ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/11, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Hace un tiempo que no miraba esto, tengo la 1.8.19 con data2ext si no me equivoco, pero no estoy seguro (¿como saberlo?) vamos, es la versión tal cual, no la hice nada, solo me bajé la que venia y listo.

Como podria actualizar, sin perder nada, a esta versión? Y si, se que es mejor instalación limpia, pero supongo que por intentar...

Gracias!!
alguien plz?

Viejo 10/10/11, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
alguien plz?
Mi consejo es instalación limpia, además Pecha saca las ROM con Wipes incluidos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
jonyboy jonyboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Mi consejo es instalación limpia, además Pecha saca las ROM con Wipes incluidos.

Estoy de acuerdo con lo que te dice el amigo aquí presente.

Saludos cordiales

http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
PoLL4ToR
Usuario invitado

Qué entendéis por instalación limpia? Soy un novato y hace tan solo 2 días que rootee la Desire, quiere decir que antes de actualizar tengo que resetear? o con solo hacer los wipes de caché y de Dalvik es suficiente?
Viejo 10/10/11, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por PoLL4ToR Ver Mensaje
Qué entendéis por instalación limpia? Soy un novato y hace tan solo 2 días que rootee la Desire, quiere decir que antes de actualizar tengo que resetear? o con solo hacer los wipes de caché y de Dalvik es suficiente?
Limpia todos los wipes

Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
alguien plz?

Con titanium backup haz una copia de tus aplicaciones y sus datos. Luego con el backup de miui haz una copia de los datos de llamadas, configuraciones de sonido, sms, temas, iconos, notas, etc...

Haces todos los wipes menos el de battery y rotate, flasheas la rom y sin reiniciar flasheas uno de los scripts de la primera página, si tu caso es el data2ext, pues ese, reinicia, y después restarura las apps con sus datos con la utilidad del titanium y luego los datos del sistema con el miui backup.

Yo lo hago asi y 0 problemas.
Viejo 10/10/11, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola.

Yo tengo una duda. Para instalar uno de esos scripts del primer post hay que tener la partición ext3-ext4 en la SD o ya lo hace el script? No tengo ni idea y no consigo tenerlo claro por mas que busco.

Un saludo.
Viejo 10/10/11, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Aconsejan la ext 4, pero creo que con la ext 3 funciona.
los scrip no lo hace lo tienes que hacer tu.
Yo con la recovery RMD la pase a a ext 4.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
Hola.

Yo tengo una duda. Para instalar uno de esos scripts del primer post hay que tener la partición ext3-ext4 en la SD o ya lo hace el script? No tengo ni idea y no consigo tenerlo claro por mas que busco.

Un saludo.

Viejo 10/10/11, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestión es que no se como se hace o si lo hace el scrip?
Viejo 10/10/11, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
La cuestión es que no se como se hace o si lo hace el scrip?
Lo tienes que hacer con el recovery.

Es tu primera rom?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 10/10/11, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, llevo desde anoche con ella instalada, pero probando desde esta mañana. La verdad que me funciona de lujo .

@pecha2k He detectado que los sonido de las alarmas del despertador no se puede cambiar. La opción te deja hasta el final todos los pasos, pero no llega a cambiar, siempre se queda la opción silencio. Después de probar la alarma, no te lo cambia pero si suena con sonido. El sonido sera el que le hayas puesto por defecto, supongo " tuig tuig tuig" algo así .

Saludos

Última edición por julianser Día 10/10/11 a las 16:15:54.
Viejo 10/10/11, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
PoLL4ToR
Usuario invitado

Para qué sirven dichos scripts? Perdonar mi ignorancia xd
Viejo 10/10/11, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los scripts son para que las aplicaciones se instalen el tajeta SD, asi tenemos mas espacio, para instalar mas aplicaciones.

Última edición por julianser Día 10/10/11 a las 17:46:27.
Viejo 10/10/11, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Muchas gracias sidermi, voy a probarlo a ver que tal, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Viejo 10/10/11, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Lo tienes que hacer con el recovery.

Es tu primera rom?

Si, en la Desiré si, es la de mi mujer. Yo tengo la DS y la manejo mejor.
En Desiré tengo el recovery ClockWorkMod ya que me daba error con el AmonRA. ¿Me vale para hacer partición?
La rom está actualizada a la MIUI 1.10.07, con radio 32.49.00.32U_5.1.05.27 y el Kernel 2.6.35.13-ManU-GB-HAVS-AXI-128-CFS, pero tengo bastante FC's sobre todo cuando voy a galeria de fotos, cuando establezco fondo de escritorio y bloqueo y además se me reinicia el mobil y se queda en la pantalla de pin desbloqueo SIM. Hoy ya van 2 reinicios. Empecé con la MIUI 1.09.23 y ya me lo hacia todo esto, así que creo que el problema no sea la ROM. Y la quiero mantener porque está super completa y corre muy bien en la Desi y lo mas importante, a mi mujer le gusta, pero cuando se le reinicia es cuando me hecha en cara eso de: "ya te dije que te estuvieras quieto... ahora qué pasa!" Ahora ella lleva mi DS y yo la Desi hasta que solucione todo esto.
¿Hay alguna solución a los fallos que tengo? ¿he de cambiar la radio? ¿formateo la SD y empiezo de nuevo? ¿si formateo la SD seguiré teniendo el el recovery y podré acceder a él para instalar la última Rom MIU? Perdonad mi ignorancia.
Un saludo a todos.

Ah, quería comentar también otro detalle cuando instalé la MIUI, no hice como ya sabeis la partición de la SD ni flasheo de ningún script. Flash de rom y punto. ¿puede que toda la movida venga por esto?
Gracias y perdón por todo el rollo, de verdad.
Viejo 10/10/11, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Si, en la Desiré si, es la de mi mujer. Yo tengo la DS y la manejo mejor.
En Desiré tengo el recovery ClockWorkMod ya que me daba error con el AmonRA. ¿Me vale para hacer partición?
La rom está actualizada a la MIUI 1.10.07, con radio 32.49.00.32U_5.1.05.27 y el Kernel 2.6.35.13-ManU-GB-HAVS-AXI-128-CFS, pero tengo bastante FC's sobre todo cuando voy a galeria de fotos, cuando establezco fondo de escritorio y bloqueo y además se me reinicia el mobil y se queda en la pantalla de pin desbloqueo SIM. Hoy ya van 2 reinicios. Empecé con la MIUI 1.09.23 y ya me lo hacia todo esto, así que creo que el problema no sea la ROM. Y la quiero mantener porque está super completa y corre muy bien en la Desi y lo mas importante, a mi mujer le gusta, pero cuando se le reinicia es cuando me hecha en cara eso de: "ya te dije que te estuvieras quieto... ahora qué pasa!" Ahora ella lleva mi DS y yo la Desi hasta que solucione todo esto.
¿Hay alguna solución a los fallos que tengo? ¿he de cambiar la radio? ¿formateo la SD y empiezo de nuevo? ¿si formateo la SD seguiré teniendo el el recovery y podré acceder a él para instalar la última Rom MIU? Perdonad mi ignorancia.
Un saludo a todos.

Ah, quería comentar también otro detalle cuando instalé la MIUI, no hice como ya sabeis la partición de la SD ni flasheo de ningún script. Flash de rom y punto. ¿puede que toda la movida venga por esto?
Gracias y perdón por todo el rollo, de verdad.
Si venias de una sense es oconsejable hacer wipe de todo y formateo de la sd para una instalacion completamente limpia (nunca he usado ClockWorkMod para la Desire pero me imagino que podras crear particiones), el rekovery en teoria lo tendrias que seguir teniendo ya que eso lo instalas al hacerte root, si quieres tener mas espacio para aplicaciones (ya que la Desire anda larri) creas una particion desde el rekobery de ext 3 o 4, al crearla ya formateas la sd, wipe a todo y faseas la rom, con eso enteoria tendrias la Miui limpita corriendo perfectamente. Activas el a2sd via terminal desde la propia rom (ya que la rom trae el sistema de serie) y todas las aplicaciones te iran a la particion de la sd.
Si te decides a formatear la sd, recuerda copiar al ordenador las cosas que te interesen y no quieras perder, ya que perderas todo lo que en ella se encuentre.
Saludos

Última edición por sidermi Día 10/10/11 a las 21:46:08.
Viejo 10/10/11, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
He actualizado anoche, restaurado con el backup de miui, y todo correcto, sólo que ahora no me conecta con el manos libres bluetooth del coche. Por qué puede ser?, por el cambio de kernel?
Viejo 10/10/11, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 11
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
He actualizado anoche, restaurado con el backup de miui, y todo correcto, sólo que ahora no me conecta con el manos libres bluetooth del coche. Por qué puede ser?, por el cambio de kernel?
¿Que bluetooth tienes? Yo no he actualizado todavia, pero tampoco puedo conectar con un parrot mki 9200, ¿con la antigua version si podias coectar?
Viejo 10/10/11, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
¿Que bluetooth tienes? Yo no he actualizado todavia, pero tampoco puedo conectar con un parrot mki 9200, ¿con la antigua version si podias coectar?
Con la anterior si podía, tengo un parrot 3000ck, creo qué se llama, siempre me ha pasado, con algunas rom si y con otras no, por eso he pensado qué quizás sea por el kernel

Viejo 10/10/11, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 11
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Con la anterior si podía, tengo un parrot 3000ck, creo qué se llama, siempre me ha pasado, con algunas rom si y con otras no, por eso he pensado qué quizás sea por el kernel
Ni idea, he preguntado un poco más atrás y de momento no he obtenido respuesta. A ver su entre todos lo sacamos. Probaré con diferentes radios y ya comentaré algo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /