|
|
||||
|
||||
|
Estais contentos con el AW4?
Buenas tardes,
Tengo desde hace unos días el AW4 LTE de acero, vengo del AW3 y la verdad es que estoy un poco decepcionado o desmotivado, no en si con el reloj, pero entre que no se puede usar el Electrocardiograma, tampoco puedo usar la e-sim ya que tengo Movistar y de momento no van a dar soporte a los AW, cosa incomprensible pues no se que hacer, me siento un poco engañado por el paston que cuesta y que estoy desaprovechando utilidades que no puedo disfrutar y van incluidas en el precio. Como lo veis? No se si devolverlo aunque el reloj en si me gusta, aunque por otro lado tampoco noto diferencia con el 3 salvo en la pantalla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar dice que ya tiene soporte por esim. Sino en breve.
El electro a principios de año cambiando la region a usa lo tendrás. Por lo demás cada uno ve y opina. Para mi esta genial. |
|
|
|
|
Cita:
Movistar tiene esim solo para iphone, no para Apple Watch. Lo del ECG habrá que verlo si se puede usar o no. Hasta que salga no se sabe si funcionará cambiando la region |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar a anunciado que va a dar soporte esim solamente a los Iphone, pero solamente a los Iphone que ellos suministren, y al Apple Watch no le dan soporte.
https://www.applesfera.com/iphone/mo...-iphone-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer AW, asi que muy contento, ya que mi uso principal es para deporte. Aunque con la app de nike, no me pilla las pulsaciones, cosa que con la app entrenos o con strava si. Asi que tiene pinta que el problema esta en la app de nike, no en el reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si para uno tener en el reloj la opción de llamar sin iPhone. Pues parece que o cambia a una compañía que de soporte o se queda sin la opción.
De todos modos Movistar y las demás terminarán dando soporte a todo aparato que la soporte, la esim |
|
|
|
Yo estoy super contenta la verdad lo cambie por capricho del series 3 y me pille el de acero y 44mm y va genial.
La batería espero que para próximas series sea de al menos 4 o 5 días como la campetencia el Samsung wacht. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj funciona de lujo....pero la batería no es su mejor punto.
Lo de pagar y utilizar el reloj en el cajero como si metieras la tarjeta o la pasarás por el chip del cajero es lo mejor. A veces ni cojo mi tarjeta al salir...dni y tira millas. Yo creo que es el mejor reloj del mercado...seguido del galaxy watch |
|
|
||||
|
||||
|
en general muy contento, puntos a mejorar la bateria y que faltan alguna apps como whatsapp o telegram
|
|
|
|
|
Cita:
Telegram si que está para el watch, whatsapp no |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el
Cambie mi antiguo series 3 de aluminio un poco mosca porque la pantalla se rayaba con mucha facilidad y porque me gustaba mas el cuerpo de acero. Tengo el lte de acero con vistas a alargar su vida con migo. Ya que por ahora estoy con yoigo, y no tiene pinta de que sea compatible con esim. Si en el futuro sacan wassap para el watch, me plateare volver a orange. Mientras no este esa aplicacion que es lo que utilizaria sin el movil pegado, conectado al wifi o al movil cumple con todo lo que necesito de el |
|
|
||||
|
||||
|
Contento a medias..bateria 2 días como mucho, lo cargo casi todos los días.
El aluminio se raya con mirarlo. En fin por lo demás es el más completo y funcional. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
|
He tenido el Series 2 de acero y se raya igual de mal, yo con un quita arañazos marca ALADIN podía quitar rayas pero era acero en aluminio no se.
|
|
|
|
Decepción total con este series 4, no me aporta nada del serie 3.. Bateria de risa y cardiograma capado.
Lo siento pero estos de Apple inventan lo. Inventado.. Que le cuesta poner una batería más decente... Un día eso es irrisorio... Mínimo 5 seria lo correcto y 2 con lte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mucho pero estaría más si la batería con lte durase 2 días y 4 con Bluetooth.
Sería redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues viniendo del amazfit pues poco que comentar de la batería que no se haya dicho ya, tengo el LTE y cuando salgo a hacer deporte dejo el móvil en casa y chupa batería que se queda tieso, pero ya lo he usado en más de una ocasión para atender alguna llamada sin tener el teléfono a mano y la verdad que bastante bien.
Muy bonito, las apps fluidas y esperando que vayan mejorando cosas con el tiempo y activen el ECG. Tengo que probar lo del pago a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
El ECG ya esta disponible en EEUU y cambiando de región no funciona. Tienen que ser Apple Watchs comprados allí. Así que en Europa toca esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el ecg es tan preciso como un electrograma de verdad???.
Creo que es una aplicación en estos momentos que no aporta nada o puede llevar a equívocos pues un electrograma así desde tu dedo no es fácil nada fácil, se tiene que dar otros factores y mediciones en otras partes del cuerpo... Vamos menos preciso será que el lector de oxígeno en sangre... En fin quizás en un futuro pero no creo que ni se le aproxime una lectura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»