Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/11/18, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
neo_noa2000 neo_noa2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

En BQ creemos que todas las opiniones son respetables: para algunos usuarios seremos una buena opción, para otros quizás no. Sin embargo, hay diferencia entre opinar sobre una empresa y difamarla acusándola de delitos o hechos falsos. No hemos querido alimentar el debate hasta ahora, pero llegados a este punto creemos que es necesario manifestarnos.
.........

Un saludo
Yo lo siento mucho pero no se puede ir por la vida cerrando hilos ni censurando vídeos. Franco ya murió hace mucho.

Si una empresa del calibre de BQ se siente difamada porque un chaval con un canal en Youtube dice que el producto no tiene la calidad acorde con el precio (cosa que creemos todos por cierto), pues tienen el juzgado a la vuelta.

Lo que consiguen cerrandole hilos por presión a los miembros del Staf de foros o Youtube, es conseguir que nadie les compre un teléfono en la vida.

Lo reitero. Llevo años en HTCMania y esto me parece demencial.
La libertad de expresión donde queda???

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando un cómico va al talego por hacer humor del rey o de la bandera, etc??

No estoy para nada de acuerdo con cerrar hilos por una opinión personal de un chaval que ha probado el teléfono y lo que le parezca, como si dice que es mierda pura. Es su opinión. Y si no es así que la empresa le demande.


  #102  
Viejo 14/11/18, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por neo_noa2000 Ver Mensaje
Yo lo siento mucho pero no se puede ir por la vida cerrando hilos ni censurando vídeos. Franco ya murió hace mucho.

Si una empresa del calibre de BQ se siente difamada porque un chaval con un canal en Youtube dice que el producto no tiene la calidad acorde con el precio (cosa que creemos todos por cierto), pues tienen el juzgado a la vuelta.

Lo que consiguen cerrandole hilos por presión a los miembros del Staf de foros o Youtube, es conseguir que nadie les compre un teléfono en la vida.

Lo reitero. Llevo años en HTCMania y esto me parece demencial.
La libertad de expresión donde queda???

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando un cómico va al talego por hacer humor del rey o de la bandera, etc??

No estoy para nada de acuerdo con cerrar hilos por una opinión personal de un chaval que ha probado el teléfono y lo que le parezca, como si dice que es mierda pura. Es su opinión. Y si no es así que la empresa le demande.
Vuelvo a repetir lo que ya se ha dicho en otras partes: una xosa es quejarse de la calidad y el precio, y otra muy distinta es decir que no está hecho con los materiales que se publicitan como se hizo.

Por lo demás cada cual es libre de criticar todo lo que quiera, pero si dices que la tapa trasera no es cristal, y el chasis es de plástico y no de metal, mejor que tengas pruebas irrefutables… porque el fabricante tiene las pruebas de que los materiales son los que dicen que lleva.
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 14/11/18, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vamos a centralizar la discusión en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758

El OP ha borrado el comentario y video inicial, no tiene ningún sentido dejarlo así.

Recordad, hablemos con respeto. Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 17:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /