|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme si grabando video se puede enfocar tocando la pantalla?, he probado varias roms y la unica con la que se puede es con la Kingdroid, y para mi es una caracteristica indispensable, si no la camara se me queda a medias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi incultura...
Mirad que he cambiado roms en WMobile y Android pero nunca he probado cyanogen. ¿Tenéis algún link para informarme de ello? ¿Es froyo, es ginger, es....? ¿Es la misma rom para todos los terminales? Joer, me pilla muy despistado. Gracias por vuestra ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo una miui 2.3.5b.0, aconsejariais probar esta? estoy muy contento con miui!
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi incultura...
Mirad que he cambiado roms en WMobile y Android pero nunca he probado cyanogen. ¿Tenéis algún link para informarme de ello? ¿Es froyo, es ginger, es....? ¿Es la misma rom para todos los terminales? Joer, me pilla muy despistado. Gracias por vuestra ayuda ;) ![]() Segun he leido es ginger y trae Android 2.3.7 no se nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo la instale esta misma mañana, y puedo decirte que no se puede enfocar tocando la pantalla. Ni con video, ni con fotografia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues ahi se queda, para mi es esencial que la aplicacion de la camara cuente con esa funcionalidad, y mira que me apetece probar a fondo esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me hice root y s-off a mi Desire con el metodo Revolutionary y esta mañana con la aplicación Rom Manager, me instale CyanogenMod 7.1.0. La valoración del primer contacto de una Rom cocinada, en este caso CyanogenMod, es buena. Va muy rapida y tiene muchas configuraciones y lo que más me esta sorprendiendo, es la duración de la bateria. Llevo todo el día trasteando y el nivel de bateria apenas baja.
Lo que no se, es. Si hice la partición de la SD correctamente. Porque la hice al final de todo el proceso ( despues de instalar la Rom ) con Rom Manager. ¿La Rom se puede instalar en la SD? Creo que tengo poca memoria interna y estoy pasando todas las apps a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Os viene con el market instalado?
|
|
||||
|
||||
|
donde la descargo????
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me hice root y s-off a mi Desire con el metodo Revolutionary y esta mañana con la aplicación Rom Manager, me instale CyanogenMod 7.1.0. La valoración del primer contacto de una Rom cocinada, en este caso CyanogenMod, es buena. Va muy rapida y tiene muchas configuraciones y lo que más me esta sorprendiendo, es la duración de la bateria. Llevo todo el día trasteando y el nivel de bateria apenas baja.
Lo que no se, es. Si hice la partición de la SD correctamente. Porque la hice al final de todo el proceso ( despues de instalar la Rom ) con Rom Manager. ¿La Rom se puede instalar en la SD? Creo que tengo poca memoria interna y estoy pasando todas las apps a la SD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la descarge desde Rom Manager me pidio si queria descargar el complemento de aplicaciones de google. Le di a sí, y luego tube que intalar el Market desde el Recovery, que estaba junto a la Rom de CyanogenMod. Vamos, que la Rom no trae el Market instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para galaxy ace
Es compatible para galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y el de el arc, esk no se de donde descargarlo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por primera vez probe CyanogenMod 7.1 y nada que ver .. es mucho mejor.. enserio probala.. Y hoy justo salio la estable.. y no tuve dudas en actualizar.. |
|
|
||||
|
||||
|
capo.. yo ayer instale miui.. y sigue teniendo el maldito bug del video. y aparecen errores de vez es cuando.
Ayer por primera vez probe CyanogenMod 7.1 y nada que ver .. es mucho mejor.. enserio probala.. Y hoy justo salio la estable.. y no tuve dudas en actualizar.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que mi ZTE Light Pro ya está temblando con lo que le espera esta noche, jejejeje
Tal y como dice en su web, por problemas de licencias no se incluyen las aplicaciones de Google. Se deben descargar por separado. La URL es http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version y están al final de la pagina.
Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten. Última edición por iliberis Día 10/10/11 a las 22:31:55. Razón: - |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy liando entre noticias, foros, descargas e idiomas...
Alguien puede decirme donde ver y descargar info y rom de la release oficial cyanogenmod 7.1 para xperia play? En todos lados leo q esta incluida gracias a q sony ericcson ha dado ayuda, datos y demas, pero solo veo en wiki y sitios oficiales, descargas para los modelos compatibles con la 7.0 Please, algun link donde leer bien sobre esta ultima version para este modelo en concreto... (es q no se si es la fxpe41 o eso son versiones de prueba antes de la final q salio hoy...) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es esta rom.. un poco mas liviana con las aplicaciones mas comunes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||