|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puede ayudar alguien, esta tarde he hecho instalacion limpia ki8 y ahora al ver la 2.2 no me he resistido a flashearla en modo recovery como siempre (flash zip from sd card). El caso que no me pasa del logo de galaxy s2 en el espacio. A ver si me deja entrar en recovery y restauro copia nandroid. Alguna idea? Muchas gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasara como con la ki3, que al colocar de base la stock ki3 petaba, yo lo solucione metiendo la kh3 por odin y empezando a flashear por ahi. No se si es del nuevo bootloader o que pero las 2.3.5 dan problemas si lo instalas desde la stock 2.3.5. Acabo de flashearla desde la 2.1, que la había metido desde la kh3 de stock y todo bien, estoy configurandola, el status bar incluye apagado, sincronizacion, reboot.
![]()
|
||||
|
||||
|
uffff, como tienta, esta, con lo bien que me fue la 2.0, lo mal que fue la 2.1, y ahora esta por regla de tres tiene que ser buena, vamos que descargando......
Luego os cuento, en mi firma os dejo unos enlaces interesantes echarles un OJICO. Gracias
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas: Cuando termine de configurarlo le haré un backup y probare el tema que ha colgado batista, porque este no me gusta. El wifi es más lento, luego probaré a cambiar el módem. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema que me mosquea y es el de los microcortes de señal. Todo empezó al pasar de la 2.0 a las 2.1...pero ahora luego la antigua 3.7.7 y me sigue pasando. Es solo un momento, pero de repente tanto la cobertura cómo la señal de wifi ser ponen en blanco...os dejo una captura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento no esta incluido.
Aquí unas capturas: Cuando termine de configurarlo le haré un backup y probare el tema que ha colgado batista, porque este no me gusta. El wifi es más lento, luego probaré a cambiar el módem. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la 2.2, ¿cómo recomendàis que lo haga?,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, es que acabo de ver que al parecer ha dejado de origen el stock theme para que cada uno se mete el que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
pues meterla directamente al ser wipe aunque no lo haria sin hacer un backup por si luego te arrepientes y no te gusta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho un nandroid y la ha flasheado directamente haciendo wipe, viniendo de la 3.7.7 y sin meer stock alguna antes...veremos si esta vez pasamos del triángulo amarillo....
P.D.: bueno, por ahora a la animación de Snakes ha llegado y....tachán!!!!, ha pasado la barrera!!!!! bueno, sabiendo que funciona, vuelvo a meter la 3.7.7., hago un backup de datos (sms principalmente) y la vuelvo a mater. Por cierto, con esta se sigue recomendando el CF-Root 4.2 o el que viene de serie?
|
||||
|
||||
|
Que tal esta?aun sigo con el 2.1 con kernel cfroot,los q ya lo hayan probdo q comenten x favor muxas hracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho un nandroid y la ha flasheado directamente haciendo wipe, viniendo de la 3.7.7 y sin meer stock alguna antes...veremos si esta vez pasamos del triángulo amarillo....
P.D.: bueno, por ahora a la animación de Snakes ha llegado y....tachán!!!!, ha pasado la barrera!!!!! bueno, sabiendo que funciona, vuelvo a meter la 3.7.7., hago un backup de datos (sms principalmente) y la vuelvo a mater. Por cierto, con esta se sigue recomendando el CF-Root 4.2 o el que viene de serie? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasara como con la ki3, que al colocar de base la stock ki3 petaba, yo lo solucione metiendo la kh3 por odin y empezando a flashear por ahi. No se si es del nuevo bootloader o que pero las 2.3.5 dan problemas si lo instalas desde la stock 2.3.5. Acabo de flashearla desde la 2.1, que la había metido desde la kh3 de stock y todo bien, estoy configurandola, el status bar incluye apagado, sincronizacion, reboot.
![]() La kh3 que tengo es esa que venian 6 o siete archivos con dos .csc y un .pit, algun otro enlace? Es que llevo ya un rato peleando con el movil, jejej saludos Última edición por cerritero Día 10/10/11 a las 22:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la navegación web @Banville0,es rápida?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||