bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 14/11/18, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NoMeHagasCaso Ver Mensaje
Y de bq oficial ni sus luces jajaja
Esperando el vídeo de artagerges con palomitas ya hechas
Videos resubidos.





Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #402  
Viejo 14/11/18, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
NoMeHagasCaso NoMeHagasCaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 1+5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Videos resubidos.





Gracias
  #403  
Viejo 14/11/18, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoMeHagasCaso Ver Mensaje
Y de bq oficial ni sus luces jajaja
Esperando el vídeo de artagerges con palomitas ya hechas
Yo lamentablemente que tiempo tengo el justo y necesario, ya adelanto que serán vídeos al estilo Deivid porque tampoco tengo grandes medios ni tiempo para hacer un montaje profesional.

Mañana prepararé un guión para no olvidarme de ningun punto y pasado espero ponerme a grabarlo.

Cómo teaser, ya os adelanto que el tema del audio y la cámara en este terminal son sus puntos más flojos con diferencia. ¿Suena alto? Si. ¿El sonido es de calidad? No. Lamentablemente con el audio al grabar con el micro de otro móvil no vais a apreciar las carencias, los graves están excesivsmente subidos, la distorsión aparece en cuanto subes un poco más de la mitad el audio, los agudos son sucios y los medios no existen.

El audio para mí es un punto diferencial, y aquí, el Xiaomi Mi A1 por ejemplo (que recalco que en cuanto a ensamblaje no es para nada bueno) se lo come con patatas. No soy amante de los Redmi ni de los Mi AX pero como digo en mi canal solo habrá reviews honestas de cada móvil sacando TODO lo bueno y lo malo sin tapujos de forma totalmente objetiva

Última edición por artagerges Día 14/11/18 a las 01:35:20.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #404  
Viejo 14/11/18, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
En el caso del force si es normal esa torsión por la tecnología que incorpora esa pantalla,incorpora tecnología ShatterShield,más conocida como inastillable.Por eso te digo,que depende del tratamiento de cada fabricante puede aguantar más o menos.Coincido contigo en q lo suyo era que hubiera seguido hasta romperla pues al fin de cuentas una tapa vale 7€ no más y la podría sustituir perfectamente.Si no lo hizo quiero entender que es por ignorancia en los materiales y porque el mismo se autoconvencio que esa tapa era de plástico
Así es sin hacer eso pues no ha quedado nada demostrado, vamos esto de momento es más hateo a bq que otra cosa.

Le han cerrado el nuevo canal o lo ha borrado el.

Nose la gente se está obsesionado con bq aquí , yo tengo un e-reader de ellos y estoy contentísimo, y ya es el tercero, hace 7 años compre el primero casi que hicieron y perfecto esta por ahí.

Me parece deleznable que se esté difamando tanto a esta empresa ¿Realmente lo merece? Yo creo que no, tiene sus cosas malas y buenas pero bueno si vuestro objetivo es que desaparezca la única empresa española de móviles que tenemos bravo, me parece una iniciativa cojonuda.
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 14/11/18, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Así es sin hacer eso pues no ha quedado nada demostrado, vamos esto de momento es más hateo a bq que otra cosa.

Le han cerrado el nuevo canal o lo ha borrado el.

Nose la gente se está obsesionado con bq aquí , yo tengo un e-reader de ellos y estoy contentísimo, y ya es el tercero, hace 7 años compre el primero casi que hicieron y perfecto esta por ahí.

Me parece deleznable que se esté difamando tanto a esta empresa ¿Realmente lo merece? Yo creo que no, tiene sus cosas malas y buenas pero bueno si vuestro objetivo es que desaparezca la única empresa española de móviles que tenemos bravo, me parece una iniciativa cojonuda.
Esque un ereader no tiene nada que ver, la tecnología de un ereader es súper básica.

En este campo el Cervantes de BQ pues está muy bien y es un digno competidor del Kindle por calidad y funciones.

También los subproductos de Xiaomi como las cantimploras VOIDMI están de lujo y los Redmi no son buenos mecánicamente hablando.

Nadie está difamando absolutamente nada, solo se dicen las verdades, al menos por mi parte. A ver si vamos a tener que decir que todo es maravilloso y está fabricado en adamantino.

El objetivo común de la gente que participa en este hilo es decir verdades y que alguien se atreva a decirlas lejos de canales "famosos" donde siempre van a decir que todo es buenísimo salvo de quien no les paga.

Última edición por artagerges Día 14/11/18 a las 01:40:53.
  #406  
Viejo 14/11/18, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
NoMeHagasCaso NoMeHagasCaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 1+5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo lamentablemente que tiempo tengo el justo y necesario, ya adelanto que serán vídeos al estilo Deivid porque tampoco tengo grandes medios ni tiempo para hacer un montaje profesional.

Mañana prepararé un guión para no olvidarme de ningun punto y pasado espero ponerme a grabarlo.

Cómo teaser, ya os adelanto que el tema del audio y la cámara en este terminal son sus puntos más flojos con diferencia. ¿Suena alto? Si. ¿El sonido es de calidad? No. Lamentablemente con el audio al grabar con el micro de otro móvil no vais a apreciar las carencias, los graves están excesivsmente subidos, la distorsión aparece en cuanto subes un poco más de la mitad el audio, los agudos son sucios y los medios no existen.

El audio para mí es un punto diferencial, y aquí, el Xiaomi Mi A1 por ejemplo (que recalco que en cuanto a ensamblaje no es para nada bueno) se lo come con patatas. No soy amante de los Redmi ni de los Mi AX pero como digo en mi canal solo habrá reviews honestas de cada móvil sacando TODO lo bueno y lo malo sin tapujos de forma totalmente objetiva
Se dice mucho del radio fm que nunca deja de haber ruido en la señal, sería buena una aclaración, junto con la sombra de la parte de abajo de la pantalla.
Gracias por lo que haras
  #407  
Viejo 14/11/18, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo lamentablemente que tiempo tengo el justo y necesario, ya adelanto que serán vídeos al estilo Deivid porque tampoco tengo grandes medios ni tiempo para hacer un montaje profesional.

Mañana prepararé un guión para no olvidarme de ningun punto y pasado espero ponerme a grabarlo.

Cómo teaser, ya os adelanto que el tema del audio y la cámara en este terminal son sus puntos más flojos con diferencia. ¿Suena alto? Si. ¿El sonido es de calidad? No. Lamentablemente con el audio al grabar con el micro de otro móvil no vais a apreciar las carencias, los graves están excesivsmente subidos, la distorsión aparece en cuanto subes un poco más de la mitad el audio, los agudos son sucios y los medios no existen.

El audio para mí es un punto diferencial, y aquí, el Xiaomi Mi A1 por ejemplo (que recalco que en cuanto a ensamblaje no es para nada bueno) se lo come con patatas. No soy amante de los Redmi ni de los Mi AX pero como digo en mi canal solo habrá reviews honestas de cada móvil sacando TODO lo bueno y lo malo sin tapujos de forma totalmente objetiva
Hola compi,

Cuántos móviles x mes vas a analizar?

Idea... un canal de telegram donde todos colabiremos con algo de pasta para comprar móviles y así ir comprando y vendiendo hasta volver a reponer algo de pasta estaría muy bien





 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Así es sin hacer eso pues no ha quedado nada demostrado, vamos esto de momento es más hateo a bq que otra cosa.

Le han cerrado el nuevo canal o lo ha borrado el.

Nose la gente se está obsesionado con bq aquí , yo tengo un e-reader de ellos y estoy contentísimo, y ya es el tercero, hace 7 años compre el primero casi que hicieron y perfecto esta por ahí.

Me parece deleznable que se esté difamando tanto a esta empresa ¿Realmente lo merece? Yo creo que no, tiene sus cosas malas y buenas pero bueno si vuestro objetivo es que desaparezca la única empresa española de móviles que tenemos bravo, me parece una iniciativa cojonuda.
La única empresa española no es, es la que más subvenciones ha recibido por x motivos o por amistades, muy típico en este país de amiguismos...

PD Si una empresa tiene tantos haters, será por algo, no?
No sé, algunas putadillas habrá hecho bq a sus exclientes, digo!
  #408  
Viejo 14/11/18, 02:10:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Me gustaría conocer esos 7 o 8 móviles. Me interesa
Ah, se me olvidaba meter también a gamas altas del año pasado tipo LG G6 más baratos y bastante mejor móvil que el bq X2 pro
  #409  
Viejo 14/11/18, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ah, se me olvidaba meter también a gamas altas del año pasado tipo LG G6 más baratos y bastante mejor móvil que el bq X2 pro
El problemilla que tiene el G6 esque LG abandona los móviles muy pronto y ya tiene un tiempo considerable, soy mucho de mirar gamas altas de años anteriores pero creo que LG o Samsung no son fiables de cara a durabilidad de soporte, que en definitiva no deja de ser vida útil.

Aparte que su cámara y sobre todo la batería no es que sean nada destacables

El LG G7 también lo tengo por casa jejeje el G6 lamentablemente ya no lo tengo.
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 14/11/18, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La única empresa española no es, es la que más subvenciones ha recibido por x motivos o por amistades, muy típico en este país de amiguismos...

PD Si una empresa tiene tantos haters, será por algo, no?
No sé, algunas putadillas habrá hecho bq a sus exclientes, digo!
En España tenemos empresas de tecnología valientes y que están ahí, por ejemplo TELDAT. Una gran desconocida para la gente pero que mantiene el tipo contra gigantes como Cisco existiendo desde 1983 dando servicio a grandes empresas como Telefonica o Deutsche Telekom

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola compi,

Cuántos móviles x mes vas a analizar?

Idea... un canal de telegram donde todos colabiremos con algo de pasta para comprar móviles y así ir comprando y vendiendo hasta volver a reponer algo de pasta estaría muy bien
Como digo mi tiempo es reducido y no voy a tener tanto tiempo como quisiera.

No te puedo prometer un número fijo, además hay que probar bien todos los móviles y eso, no se puede hacer en pocos días ya que si no, no serían reviews reales como dice Deivid.

No te preocupes, yo no quiero pasta ni donaciones de nadie, mi vicio son los móviles y la inversión me la costeo yo porque como digo, es mi vicio.

Tengo por casa un Galaxy S9, Huawei P20, Pixel 2 (el pequeño), LG G7, OPPO Find X, OnePlus 6T, Aquaris X2 Pro, OnePlus 6, HTC U11, OPPO A3, Xiaomi Mi A1 y seguramente alguno más. Luego tengo móviles más viejos.

Para comparar puntos del Aquaris X2 Pro usaré rivales en gama.como son Xiaomi Mi A1 (inferior en características), y OPPO A3 (299 Euros) ya que si lo comparo con otro de los citados al ser más caros no sería honesto.

Última edición por artagerges Día 14/11/18 a las 02:32:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #411  
Viejo 14/11/18, 02:41:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoMeHagasCaso Ver Mensaje
Se dice mucho del radio fm que nunca deja de haber ruido en la señal, sería buena una aclaración, junto con la sombra de la parte de abajo de la pantalla.
Gracias por lo que haras
La masa que se escucha es porque (esto es presuntamente porque no estoy seguro) que no hace un buen contacto el Jack de auriculares con la toma en si, existen cacharros como la imagen adjunta que sería bueno saber si el resultado es igual o mejora algo.

Y si, tiene mucho ruido con baja cobertura, se vuelve inusable. Así que es como si no tuviese radio porque siempre acabas usando la radio por datos.
  #412  
Viejo 14/11/18, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La masa que se escucha es porque (esto es presuntamente porque no estoy seguro) que no hace un buen contacto el Jack de auriculares con la toma en si, existen cacharros como la imagen adjunta que sería bueno saber si el resultado es igual o mejora algo.

Y si, tiene mucho ruido con baja cobertura, se vuelve inusable. Así que es como si no tuviese radio porque siempre acabas usando la radio por datos.
Oye no me acuerdo muy bien de aquella época, creo que era por allá de 2014-2015 bq saco el ,e5 4g, yo tuve ese terminal ( no tuve mala experiencia excepto en la pesmima velocidad de actualizaciones ) y no sé si me falla la memoria pero por aquella época me suena verte por este subforo que te gustaba bastante bq o que eras mvp de bq o algo así y corrígeme si te estoy confundiendo con otra persona.

Si es así me encantaría saber que te hizo cambiar de opinión respecto a la marca , lo digo desde una sincera curiosidad.

Respecto a una parte que no me vi del nuevo video de morganson sobre que he dice que se han cerrado hilos suyos en HTCMania y ForoCoches eso sí me parece fatal y algo digno de una censura, no sé si será verdad pero bueno con eso no estoy deacuerdo .

Bueno yo no estoy al 100% deacuerdo con el en muchas y muchos lo saben, pero ese tipo de prácticas que se hagan a un usuario tampoco me gustan, lo de difamar sigo pensando que si lo del cristal es real es difamación, a la espera de ver si algún usuario hace la misma prueba para romperlo y ver qué tipo de material real es o de si bq va a hacer algún comunicado o mostrar alguna prueba después de lo mostrado en el último vídeo , asique a la espera estoy de lo que pase respecto a eso.

Un saludo a todos
  #413  
Viejo 14/11/18, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En España tenemos empresas de tecnología valientes y que están ahí, por ejemplo TELDAT. Una gran desconocida para la gente pero que mantiene el tipo contra gigantes como Cisco existiendo desde 1983 dando servicio a grandes empresas como Telefonica o Deutsche Telekom



Como digo mi tiempo es reducido y no voy a tener tanto tiempo como quisiera.

No te puedo prometer un número fijo, además hay que probar bien todos los móviles y eso, no se puede hacer en pocos días ya que si no, no serían reviews reales como dice Deivid.

No te preocupes, yo no quiero pasta ni donaciones de nadie, mi vicio son los móviles y la inversión me la costeo yo porque como digo, es mi vicio.

Tengo por casa un Galaxy S9, Huawei P20, Pixel 2 (el pequeño), LG G7, OPPO Find X, OnePlus 6T, Aquaris X2 Pro, OnePlus 6, HTC U11, OPPO A3, Xiaomi Mi A1 y seguramente alguno más. Luego tengo móviles más viejos.

Para comparar puntos del Aquaris X2 Pro usaré rivales en gama.como son Xiaomi Mi A1 (inferior en características), y OPPO A3 (299 Euros) ya que si lo comparo con otro de los citados al ser más caros no sería honesto.
La virgen, tú eres Dios tío.
Me voy a vivir cerca de ti jaja
  #414  
Viejo 14/11/18, 06:37:29
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Así es sin hacer eso pues no ha quedado nada demostrado, vamos esto de momento es más hateo a bq que otra cosa.

Le han cerrado el nuevo canal o lo ha borrado el.

Nose la gente se está obsesionado con bq aquí , yo tengo un e-reader de ellos y estoy contentísimo, y ya es el tercero, hace 7 años compre el primero casi que hicieron y perfecto esta por ahí.

Me parece deleznable que se esté difamando tanto a esta empresa ¿Realmente lo merece? Yo creo que no, tiene sus cosas malas y buenas pero bueno si vuestro objetivo es que desaparezca la única empresa española de móviles que tenemos bravo, me parece una iniciativa cojonuda.
En los foros bq de HTCMania, siempre hay muchísimos comentarios ajenos de la peña que no lo poseen, respecto a los que lo poseen, ensuciando una y otra vez todos los hilos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #415  
Viejo 14/11/18, 08:02:28
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo lamentablemente que tiempo tengo el justo y necesario, ya adelanto que serán vídeos al estilo Deivid porque tampoco tengo grandes medios ni tiempo para hacer un montaje profesional.

Mañana prepararé un guión para no olvidarme de ningun punto y pasado espero ponerme a grabarlo.

Cómo teaser, ya os adelanto que el tema del audio y la cámara en este terminal son sus puntos más flojos con diferencia. ¿Suena alto? Si. ¿El sonido es de calidad? No. Lamentablemente con el audio al grabar con el micro de otro móvil no vais a apreciar las carencias, los graves están excesivsmente subidos, la distorsión aparece en cuanto subes un poco más de la mitad el audio, los agudos son sucios y los medios no existen.

El audio para mí es un punto diferencial, y aquí, el Xiaomi Mi A1 por ejemplo (que recalco que en cuanto a ensamblaje no es para nada bueno) se lo come con patatas. No soy amante de los Redmi ni de los Mi AX pero como digo en mi canal solo habrá reviews honestas de cada móvil sacando TODO lo bueno y lo malo sin tapujos de forma totalmente objetiva
Si de verdad quieres ser objetivo con TODAS las marcas tienes que hacer como Deivid, comprarte tú los móviles sin intervención /ayuda de terceras personas para evitar "presiones" aunque sea morales o de afinidad


Si haces lo mismo con alguna de las marcas que tanto se defienden en el foro por algunos compañeros, les vas a crear malestar e intentarán probablemente que seas más "benévolo" con determinadas gamas de según qué marcas



No me extrañaría que alguien te intentara influir o redirigir en este sentido, de ahí que si quieres ser justo y honesto analizando moviles de todas las marcas sólo puedas contar con tu propio criterio y recursos económicos


Si conoces un poco la naturaleza del ser humano sabrás que lo que hablo no es ningún disparate (abro paraguas por si algún compañero me dice algo aunque el método más sencillo y eficaz será que te intenten influenciar mediante privados)
  #416  
Viejo 14/11/18, 08:04:37
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Es que no dormís.
  #417  
Viejo 14/11/18, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Yo lo tuve,por eso llevo diciéndolo varios post más atrás que en la tapa se ha colado tanto con el bq como con el moto g6 que tb lo analizo y hizo un vídeo similar a este sin hacer tanta sangre en el que para nada estoy de acuerdo con el.En la tapa el mi5 es igual que el Zuk igual que el bq y igual q cientos y cientos de terminales.Como he dicho muchos vídeos suyos me parecen interesantes y otros de mucha ayuda pero en esos 2 vídeos para mi se le fue la mano
¿También haces reviews de móviles? Pasa el enlace compi
  #418  
Viejo 14/11/18, 08:24:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En España tenemos empresas de tecnología valientes y que están ahí, por ejemplo TELDAT. Una gran desconocida para la gente pero que mantiene el tipo contra gigantes como Cisco existiendo desde 1983 dando servicio a grandes empresas como Telefonica o Deutsche Telekom



Como digo mi tiempo es reducido y no voy a tener tanto tiempo como quisiera.

No te puedo prometer un número fijo, además hay que probar bien todos los móviles y eso, no se puede hacer en pocos días ya que si no, no serían reviews reales como dice Deivid.

No te preocupes, yo no quiero pasta ni donaciones de nadie, mi vicio son los móviles y la inversión me la costeo yo porque como digo, es mi vicio.

Tengo por casa un Galaxy S9, Huawei P20, Pixel 2 (el pequeño), LG G7, OPPO Find X, OnePlus 6T, Aquaris X2 Pro, OnePlus 6, HTC U11, OPPO A3, Xiaomi Mi A1 y seguramente alguno más. Luego tengo móviles más viejos.

Para comparar puntos del Aquaris X2 Pro usaré rivales en gama.como son Xiaomi Mi A1 (inferior en características), y OPPO A3 (299 Euros) ya que si lo comparo con otro de los citados al ser más caros no sería honesto.
La segunda que sea del OP 6T
  #419  
Viejo 14/11/18, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La segunda que sea del OP 6T
Yo espero que también nos enseñe el chasis de los modelos de móviles con los que va a comparar eñ BQ en su próximo vídeo


@artagerges te cito para que no se te pase mi mensaje sin leer, me interesaría ver una comparativa a fondo (si pudieras mostrar las antenas y el interior para ver como están construidos todos los modelos de la comparativa se agradece)

Última edición por Nuska123 Día 14/11/18 a las 08:48:15.
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 14/11/18, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La segunda que sea del OP 6T
Ahora mismito lo llevo jajaja

No me gusta abrir los móviles que no son quitar la carcasa y ya a no ser que sean baratos, el Aquaris X2 Pro abriré algo porque está la gente ansiosa y parece que le interesa mucho, para el 6T tenéis un vídeo de jerryrigeverything que los abre y los muestra por dentro mejor que yo seguro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 13:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /