|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comente esta mañana no he tenido de momento ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he instalado la nueva y el unico detalle q le veo es q las fuentes se han puesto en negrita, aparte tengo un problema q me aparecio solo, q es al darle al market a mirar mis apps para ver cuales tienen actualizacion fuerza cierre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, Pues he encontrado un fallito, los widget no funcionan, no monitorizan el nivel de la bateria ni el reloj cambia la hora ni la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi también me falla el supermanager, y además me da FC el gmail cuando intento adjuntar alguna imagen en un correo. ¿Le pasa a alguien mas? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo problemas con los widgets y con la barra de notificación La cual intento cambiar pero sigue la de por defecto. Si encuentro algo más lo cuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, Pues he encontrado un fallito, los widget no funcionan, no monitorizan el nivel de la bateria ni el reloj cambia la hora ni la temperatura.
+ 1, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla borrando los datos de la aplicación para que vuelva a cargar todo el correo. Por si le pasa a alguién mas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Gmail no tiene nada que ver con la ROM. Esta mañana se me ha acualizado Gmail a la última versión y ha dejado de funcionar todo: adjuntar imágenes, enviar correos, sincronización ...
Se arregla borrando los datos de la aplicación para que vuelva a cargar todo el correo. Por si le pasa a alguién mas ![]() ![]() EDITO: Lo que me ha pasado no se si es normal, he apagado el telefono para cambiarle la bateria y al encenderse de nuevo me habia desaparecido Gmail, he tenido que buscarlo en el market y volver a instalarlo.....se habia desistalado solo. Última edición por neheb Día 03/10/11 a las 15:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo un mensaje corriendo: he colgado un parche que arregla los problemas con los widgets en el Launcher, lo teneis en el actualizador.
Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya se ha comentado pero las soluciones aportadas no me han funcionado. He realizado un wipe all, sin reparticionar todo y he aplicado la última rom. Ahora el problema que tengo es que al instalar aplicaciones, sea desde el Market o desde la aplicación de Backup me da el error de que no tengo espacio. He ejecutado la opción de A2SD Repair pero sigo con el mismo problema. ¿Alguna otra solución? Detalles: * En el gestor de aplicaciones sí se muestra que tengo espacio: 130 MB * En sistemas almacenamiento en A2SD+: Muestra tamaño 0 Creo que el repair no está funcionando muy bien. He ejecutado el Repair desde la interfaz de Edge Tweeks de la útima versión y aunque pone que el teléfono se va a reiniciar no lo hace. ¿Sería posible conseguir un .zip para aplicar con el recovery donde esté el apk de una consola de linux para poder ejecutar el comando desde esta aplicación? Muchas gracias, Un saludo, Update: Voy avanzando he conseguido instalar un emulador de terminal y ahora he ejecuado el programa en consola y de los mensajes lo más significativo es: * Problem detected: Darktremor Apps2SD may not have ran during boot. Cannot read a2sd.mountpoint * EXT partition NOT mounted Tenía esta versión de ROM ya instalada pero me estaba dando algunos pequeños problemas y por eso decidí hacer un wipe pero no creí necesario hacer un reformat. Gracias, Última edición por Baxas Día 05/10/11 a las 08:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde no hay actualización?
Que ganas tengo ya. Que la anterior tampoco la puse Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estoy vivo! Sólo he estado bastante ocupado. Estoy terminando la ROM de esta semana.
Antes que nada, quiero deciros que la semana que viene dejaré de hacer la ROM, será la última que haga. No es por nada que haya ocurrido, ni por falta de terminal, es simplemente, que no siento que aprenda nada nuevo cuando estoy con MIUI, lo que tenía que aprender del sistema ya lo he hecho, y esto se ha convertido cada vez más en una obligación, en vez de en un hobby, como empezó. Además, tengo mucho menos tiempo, ya que el ritmo de las clases en la Universidad ha aumentado considerablemente, y estoy bastante más ocupado que el año pasado, cuando empecé con esto. Por eso, tras hablar con espectrunk, el jefe de MIUIEs, he decidido dejarlo. Os lo aviso con algo de tiempo para que vayáis buscando otras opciones, como por ejemplo los deodex + pack de MIUIEs o la excelente ROM de @apside. Dicho esto, comentaros que la ROM estará subida en nada. ¡Un saludo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, quiero deciros que la semana que viene dejaré de hacer la ROM, será la última que haga. No es por nada que haya ocurrido, ni por falta de terminal, es simplemente, que no siento que aprenda nada nuevo cuando estoy con MIUI, lo que tenía que aprender del sistema ya lo he hecho, y esto se ha convertido cada vez más en una obligación, en vez de en un hobby, como empezó. Además, tengo mucho menos tiempo, ya que el ritmo de las clases en la Universidad ha aumentado considerablemente, y estoy bastante más ocupado que el año pasado, cuando empecé con esto.
Por eso, tras hablar con espectrunk, el jefe de MIUIEs, he decidido dejarlo. Os lo aviso con algo de tiempo para que vayáis buscando otras opciones. ![]() .Ha sido un placer utilizar tus ROMS. Como bien dices, tocará ir experimentando otras opciones .
|
|
||||
|
||||
|
¡Estoy vivo! Sólo he estado bastante ocupado. Estoy terminando la ROM de esta semana.
Antes que nada, quiero deciros que la semana que viene dejaré de hacer la ROM, será la última que haga. No es por nada que haya ocurrido, ni por falta de terminal, es simplemente, que no siento que aprenda nada nuevo cuando estoy con MIUI, lo que tenía que aprender del sistema ya lo he hecho, y esto se ha convertido cada vez más en una obligación, en vez de en un hobby, como empezó. Además, tengo mucho menos tiempo, ya que el ritmo de las clases en la Universidad ha aumentado considerablemente, y estoy bastante más ocupado que el año pasado, cuando empecé con esto. Por eso, tras hablar con espectrunk, el jefe de MIUIEs, he decidido dejarlo. Os lo aviso con algo de tiempo para que vayáis buscando otras opciones, como por ejemplo los deodex + pack de MIUIEs o la excelente ROM de @apside. Dicho esto, comentaros que la ROM estará subida en nada. ¡Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM subida: http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...-1.10.8.0.zip
Tardaré un poco más en ponerla en el actualizador. ¡Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, quiero deciros que la semana que viene dejaré de hacer la ROM, será la última que haga. No es por nada que haya ocurrido, ni por falta de terminal, es simplemente, que no siento que aprenda nada nuevo cuando estoy con MIUI, lo que tenía que aprender del sistema ya lo he hecho, y esto se ha convertido cada vez más en una obligación, en vez de en un hobby, como empezó. Además, tengo mucho menos tiempo, ya que el ritmo de las clases en la Universidad ha aumentado considerablemente, y estoy bastante más ocupado que el año pasado, cuando empecé con esto. Por eso, tras hablar con espectrunk, el jefe de MIUIEs, he decidido dejarlo. Os lo aviso con algo de tiempo para que vayáis buscando otras opciones, como por ejemplo los deodex + pack de MIUIEs o la excelente ROM de @apside. Dicho esto, comentaros que la ROM estará subida en nada. ¡Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, tras hablar con espectrunk, el jefe de MIUIEs, he decidido dejarlo. Os lo aviso con algo de tiempo para que vayáis buscando otras opciones, como por ejemplo los deodex + pack de MIUIEs o la excelente ROM de @apside.
![]() Suerte y un saludo
|