Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/18, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo lo mío es más de ser tiquismiquis , que problemas así por eso el martes saldré de dudas en muchas cosas
Pero para mí uso y con la cámara estoy gozándolo ,
Creo que para la pasta que se está pagando, no es para menos, y más aún cuando un producto no puede darte paz y tranquilidad.

Gracias de parte de:

Viejo 11/11/18, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Pero en mi caso hay que ser objetivo, muchos de los problemas me enterado por aquí , si no no me entero jajajaja ,
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que para la pasta que se está pagando, no es para menos, y más aún cuando un producto no puede darte paz y tranquilidad.

Viejo 12/11/18, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero en mi caso hay que ser objetivo, muchos de los problemas me enterado por aquí , si no no me entero jajajaja ,
Y es ahí donde entramos en otro debate: ¿un problema es problema si el usuario no se da cuenta de éste?.

Y la mayoría de estos problemas son bastantes obvios, tanto que en los primeros días de distribución ya había gente lanzando la queja respecto a ciertas cosas.

Vuelvo y digo, no puedo comprender cómo Google saca un equipo con errores tan notables, cuando tuvieron tiempo suficiente para corregirlos. La única explicación que tengo es que parece que no hubo quién probara los equipos cuando tienes problemas tan evidentes, y solamente esperaron a ver qué encontraban los usuarios.

Viejo 12/11/18, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Al parecer algunas unidades del Pixel 3 (pequeño) están saliendo con problemas en la pantalla debido a tonalidades rosas:

pixel31.jpg

pixel32.jpg

pixel33.jpg

Viejo 12/11/18, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que de tantas unidades alguna será mala mañana me llega mi unidad nueva, y estoy más impaciente que la primera vez , veremos aver lo miraré al detalle a ver si noto cambio o por lo contrario es todo igual
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/18, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Pantallas rositas !! Se ve que van aprendiendo de las pantallas TOP de toda la vida..

c92d0090e2622c357461f12d274221f5.jpg

s8-red-tint.jpg

maxresdefault (1).jpg

El dia que las fabriquen ellos ya .. seran multicolores !!

Saludetee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
Viejo 12/11/18, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pantallas rositas !! Se ve que van aprendiendo de las pantallas TOP de toda la vida..

Archivo Adjunto 1140576

Archivo Adjunto 1140577

Archivo Adjunto 1140578

El dia que las fabriquen ellos ya .. seran multicolores !!

Saludetee
Te agradeceríamos que pusieras los problemas de otros equipos en su foro correspondiente y así dejas de ensuciar el hilo, ya que sólo creas confusión.

¡Gracias de antemano!

Viejo 12/11/18, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

Está claro que de tantas unidades alguna será mala mañana me llega mi unidad nueva, y estoy más impaciente que la primera vez , veremos aver lo miraré al detalle a ver si noto cambio o por lo contrario es todo igual
Los que hayáis cambiado id comentando qué tal las nuevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/18, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso haré , los puntos son

1 si la pantalla , azulea de la misma manera que mi unidad, aunque eso ya no me preocupa azules todas las oled

2 , lo del famoso "quemado" en la parte superior derecha si se marca igual o no

3 lo de los altavoces si distorsionan en Youtube

Si pasa igual , es que es algo de software , si por lo contrario va a peor , pues ahí decido no sé si Orange me permitiría elegir otro teléfono , ajustándose el pago a plazos , y ahí iría a por el xs Max , pero no me lo quiero plantear ahora , mi apuesta es el pixel 3xl
Y por lo demás no tengo queja alguna para mí serían los puntos a revisar mañana
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Los que hayáis cambiado id comentando qué tal las nuevas

Última edición por Neokid Día 12/11/18 a las 19:26:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/18, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo en que alguna unidad puede salir mal, pero hay quien generaliza y dice que todos los móviles tienen los mismos errores, y empezando por la pseudoprensa del sector, y peor aún los que llevan "Android" en el nombre (imagino que pagados o incentivados por alguna gran empresa coreana del sector)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/18, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso, mañana estoy ansioso porque intenté hacer pruebas con los móviles de exposición de Orange pero , no se dignan a tenerlos y solo encontré uno y no es lo mismo allí que apenas puedo toquetear , yo estoy contento con el pixel 3xl ni soy Fanboy ni Hitler de nada, solo quiero estar seguro de que mi unidad está bien
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que alguna unidad puede salir mal, pero hay quien generaliza y dice que todos los móviles tienen los mismos errores, y empezando por la pseudoprensa del sector, y peor aún los que llevan "Android" en el nombre (imagino que pagados o incentivados por alguna gran empresa coreana del sector)
Viejo 12/11/18, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Eso haré , los puntos son

1 si la pantalla , azulea de la misma manera que mi unidad, aunque eso ya no me preocupa azules todas las oled

2 , lo del famoso "quemado" en la parte superior derecha si se marca igual o no

3 lo de los altavoces si distorsionan en Youtube

Si pasa igual , es que es algo de software , si por lo contrario va a peor , pues ahí decido no sé si Orange me permitiría elegir otro teléfono , ajustándose el pago a plazos , y ahí iría a por el xs Max , pero no me lo quiero plantear ahora , mi apuesta es el pixel 3xl
Y por lo demás no tengo queja alguna para mí serían los puntos a revisar mañana
También revisa que el brillo sea bueno, ya que algunas unidades están presentando problemas de brillo en sus equipos.

Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas chicos ya tengo mi unidad nueva, después de la Odisea de esta mañana casi no me lo daban jajajaja pero eso es otra historia ( más de una hora en tienda)

Acabo de configurarlo, hice las pruebas pertinentes y esta es mi conclusión

1- la pantalla no me azulea tanto como la unidad anterior,

2- quizás este punto es lo más drástico que notado, la pantalla la noto con colores más intensos , la otra era más apagada más colores cálidos, parece una Amoled de Samsung, lo curioso es que no tocado nada está todo de serie como en el otro, me ha llamado mucho la atención, aun no sé si es para mejor o peor , te comento que mirarlo bien

3- los altavoces al menos ya no me suenan "enlatados" en Youtube así que en ese sentido +1

4- lo del famoso quemado o retención como queráis llamarlo es igual que la anterior unidad si se aprecia es línea pero es muy muy leve entonces, para mí no sería un fallo de hardware , tiene horas el móvil , y creo que es así , así que no me preocuparía, ya sería mala suerte dos móviles con lo mismo , y calcado

De momento es todo, a medida que vaya viendo más "diferencias" lo pongo por aqui

Última edición por Neokid Día 13/11/18 a las 17:10:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/18, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Buenas chicos ya tengo mi unidad nueva, después de la Odisea de esta mañana casi no me lo daban jajajaja pero eso es otra historia ( más de una hora en tienda)

2- quizás este punto es lo más drástico que notado, la pantalla la moto con colores más intensos , la otra era más apagada más colores cálidos, parece una Amoles de Samsung, lo curioso es que no tocado nada está todo de serie como en el otro, me ha llamado mucho la atención, aun no sé si es para mejor o peor , te comento que mirarlo bien

3- los altavoces al menos ya no me suenan "enlatados" en Youtube así que en ese sentido +1

4- lo del famoso quemado o retención como queráis llamarlo es igual que la anterior unidad si se aprecia es línea pero es muy muy leve entonces, para mí no sería un fallo de hardware , tiene horas el móvil , y creo que es así , así que no me preocuparía, ya sería mala suerte dos móviles con lo mismo , y calcado

De momento es todo, a medida que vaya viendo más "diferencias" lo pongo por aqui
Entonces es cierto que aún hay algunas unidades que presentan el famoso azulado, que he visto un par de Youtubers que lo han comentado.

No sé si tú segundo punto se refiera al brillo, que también se ha comentado en algunos lugares que a veces está por debajo de lo que debería.

Me alegra mucho que hayas cambiado tu equipo y hayas obtenido uno que tenga menos/cero problemas, y no hayas hecho caso a todos esos que dicen que "es mejor quedarse con las cosas y disfrutarlas", cuando uno tiene dudas y cuando uno está inquieto, más aún teniendo en cuenta que los Pixel siempre se han lanzado con muchos problemas.

Ojalá los fanboys dejaran de negar los problema que existen en estas unidades o intentar justificarlos porque también otras marcas/equipos los tienen, y aceptar que no es correcto estar recibiendo equipos defectuosos.

Espero se le diera más visibilidad al hilo y las personas pudieran ver hasta qué punto algo es un defecto y qué no, y así puedan devolverlos y recibir mejores, como fue tu caso.

Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2- quizás este punto es lo más drástico que notado, la pantalla la noto con colores más intensos , la otra era más apagada más colores cálidos, parece una Amoled de Samsung, lo curioso es que no tocado nada está todo de serie como en el otro, me ha llamado mucho la atención, aun no sé si es para mejor o peor , te comento que mirarlo bien

Me alegro de que estes mas contento con el nuevo compi !!

Todos los Pixel3 XL llevan Amoled de Samsung , lo raro era que en tu unidad no funcionase el control de cambio de colores.. por eso seguramente no lo veias con la misma saturacion

Es lo que pasa cuando hay fabricantes que solo les preocupa vender millones de paneles sin preocuparse de los fallos que dan año tras año y en muchos modelos y marcas diferentes , pero los de siempre seguiran haciendo la ola... contando medias verdades y señalando a otros como culpables de todos los males
De 4 "fallos" 3 son del panel del fabricante TOP pero fanboy es el vecino y el que niega tb , nada nuevo en el universo hater

Una pena que no hallas podido hacer fotos comparativas..

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya me llegó el mío, ya iré comentando que voy encontrando:

20181113_204455.jpg

Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has dado la sorpresa del día, pensé que no lo tendrías nunca jajaja enserio soy honesto contigo, y voy de frente , pues me parece estupendo espero sin duda tus impresiones la verdad, y que compruebes si a ti te pasa o no "esos problemillas"

Y sobre todo disfruta de tu pixel

Archivo Adjunto 1140885

Viejo 13/11/18, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼

Archivo Adjunto 1140885

No te molestes eh, tampoco es necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
No te molestes eh, tampoco es necesario
te puedo adelantar unas lineas si quieres..

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/18, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

🤔

Jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 19:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /