|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en pixel 3
Buenas.
Tengo una duda con el whatsapp. Como podéis ver en la foto cuando contesto al mensaje de un amigo desde la respuesta rápida de la zona de notificaciones, no desaparece el mensaje de quien me lo ha enviado y además añade abajo la contestación que yo he enviado. Eso no me pasa en otro telefono de otra marca que tengo. He revisado los ajustes de notificaciones del Pixel 3 y de whatsapp y no encuentro nada que diga que pueda activarlo / desactivarlo. Esto le está pasando a alguien más? Es algún fallo? Se puede quitar? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una duda con el whatsapp. Como podéis ver en la foto cuando contesto al mensaje de un amigo desde la respuesta rápida de la zona de notificaciones, no desaparece el mensaje de quien me lo ha enviado y además añade abajo la contestación que yo he enviado. Eso no me pasa en otro telefono de otra marca que tengo. He revisado los ajustes de notificaciones del Pixel 3 y de whatsapp y no encuentro nada que diga que pueda activarlo / desactivarlo. Esto le está pasando a alguien más? Es algún fallo? Se puede quitar? Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una duda con el whatsapp. Como podéis ver en la foto cuando contesto al mensaje de un amigo desde la respuesta rápida de la zona de notificaciones, no desaparece el mensaje de quien me lo ha enviado y además añade abajo la contestación que yo he enviado. Eso no me pasa en otro telefono de otra marca que tengo. He revisado los ajustes de notificaciones del Pixel 3 y de whatsapp y no encuentro nada que diga que pueda activarlo / desactivarlo. Esto le está pasando a alguien más? Es algún fallo? Se puede quitar? Muchas gracias!! ![]() ![]() La otra es que WhatsApp no haya implementado 100% compatibilidad con la nueva versión de Android. Tocará esperar.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una duda con el whatsapp. Como podéis ver en la foto cuando contesto al mensaje de un amigo desde la respuesta rápida de la zona de notificaciones, no desaparece el mensaje de quien me lo ha enviado y además añade abajo la contestación que yo he enviado. Eso no me pasa en otro telefono de otra marca que tengo. He revisado los ajustes de notificaciones del Pixel 3 y de whatsapp y no encuentro nada que diga que pueda activarlo / desactivarlo. Esto le está pasando a alguien más? Es algún fallo? Se puede quitar? Muchas gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor así lo quisieron implementar, pero tampoco estoy seguro porque no he leído nada al respecto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si sea un problema como tal, pero es un comportamiento extraño, ya que si respondes frecuentemente desde ahí, vas a tener toda la conversación en la barra de notificaciones.
A lo mejor así lo quisieron implementar, pero tampoco estoy seguro porque no he leído nada al respecto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así en android pie. Hasta que no la marques como leída estará en pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. No me gusta pero si es así pues habrá que tragar. Aunque le de a marcar como leido no se me quita, solo se borra si lo arrastro para quitarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si contestas desde la respuesta rapida el fallo es que ya no funciona el "marcar como leido" le das y no hace nada , en cambio si no respondes si que actua el boton Si esta reportado en el bug tracker no tardaran.. Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto eso si que es un bug. Un fallito mas pal Pixel3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q asi sea y que se solucionen todos los problemillas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser habitual cuando cambian de version de Android , a mi nada mas actualizar a Pie en whatsapp por ejemplo llegaban las notificaciones duplicadas , no permitia desplegarlas y no salia la imagen del remitente , salia un icono raro Saludooo |