|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v7,si la v6 iva bien esperarse con esta basta con media horica q se a siente y despega cada vez más jeje,enseguida la tendréis es una pasada como siempre el maestro maca hos va a sorprender con otra gran rom.
Saludos y gracias por confiar en el Team. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TEAM KINGDROID FOR PRESIDENT!
Jureca como nos pones los dientes de largos jejeje Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no nos pongas los dientes largos subirla
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v7,si la v6 iva bien esperarse con esta basta con media horica q se a siente y despega cada vez más jeje,enseguida la tendréis es una pasada como siempre el maestro maca hos va a sorprender con otra gran rom.
Saludos y gracias por confiar en el Team. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Un saludo y de nuevo, muchas gracias! PD: Estoy con el kernel Unity que habéis posteado, y he instalado System Tuner. No habrá ningún problema por estar instalado de serie el Virtuous OC, no? Es que en el STuner me da una advertencia de que el Daemon está activo, etc, etc... sabéis algo acerca de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a todos los que confiais en el Team. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y he metido la v.4 con los packs, pero resulta que despues de meterle radio, full wipe 1.2, rom, kernel, ril, por ese orden, me da error de google maps y me pone forzar cierre. Y no para de repetirme ese mensaje. Importa poco xq yo queria sense 3.5 y ahora mismo voy a flashear la v.6, pero, de todas formas ¿he echo algo mal? ¿a que se debe ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Lo primero FELICIDADES, esto es un curro y se los agradezco en el alma. Querría saber si en la v5 6 o 7 está la mejora en la cámara como he visto que tienen las INSERT COIN.
Por otro lado si tengo la v5, para instalar la v7, que Kernel , radio, ril debo meter?, ya que me lio. SOy bastante novato y sin un DESDE/HASTA la cosa va jodida. Nuevamente gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será necesario hacer full wipe si venimos de la v6, verdad? Ni tampoco cambiar el kernel?
Un saludo y de nuevo, muchas gracias! PD: Estoy con el kernel Unity que habéis posteado, y he instalado System Tuner. No habrá ningún problema por estar instalado de serie el Virtuous OC, no? Es que en el STuner me da una advertencia de que el Daemon está activo, etc, etc... sabéis algo acerca de eso? ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero FELICIDADES, esto es un curro y se los agradezco en el alma. Querría saber si en la v5 6 o 7 está la mejora en la cámara como he visto que tienen las INSERT COIN.
Por otro lado si tengo la v5, para instalar la v7, que Kernel , radio, ril debo meter?, ya que me lio. SOy bastante novato y sin un DESDE/HASTA la cosa va jodida. Nuevamente gracias. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y he metido la v.4 con los packs, pero resulta que despues de meterle radio, full wipe 1.2, rom, kernel, ril, por ese orden, me da error de google maps y me pone forzar cierre. Y no para de repetirme ese mensaje. Importa poco xq yo queria sense 3.5 y ahora mismo voy a flashear la v.6, pero, de todas formas ¿he echo algo mal? ¿a que se debe ese error?
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si todo va igual esta noche subiré la rom y mañana la tendréis online un saludo y gracias a todos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 se corrige el fallo del corte de la imagenes, el cuadrado para ponerlas de fondo?
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado la v.6 y joder, ahora le da por reiniciarse despues de las llamadas... o estoy haciendo algo mal o es que tengo muy mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe,que lo tienes en primer post abajo. Rom. Si quieres instalar el pack de kernel,cámara si no lo instalas después de la rom inicias. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tendra la v7 respeto a la v6, quiero decir que estoy con la v6 y estoy bastante contento con el sense 3.5, al principio iba super lento pero despues de coña. Espero vuestra respuesta! Saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |