|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde financiar OnePlus 6T?
Pues eso, lo del título, quiero pillarme en OnePlus 6T y en PcComponentes no me aceptan la financiación alguien sabe otro sitio? En carrefour aun no está disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BBVA, con la tarjeta de crédito
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre es de CaixaBank
y aparte esta pagando un prestamo en el mismo banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasa la financiación Cetelem es que no pasas el filtro de riesgo, como Cetelem está en todos lados y las bases de datos de riesgo son usadas por todos estos prestamistas me parece que no podrás financiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio os extrañais?? El 80/90% de la gente lo saca por las compañías y se creen que sacan una ganga de teléfono de gama alta a pagar en 24 junto con una tarifa que no aprovecharán.
No todo el mundo tienen o quiere gastarse más de 500 de golpe. Respondiendo al compañero, desconozco si el Fnac donde lo venden tendrás financiación, supongo que sí. Lo que me extraña es lo de PcComponentes que siempre financian al 0%.
|
||||
|
||||
|
pccomponentes cetelem hasta 40 sin intereses
fnac con la caixa hasta 25 meses sin interes |
|
|
||||
|
||||
|
No todos pueden permitirse pagar 579€ de golpe, pero de igual forma, tengo que comprobarlo 100% ya que mi padre me dijo que intento financiar con cetelem y no se lo aceptaron, era una tablet pero no se si en pccomponentes, por eso pregunto por que de ser así tener otras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos pueden permitirse pagar 579€ de golpe, pero de igual forma, tengo que comprobarlo 100% ya que mi padre me dijo que intento financiar con cetelem y no se lo aceptaron, era una tablet pero no se si en pccomponentes, por eso pregunto por que de ser así tener otras opciones
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamer221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, la gente hará lo que quiera con su dinero y con su vida, no eres quién para cuestionar lo que hagan los demás.
|
||||
|
||||
|
No entiendo el por qué criticar al compañero porque lo financie, yo no lo he hecho pero no lo veo mal, para nada. Por lo que sea puede que le cueste pagar 600 euros de golpe, y le es más cómodo financiarlo. Hay que ver las circunstancias de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||