#1
|
||||
|
||||
Desesperado con version LTE
Hola
Ya no se que hacer con el reloj. Cada vez que conecto datos ya sea para spotify o para usarlos en una simple salida Gps pulso en carrera o gym sale un mensaje que necesita enfriarse el reloj y se para toda actividad. Al rato reinicia y pone que ya se enfrió... He devuelto a samsung 1 de 42 y 1 de 46 por el mismo motivo. Estoy con otro de 46 y hace lo mismo. Si lo uso sin datos funciona bien. Ni samsung sabe que decirme y no sabe el motivo del porque ese fallo. Algo de la esim orange tiene que ser porque sin datos aparentemente va bien. Alguien le ha pasado esto ? Voy por la tercera compra y luego devolucion... Última edición por a.iniesta Día 13/11/18 a las 22:39:49. Razón: Amplio datos |
|
#2
|
||||
|
||||
Exactamente este seria el mensaje que sale
|
#3
|
||||
|
||||
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Solo con sat de samsung.
Con orange ni me lo he planteado, estoy seguro que me dirán que hablen con samsung .. probare de todas formas por si suena la flauta. |
#5
|
||||
|
||||
Eso me pasó una vez descargando listas del spotify y toqueteandole mucho pero duró 10 seg, en seguida volvió a su condición normal
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
No es por mucho uso..
Reloj apagado frío con 100% de carga. Enciendo escucho música en spotify y sale ese mensaje. Mismas condiciones con datos , si realizo carrera con Gps y pulso igual.. Lo mismo en una llamada desde el propio reloj.. Siempre cuando tengo el 4g en reloj. He restaurado mil veces y nada. Pienso que algo tienen que ver con la esim orange.. |
#7
|
||||
|
||||
No es por mucho uso..
Reloj apagado frío con 100% de carga. Enciendo escucho música en spotify y sale ese mensaje. Mismas condiciones con datos , si realizo carrera con Gps y pulso igual.. Lo mismo en una llamada desde el propio reloj.. Siempre cuando tengo el 4g en reloj. He restaurado mil veces y nada. Pienso que algo tienen que ver con la esim orange.. Si te pasa siempre pasate por alguna tienda smart de Samsung o cambialo directamente
__________________
Última edición por mario2611 Día 14/11/18 a las 10:03:20. |
#8
|
||||
|
||||
Hablaré con orange pero se que daré palos de ciego con ellos...
|
#9
|
||||
|
||||
Es raro lo que te ocurre, tengo LTE y nada de nada. Como dice el compañero con música y llamadas.
|
#10
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo LTE con ESIM de Orange y ningun problema , es curioso lo que te pasa
|
#11
|
||||
|
||||
No tendrá algo que ver la cobertura de tu zona?
|
#12
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que he detectado por donde falla..
Si en la aplicación del movil desactivo conexión remota y tras desactivar bluetooth dejo el reloj de modelo autónomo con datos orange no sale el mensaje de calentamiento pero claro no llegan notificaciones. Si conecto de nuevo conexión remota en la aplicación del movil si pasa. Vendra el fallo por la cuenta de samsung acount ? Ya no se por donde tirar .. |
#13
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que he detectado por donde falla..
Si en la aplicación del movil desactivo conexión remota y tras desactivar bluetooth dejo el reloj de modelo autónomo con datos orange no sale el mensaje de calentamiento pero claro no llegan notificaciones. Si conecto de nuevo conexión remota en la aplicación del movil si pasa. Vendra el fallo por la cuenta de samsung acount ? Ya no se por donde tirar ..
__________________
|
#14
|
||||
|
||||
Si nos cuestión de cambiarlo, cosa que ya hice 3 veces... Incluso pase al 42 pero volvi al 46.
En todos los que tuve lo hace. No es cuestión de fallo del reloj. Hay algo que se escapa. Voy a a cambiar la cuenta de samsung acount. Intentaré ir a una tienda a ver si vemos la luz. |
#15
|
||||
|
||||
Estoy por decirte que puede ser por el movil....a lo mejor me equivoco, pero conectado con mi movil se bebe la bateria que da gusto en conexion remota, y conectado a otro movil dura mas....yo si que es verdad que no se que pensar.
|
#16
|
||||
|
||||
Lo uso con Galaxy S9 plus..
Lo voy a devolver porque me estoy volviendo loco con el tema, es una pena porque el reloj me gusta pero son 3 con el mismo rollo.. todos enviados desde samsung directamente y lo mismo es un problema de.un lote. Si me lo vuelvo a pillar no será con ellos. Orange me dice que lo mire con samsung , su servicio va bien y que es el módulo LTE del reloj el que puede estar defectuoso. En fin.. |
Estás aquí | ||||||
|