|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que compré el rojo de 128 gb en Gearbest y todavía no lo han enviado. Ojo con eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en gearbest veo que van manteniendo la oferta de 250€ aprox con 6ram 64gb. No deberia estar ya caducada? se acerca el blackfriday y me deja con la duda de seguir esperando, si sera superada, etc.
No estaria mal pillarlo en amazon ES pero no se si bajara tanto como para llegar a estos 250€ y en cualquier caso, si una semana normal en gearbest ya baja a este precio, deberia pensar que en blackfriday aun bajara un poco mas???? que opinais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en gearbest veo que van manteniendo la oferta de 250€ aprox con 6ram 64gb. No deberia estar ya caducada? se acerca el blackfriday y me deja con la duda de seguir esperando, si sera superada, etc.
No estaria mal pillarlo en amazon ES pero no se si bajara tanto como para llegar a estos 250€ y en cualquier caso, si una semana normal en gearbest ya baja a este precio, deberia pensar que en blackfriday aun bajara un poco mas???? que opinais? gracias ![]() En Amazon? imposible que baje a 250 Euros y hoy en la tienda Gearbest han vuelto a subir los precios de casi todos los moviles xiaomi asi que veremos si para black friday vuelven a bajarlos como el 11.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en gearbest el negro de 128 por 273 euros y a día de hoy aún no lo han enviado. Pone pre Registrado por Correos pero nada más. Yo he comprado más veces con ellos y son bastante serios.
Última edición por Patilluky Día 13/11/18 a las 13:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre registrado ya es enviado, si quieres pásame el número de seguimiento o si no descarga la app parcels y ahí lo podrás ver desglosado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al alcance el poco 6/64 por 275 euros, comprado aquí en España y con garantía dada por la empresa donde trabajo, sacándolo a través de una distribuidora que trabaja con nosotros y venden al por mayor.
Creéis que es buena oferta para pillarla ya, o la semana que viene con el black friday podré sacarlo por menos dinero?. Hablo siempre comprando desde en España. |
|
|
||||
|
||||
|
el 11.11 fue su record de precio bajo???? a cuanto llego? Por lo que dices me olvido de amazon acercandose jeje la duda sera si el black friday de gearbest puede ser mejor que los 250€ de hoy o los que comentas del 11.11 que no me fije. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro y no se si estoy en hilo correcto. Tengo varias dudas acerca de dónde comprar el terminal.
Por un lado están AliExpress/GearBest que son las más competitivas a nivel de precio pero con ciertas dudas acerca de la garantía. Alguna experiencia? Si tengo que tirar de garantía/devolución es a través del vendedor y la mayoría solo dan 6 meses. Después esta AliExpress Plaza pero que tiene un precio parecido a Amazon y la verdad es que por el mismo precio me lo quedo en Amazon que se que tengo la garantía que siempre me ha respondido súper bien. Que recomendáis? Para terminar, lo compro ya o espero a ofertas para el Black Friday? Pd: Tengo un IPhone 6S de 16gb y no puedo más de cargar la batería 3 veces al día. Siempre he tenido iPhone y tengo ganas de hacer un cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro y no se si estoy en hilo correcto. Tengo varias dudas acerca de dónde comprar el terminal.
Por un lado están AliExpress/GearBest que son las más competitivas a nivel de precio pero con ciertas dudas acerca de la garantía. Alguna experiencia? Si tengo que tirar de garantía/devolución es a través del vendedor y la mayoría solo dan 6 meses. Después esta AliExpress Plaza pero que tiene un precio parecido a Amazon y la verdad es que por el mismo precio me lo quedo en Amazon que se que tengo la garantía que siempre me ha respondido súper bien. Que recomendáis? Para terminar, lo compro ya o espero a ofertas para el Black Friday? Pd: Tengo un IPhone 6S de 16gb y no puedo más de cargar la batería 3 veces al día. Siempre he tenido iPhone y tengo ganas de hacer un cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado están AliExpress/GearBest que son las más competitivas a nivel de precio pero con ciertas dudas acerca de la garantía. Alguna experiencia? Si tengo que tirar de garantía/devolución es a través del vendedor y la mayoría solo dan 6 meses. Después esta AliExpress Plaza pero que tiene un precio parecido a Amazon y la verdad es que por el mismo precio me lo quedo en Amazon que se que tengo la garantía que siempre me ha respondido súper bien. Que recomendáis? Para terminar, lo compro ya o espero a ofertas para el Black Friday? Pd: Tengo un IPhone 6S de 16gb y no puedo más de cargar la batería 3 veces al día. Siempre he tenido iPhone y tengo ganas de hacer un cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 16gb y la verdad es que se me queda muy corto de almacenaje. Lo tengo todo en la nube y aún así cada cierto tiempo me sale el aviso de almacenaje lleno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he pillado con el precio que tiene hoy en Gearbest 249.20€. Como comentais en paypal descuentan un poquito, asi que finalmente 244.75€
He dudado un monton con el black friday, a ver si aun seran mejores precios en la misma web pero bueno... tambien habia leido que el mejor dia para comprar este movil o otro era durante el 11.11 y si lo he entendido bien llego a unos 242€, asi que entiendo que el black friday sera parecido a este rango de precios. Si resulta ser mucho mejor pues tocara joderse jejeje pd lo mejor ha sido recordar que tenia 30€ de saldo en paypal sin usar jejeje gracias por las respuestas durante estos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he pillado con el precio que tiene hoy en Gearbest 249.20€. Como comentais en paypal descuentan un poquito, asi que finalmente 244.75€
He dudado un monton con el black friday, a ver si aun seran mejores precios en la misma web pero bueno... tambien habia leido que el mejor dia para comprar este movil o otro era durante el 11.11 y si lo he entendido bien llego a unos 242€, asi que entiendo que el black friday sera parecido a este rango de precios. Si resulta ser mucho mejor pues tocara joderse jejeje pd lo mejor ha sido recordar que tenia 30€ de saldo en paypal sin usar jejeje gracias por las respuestas durante estos dias ![]() Yo personalmente lo compré la semana pasada porque consideré que 273 euros por el modelo de 128 gb es un precio que a día de hoy era razonable y competitivo. Para el singles day, el precio no ha mejorado (quizás 4 o 5 euros con el descuento de paypal). Por lo tanto, creo que el rango de precios será el que vimos el domingo, con pequeñas variaciones y con el volumen de compras/comandas que va haber para el black friday que pueden generar posibles retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
He dudado un monton con el black friday, a ver si aun seran mejores precios en la misma web pero bueno... tambien habia leido que el mejor dia para comprar este movil o otro era durante el 11.11 y si lo he entendido bien llego a unos 242€, asi que entiendo que el black friday sera parecido a este rango de precios. Si resulta ser mucho mejor pues tocara joderse jejeje pd lo mejor ha sido recordar que tenia 30€ de saldo en paypal sin usar jejeje gracias por las respuestas durante estos dias ![]() A mí así me salía que hasta esa fecha lo enviaban |
|
|
||||
|
||||
|
Es una fecha estimada que lo mas seguro se envia antes. Gearbest es una tienda fiable y legal y me he comprado muchas cosas y la verdad que nunca tuve ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global Precio: 298 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento por Nuevo usuario pagando con GPAY 5$ Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global azul o rojo 2 Años de garantia en España Descuento por Nuevo usuario pagando con GPAY 5$ Precio: 249.20 EUR ENLACE Banggood: Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 246 EUR Cupón: 1111F1ES ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global varios colores Precio: 293 EUR Cupón: 11BGF128G ENLACE Última edición por kingofsat Día 14/11/18 a las 09:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest
Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global Precio: 298 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento por Nuevo usuario pagando con GPAY 5$ Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global azul o rojo 2 Años de garantia en España Descuento por Nuevo usuario pagando con GPAY 5$ Precio: 249.20 EUR ENLACE Banggood: Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 246 EUR Cupón: 1111F1ES ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global varios colores Precio: 293 EUR Cupón: 11BGF128G ENLACE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Recomiendas comprar aqui con esta garantia?
|