|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera arriba si puede notarse un poco verdoso pero yo creo que es por el gris, porque en el resto no notó nada, al menos yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera parece un poco, muy poco por arriba...las otras no se ve nada...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros, en las fotos que has subido no se aprecia nada, salvo la primera y creo que no es exactamente el problema que se trata en el hilo.
En la primera imagen, con el tema oscuro el menú de ajustes es de color gris y con el brillo al mínimo no interpreta correctamente el color real. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff menos mal porque estoy paranoico, os comentaré de aquí a unos días a ver que pasa, y haré la foto con otro móvil que estaba haciéndola con el de sustitución.
Gracias!. Por cierto lo compré en ebay t dimensión, y son de chiná aunque sean L29. Venía expresamente quitado el protector de la pantalla delante el de atrás no, creo que el chino comprobó antes, porque precintado no venía. |
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones tampoco, que no ocurre en todos y disfruta tranquilamente de él.
|
|
||||
|
||||
|
Pffff menos mal porque estoy paranoico, os comentaré de aquí a unos días a ver que pasa, y haré la foto con otro móvil que estaba haciéndola con el de sustitución.
Gracias!. Por cierto lo compré en ebay t dimensión, y son de chiná aunque sean L29. Venía expresamente quitado el protector de la pantalla delante el de atrás no, creo que el chino comprobó antes, porque precintado no venía. ![]() Ahora cada vez veo el lado izquierdo más normal, yo creo que por lo menos en mi caso le estaba ya volviendo paranoico con el tema. Ahora simplemente disfruto de la pedazo batería de este terminal y de todo lo que tiene |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxgenerations93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso exactamente es lo que hago yo. Estaba contentísimo con este móvil, todo perfecto hasta que entré en htcmania.com y vi este hilo. Me puse a leerlo desde el principio y al final acabé instalando la app de test de velocidad porque no conseguía ver el verde. Me instalo la app, me meto en el baño, apago luces y veo lo verde. 2 días rayandome con lo verde y siguiendo el hilo de pe a pa hasta que dije basta. Si no uso esa app (test de velocidad) y bajo yo manualmente el brillo no veo nada de verde y me estoy perdiendo la pedazo pantalla, la pedazo batería, la pedazo cámara y la potencia de este terminal solo porque en mi caso, forzando los acontecimientos, veo el verde.
A las personas que si vean el verde en su día a día, si les recomendaría que cambiasen el móvil, al que no lo vea, le recomendaría que no busque el fallo y disfrute del móvil. Yo los primeros días de tener el móvil me obsesionaba y lo veia todo verde, el lado izquierdo no podía ni mirarlo.
Ahora cada vez veo el lado izquierdo más normal, yo creo que por lo menos en mi caso le estaba ya volviendo paranoico con el tema. Ahora simplemente disfruto de la pedazo batería de este terminal y de todo lo que tiene ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso exactamente es lo que hago yo. Estaba contentísimo con este móvil, todo perfecto hasta que entré en htcmania.com y vi este hilo. Me puse a leerlo desde el principio y al final acabé instalando la app de test de velocidad porque no conseguía ver el verde. Me instalo la app, me meto en el baño, apago luces y veo lo verde. 2 días rayandome con lo verde y siguiendo el hilo de pe a pa hasta que dije basta. Si no uso esa app (test de velocidad) y bajo yo manualmente el brillo no veo nada de verde y me estoy perdiendo la pedazo pantalla, la pedazo batería, la pedazo cámara y la potencia de este terminal solo porque en mi caso, forzando los acontecimientos, veo el verde.
A las personas que si vean el verde en su día a día, si les recomendaría que cambiasen el móvil, al que no lo vea, le recomendaría que no busque el fallo y disfrute del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va a más en cuanto tiempo? Me lo dieron el día 6, vi este hilo el día 8 y fue cuando lo miré y vi lo verde y desde ese día a mí por lo menos, sigue igual, ni más ni menos que hace 6 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe , yo con los tiquismiquis que soy, os leo porque me gusta pasarme por los subforos aunque no tenga el móvil, ahora disfruto de un Google pixel 3 XL
Pero ya si encuentras el fallo ese, ya depende de la obsesión que tengas, aunque no te incumba en el día a día , pero recordemos que es móvil de 1049 euros ( como el pixel) , que los que exijimos somos nosotros , que somos los que pagamos Que parece que pedimos cosas raras, pedimos un mínimo que vaya perfectos los de "gama premium" , que si son caros que se note la mayor calidad Yo cuando tuve iPhone 7 plus, lo cambie 7 veces y no es coña por lo del silbidito, Quería un iPhone. A toda costa , y no paré hasta encontrar uno que no lo hiciera
|
|
||||
|
||||
|
La chica que me atendió sabe del problema y dice que los van solucionado individualmente, y suelen cambiar un terminal por otro.
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la noche dándole caña y ni rastro de cosas raras en la pantalla, ni verde ni colores raros. Esto teniendo en cuenta que siendo el 3ro tengo la vista entrenada. Es de la misma remesa, mismo color y mismo modelo de pantalla que el anterior. Toco madera, se que un dia es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues el mio es otro que tiene la pantalla mal, ademas es un defecto que va a más, de echo cuando lo compre la pantalla estaba perfecta y a día de hoy tiene la zona superior y los dos laterales con las marcas verdosas, solo se salva la zona inferior e imagino que será por ahora. Mañana me paso por el Corte Ingles, ya he hablado con el responsable de telefonía y me ha dicho que conocen el caso ya que han tenida unas cuantas devoluciones con lo mismo, y que me da la opción de devolución o sustitución por otra unidad u otro modelo. La verdad es que no sé qué hacer, me encanta el móvil pero me he desinflado mogollón, ya veremos que hago mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://viatea.es/tutoriales/problem...a-mate-20-pro
Dudo mucho que lo que pone aquí funcione pero si alguno que lo quiere probar, que nos diga si le funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues el mio es otro que tiene la pantalla mal, ademas es un defecto que va a más, de echo cuando lo compre la pantalla estaba perfecta y a día de hoy tiene la zona superior y los dos laterales con las marcas verdosas, solo se salva la zona inferior e imagino que será por ahora. Mañana me paso por el Corte Ingles, ya he hablado con el responsable de telefonía y me ha dicho que conocen el caso ya que han tenida unas cuantas devoluciones con lo mismo, y que me da la opción de devolución o sustitución por otra unidad u otro modelo. La verdad es que no sé qué hacer, me encanta el móvil pero me he desinflado mogollón, ya veremos que hago mañana. Un saludo. ![]() Te evitas dolores de cabeza.
|
||||
|
||||
|
No es por llevar la contraria al hilo pero, si, como se comenta, es problema de pantalla (hardware) es lógico que no lo "repare" un reset o alguna aplicación (software). Creo recordar que los Nexus tampoco tuvieron "arreglo" con lo que ahí exponen
Dudo mucho que lo que pone aquí funcione pero si alguno que lo quiere probar, que nos diga si le funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que lo que pone aquí funcione pero si alguno que lo quiere probar, que nos diga si le funciona ![]() No funciona, Jaime, lo probé en el segundo y nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me lo quedo. Tengo aún 6 días por delante para hacer la devolución. Como he puesto antes, el mío por ahora sigue igual que el primer día que lo miré y en mi día a día no me afecta.
Ya veremos como acaba. Un saludo Toni |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes el tuyo no tiene nada, no se ve verde está como el mío y yo lo tengo desde el día 18 de octubre y sigue igual, no siempre va a ir a más ni ponerse mal, hay unidades buenas, tu tranquilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekn0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes tenéis el terminal, podéis confirmar con la app, si la pantalla es la LG o la otra, y si os va bien donde lo habéis comprado?
|