ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
soniacharly soniacharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

ok se me pasaba uno
xperia arc s
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar la v2.0b y de momento todo muy bien, salvo una cosa, no es capaz de conectar a google Talk, todo el tiempo me esta saliendo la notificacion de Error de autenticacion de google talk y resulta un tanto molesto

Alguien sabe alguna solucion o le ha pasado algo parecido?

muchas gracias majetes
Viejo 10/10/11, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
instalada sobre la 2.0 y ahora con lo del bt solucionado, sencillamente PERFECTA. en dos palabras IM PRESIONANTE.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
jhoni jhoni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Instalada desde 0 y funciona todo OK. Da gusto Android, conectar a la wiffi y empieza a bajar todos los programas solo y a descargarte los contactos. Asi da gusto formatear. ya podía ser así en windows que estaría formateando cada semana jajaja.

Solo noto una cosa en falta y es poder vincular tus contactos con facebook para ver la foto y eso. Alguien sabe de algún programa que lo emule?

Gracias a todos por responderme en las anteriores dudas y gracias por la version b. Rapidísima, bt ok, wiffi ok y en general todo ok.

Probé algunas Rooms y en unas no me iba la wiffi, otras iban super lentas y me iba la wiffi y el bt y en otras no me iba el bt. Pero esta es la primera Room que todo funciona ok, gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Nemesis CM7 V2.0 perfecta...todo ok. La mejor de las 4 que he provado sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
acabo de regresar a esta rom (v 2.0b)...sencillamente ALUCINANTE...muy rapido y funcional!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
No se a que atiende el tema pero esta rom me funde la bateria echando leches.
He probado a instalarla limpia, con backup, sin el... y nada.
De las 4 a las 8 se ha fundido un 35% de la bateria con 2 llamadas (10min en total) y el 3g puesto pero sin bajar nada durante 2 de las 4h.

Tengo simyo, hay algo que haya cambiado de la 1.1 a la 2.0 y la 2.0b que pueda hacer que con simyo vaya mal? Porque por lo que leo a muchos os va igual o mejor la bateria.

Los programas son exactamente los mismos en la 1.1 que la 2.0 los que he metido y tampco es que tenga gran cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Pues no se la verdad es que hoy le he pegado traya al teléfono y de batería anda bien,lo que si he notado es que a veces no baja la batería durante un rato y luego baja de golpe un par de puntos.Espero que el guru de esta ROM trabaje la CyanogenMod nueva que según he leido tiene un consumo muy bueno.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Por si sirve de algo. Tengo el movil encima de la mesa y cuando me llaman o algo hace interferencia con los altavoces con lo cual se si el movil esta emitiendo.
Antes el movil no hacia interferencias nada mas que cada 15min unos segundos cuando verificaba el correo pero ahora cada 2 por tres lo esta haciendo.

Puede influir que sea porque esta el wcmda preferred puesto pero es que si pongo el gsm auto conecta el 3g pero solo envia y no recibe.
En la 1.1 funcionaba eso bien.
Alguno me puede orientar donde toquetear? Seguramente sea algo que yo tenga mal instalado pero no se me ocurre una linea de investigacion
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
soniacharly soniacharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

ok perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Nueva chorrada que me está pasando. He instalado o swype. y constantemente selecciono y se me deselecciona al cabo de un tiempo. ¿puede ser el problema de la instalacion? ¿que me lo haya hecho e la tarjeta?. Voy a intentar reinstalarlo ahora que he solventado el problema y os cuento.Se ve que determinados programas OBLIGATORIAMENTE deben ser instalados en la memoria interna...
Por lo demás, impresionante ROM. La mejor que he visto. L mejoria en todo ha sido alucinante. No entiendo los problemas de consumo que dicen algunos. Creo que es de las mejores tambien en ese aspecto... un 10 para Sharklash ....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente estaba instalada en almacenamiento externo...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Movida a telefono y de momento sin problemas. Cuantos programas se habran instalado en la tarjeta....Miedo me da pensarlo....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
teno teno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, ace 2
Tengo un problema, he flasheado con install zip directamente la version 2b y al principio genial, arranca como un tiro y demas. Pero no recibo llamadas, estoy siempre ocupado. A mi si me deja hacer llamadas.
creo que voy a instalar en limpio

Encantado con la rom, felicitar a Sharklâsh, haces que este telefono me siga sorprendiendo. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
bueno estoy descargando la 2.0b para meterla ahora ya haré algunos cambios borrare programas que vienen en la rom y demás te he dejado una pequeña donación 82304 la crisis no permite mas jajja, te lo mereces la rom va genial y el curro que te metes en mejorarla y arreglarla no tiene precio ya llevo con la hd2 desde que salio y seguiré con ella por que con android le a dado una nueva vida y la cambiare cuando se rompa o cuando salga un móvil con 4 núcleos jaja.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sharklash, como dice el compañero, la economía no está para muchos trotes, pero ahi va para que te tomes una cervecita a la salud de todos 8A246106YD248873P. Un abrazo y a seguir monstruo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
Acabo de probar la v2.0b y de momento todo muy bien, salvo una cosa, no es capaz de conectar a google Talk, todo el tiempo me esta saliendo la notificacion de Error de autenticacion de google talk y resulta un tanto molesto

Alguien sabe alguna solucion o le ha pasado algo parecido?
Flashealo de nuevo con el zip que dejo adjunto a este mensaje, a ver si es que dejé algo mal.

Cita: Originalmente Escrito por jhoni Ver Mensaje
Solo noto una cosa en falta y es poder vincular tus contactos con facebook para ver la foto y eso. Alguien sabe de algún programa que lo emule?
Leí por ahí (yo no uso Facebook) que si instalas la app de facebook se pueden vincular los contactos, si nadie de aquí lo sabe a lo mejor en el subforo de apps de android alguien puede decirte cómo

Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
No se a que atiende el tema pero esta rom me funde la bateria echando leches.
He probado a instalarla limpia, con backup, sin el... y nada.
De las 4 a las 8 se ha fundido un 35% de la bateria con 2 llamadas (10min en total) y el 3g puesto pero sin bajar nada durante 2 de las 4h.

Tengo simyo, hay algo que haya cambiado de la 1.1 a la 2.0 y la 2.0b que pueda hacer que con simyo vaya mal? Porque por lo que leo a muchos os va igual o mejor la bateria.

Los programas son exactamente los mismos en la 1.1 que la 2.0 los que he metido y tampco es que tenga gran cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Por si sirve de algo. Tengo el movil encima de la mesa y cuando me llaman o algo hace interferencia con los altavoces con lo cual se si el movil esta emitiendo.
Antes el movil no hacia interferencias nada mas que cada 15min unos segundos cuando verificaba el correo pero ahora cada 2 por tres lo esta haciendo.

Puede influir que sea porque esta el wcmda preferred puesto pero es que si pongo el gsm auto conecta el 3g pero solo envia y no recibe.
En la 1.1 funcionaba eso bien.
Alguno me puede orientar donde toquetear? Seguramente sea algo que yo tenga mal instalado pero no se me ocurre una linea de investigacion
Ahora mismo sólo se me ocurre que a la configuración de la conexión de datos le falle algo, prueba a borrarla y volver a ponerla a ver si ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Espero que el guru de esta ROM trabaje la CyanogenMod nueva que según he leido tiene un consumo muy bueno.
Puede que sí, puede que no...

Cita: Originalmente Escrito por teno Ver Mensaje
Tengo un problema, he flasheado con install zip directamente la version 2b y al principio genial, arranca como un tiro y demas. Pero no recibo llamadas, estoy siempre ocupado. A mi si me deja hacer llamadas.
creo que voy a instalar en limpio

Encantado con la rom, felicitar a Sharklâsh, haces que este telefono me siga sorprendiendo. gracias.
Si en limpio te sigue fallando avisa ¿Alguno más con ese problema?

Gracias a todos por las donaciones Sois muy generosos, así es muy difícil no intentar cuidaros!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip gtalk1.3b.zip (3.73 MB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Yo tengo dudas para cambiarme a la 2.0 porque, por una parte estoy mas que contento con esta 1.1 y por otra, aunque los comentarios vuestros respecto a esta nueva son magníficos, creo que la diferencia entre una y otra no puede ser tan grande, ¿o estoy equivocado?.
¿La radio sigue siendo la misma?.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
dagogu dagogu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
ante todo muchas gracias, es una gran ROM, la mejor que he probado, y ahora los temillas
resulta que yo estaba usando la 1.0 hasta hoy que he instalado la 2.0, uso el idioma catalán, ya que para mi es mas cómodo, pero en la versión 2.0 ha desaparecido. ¿sabes que puedo hacer para volverlo a instalar?

muchas gracias

no hagáis ni caso, no había mirado correctamente.es lo que tiene tener una sola neurona....

sorry

Última edición por dagogu Día 10/10/11 a las 23:36:04. Razón: la cagé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/11, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Ya he calibrado la batería desde el menu Recovery... sigue igual..

El resultado es que se la come a toda leche.... .. es un precio que hay q pagar .. por semejante ROM.

Sharklash... mañana te invito yo a unas cervecitas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 09:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /