|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, llevo mucho tiempo desconectado y me estoy intentando poner al dia, peo no me aclaro... tengo la v03, que tengo que hacer para pasar a v06?? es que al cambiar la base no me entero muy bien.... perdon por la pregunta si es que hay respuesta antes, pero mi conexion no me da para leerme 44 paginas ahora mismo, y se me jodio algo en el galaxy asi que quiero arreglarlo cuanto antes...
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es animada?. Puedes mandarme el SystemUI.apk por email y ya la saco yo. Mi correo lo tienes en la cabecera del menu principal del ThemeEditor..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esa app, sí, en principio vale para cualquier kernel, siempre que hablemos de una rom de Samsung (como es el caso) y no de CM7/MIUI
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Hace mucho que no me meto a flashear. La culpa es de Josechufa y su configuración de la Criskelo v75 (JVP) Como ya se va notando el lag ando entre resetear lo que ya tengo (que estoy contento) o bien probar esta de Lirik. No obstante me retienen los problemas de conexión de los que algunos habláis (en mi casa la cobertura no es tremenda, que se diga) Por otra parte, parece que las JVT que están por venir van mejor en este sentido. Así que, os pido consejo (porque imagino que venís la mayoría de Criskelo) y me contéis las diferencias más perceptibles. Gracias a todos. PD He leído que la V5 era estable y muy buena... pero no la encuentro en el foro (sí, sí, he buscado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasheé con una app que hay en el market que se llama SGS Kernel Flasher que funciona muy bien. Si quieres también lo puedes poner con odin, eligiendo el kernel en el apartado PDA y dejando lo demás en blanco, y poniendo el móvil en modo download.
Respecto a esa app, sí, en principio vale para cualquier kernel, siempre que hablemos de una rom de Samsung (como es el caso) y no de CM7/MIUI ![]() ![]() De echo ya la he probado, no he flasheado el kernel que comentabas porque he mirado en acerca del teléfono y viene que por defecto ya trae el JVS ¿Es el mismo que recomendabas tú? De todos modos, se nota mucho la diferencia en la performance al convertir a ext4. ¡Que maravilla! Por cierto,he visto que la rom también trae por defecto una utilidad para flasehar kernels. No,si viene completita completita. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Hace mucho que no me meto a flashear. La culpa es de Josechufa y su configuración de la Criskelo v75 (JVP) Como ya se va notando el lag ando entre resetear lo que ya tengo (que estoy contento) o bien probar esta de Lirik. No obstante me retienen los problemas de conexión de los que algunos habláis (en mi casa la cobertura no es tremenda, que se diga) Por otra parte, parece que las JVT que están por venir van mejor en este sentido. Así que, os pido consejo (porque imagino que venís la mayoría de Criskelo) y me contéis las diferencias más perceptibles. Gracias a todos. PD He leído que la V5 era estable y muy buena... pero no la encuentro en el foro (sí, sí, he buscado) ![]() Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy ansioso de esa nueva version 7 para JVT.
Ire preparando un backup con el titanium,jajaa
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hechicero no es animada y no encuentro el system uy, la rom la he sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272837 por si te sirve.
![]() Si entras dentro, tendras un archivo con nombre " status_bar_background.9 " ese archivo es la cortina.. Si nos la pasas algunos nos la podriamos poner..
|
||||
|
||||
|
Bueno pues rectifico sobre la jvt, anoche deje la bateria al 100%, hice unas pruebas con el gps aids con el movil enchufado y me dejo encendido el gps, esta mañana la bateria estaba al 46%, ademas empiezan los problemas con el wifi ya que se conecta y desconecta como a el le viene en gana, he metido el moden jpy haber si soluciona algo, pero me da mala espina que se saquen actualizaciones tan seguidas sin solucionar los fallos.
![]() pues la verdad llevo 4 dias con la jvt, y nada de lo que hablas me ha pasado, e incluso este fin de semana use solo el wifiy para me molesto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver, llevo mucho tiempo desconectado y me estoy intentando poner al dia, peo no me aclaro... tengo la v03, que tengo que hacer para pasar a v06?? es que al cambiar la base no me entero muy bien.... perdon por la pregunta si es que hay respuesta antes, pero mi conexion no me da para leerme 44 paginas ahora mismo, y se me jodio algo en el galaxy asi que quiero arreglarlo cuanto antes...
gracias de antemano ![]() Tienes que ponerte la base JVS, me imagino que tendrás la JVR. la pones por Odin, con los tres ficheros y marcando repartition, luego puedes flashear la V06, pero te recomiendo esperar. Mañana se publica la V07 con base JVT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias y perdon de nuevo por preguntar cosas de novatos, pero no me aclaraba entre las bases jvs y la jvt... espero a mañana entonces. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido otra pantalla negra y bloqueo del móvil, he tenido que resetear ... ya van dos... parece una herencia de la criskelo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik, cuando crees que tendrás la nueva rom V07, estamos impacientes
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria hacer una pregunta, en la v7 saben si estara el lock screen de miui, pero no como en esta ultima, sino la de la bola que se la corres para un lado desbloquea, al otro para hacer una llamada, hacia arriba camara de fotos, y hacia abajo mensaje, no se si ese es el orden, es que es lockscreen me flipa, aunque no se como se llama para buscar, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran mejora que supongo que tendrá la nueva es la galería, acabo de reemplazar la que trae por la Galería de la jvt y el cambio es notorio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si yo estaba muy contento hasta que he probado el gps y perdia la señal, luego para bajar una rom de 180 mg me di cuenta que tardaba mucho baje la cortina y vi que se paraba y se encendia el 3g, lo que pasa que con archivos pequeños no te das cuenta o si envias mesaje de washapp y ya para colmo lo de la bateria que se habia comido mas del 50% por dejar el gps encendido sin ningun programa ya que entonces hubiese sido normal.
|
|
|