no, hay días que no lo cargo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/18, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Va muy bien. Los días que lo toco más paso de las 7 horas de pantalla. Y si no, hay días que no lo cargo.

Como ves las horas de pantalla? A mi me da solo porcentajes, solo uso de las aplicaciones y harware pero en porcentaje, y luego una grafica del desgaste de la bateria. Con mi S7 Edge si me daba horas de pantalla y las horas que me quedaban de uso, pero aqui por más que miro en uso de bateria no veo nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/18, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

En hardware le das en pantalla y aparecen los detalles de la misma. Ahí sale el tiempo de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/18, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
En hardware le das en pantalla y aparecen los detalles de la misma. Ahí sale el tiempo de uso.
Ok gracias, lo acabo de ver, pero no te dice el tiempo que te queda de batería no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Hora actual: 12:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /