|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del Optimus 2X alguien me pasa algunas?
Hola, me gustaria si puede ser, que alguien me mostrara 5-6 fotos del Optimus 2X.
Es para una de mis comparativas jeje Se agradece, y anuncio de paso, que dentro de poco empezare a trabajar en un nuevo MOD.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:05:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto a las 5.40 ( ahora mismo las 6 ) para ir a estudiar, y me paso mayor parte del dia fuera de casa, como para ponerme a buscar, basta que tengo en mi rato libre, de hacer algo del MOD y los trabajos asignados cada dia...
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que tu seas uno de esos que se aprovecha del trabajo y la voluntad de los demas para que nuestros telefonos sean mejores, pero como faltar y criticar es gratuito, pues ala pa lante, que pais por Dios, que pais. Gracias a todos los que os currais dia a dia lo que para algunos como yo es magia todo lo que haceis con los moviles por que os estaremos enormemente agradecidos, y para los los desagradecidos ni puto caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q te has equivocado y no querías decir eso...
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM Cyano RC1. También te vale o tiene que ser stock?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Desde el primer post (en el que pedia las fotos), mencionaba que empezaria un nuevo MOD.
|
||||
|
||||
|
Me voy de paseo
Esta noche te intentare pasar las fotos. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí están las fotos.
Las he sacado todas con la tapa de atrás QUITADA, flash automático que dudo que haya saltado alguna vez, y tengo la ROM cyano7, la que ha salido esta semana. http://www.megaupload.com/?d=29JL0XDS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis fotos, algunas de día enfocando un árbol, luego tengo algunas hechas a una lata con la luz ambiente de un Mcdonals
Espero que sirvan!. http://www.megaupload.com/?d=XEXRFF1H |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||