|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me instalé la JVS hace unos días y empezaron los problemas de desconexión con la WiFi, cosa que hasta ahora nunca me había pasado. El router que tengo es un Belkin no muy moderno, pero que va bastante bien. El caso es que probé con otro router que tenía guardado (también Belkin), un modelo sólo un poco más antiguo, y funcionaba perfectamente, sin desconexiones y exactamente con la misma cofiguración (DHCP, IP estática, seguridad WEP, etc). El único problema de este router es que no me daba ni un 60% de la velocidad contratada en el ADSL. Total, que hoy me he ido al MarsAttack (yo no soy tonto) y me he pillado un flamante router belkin (de nuevo) con WiFi B+G+N, que se supone que es la repera y he vuelto a las desconexiones. He hecho lo que ha comentado @peitos y ya no se desconecta, pero claro, cada vez me vaya a conectar a una WiFi fuera de casa, tendré que quitar lo de la IP estática, y al volver a casa, ponerla de nuevo, ¿no? Pues menudo coñazo. Tanto tiempo esperando una GB buena y nos salen con estas gilipolleces. Saludos a todos ![]() También lo puedes hacer con el "Wifi Manager Pro" (buscar en htcmania) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dragondefuego, yo también tengo un flamante Belkin... el más caro, y con los mismos problemas de las desconexiones. Lo he solucionado entrando en la configuración del router, en LAN SETUP, abajo de todo hay una opción llamada LEASE TIME, que por configuración viene en FOREVER... Ponla en 2 weeks y solucionado y sin estar con IP fija..
Si te sirve, postealo para ver si la gente que tenemos routers Belkin, ayudamos a la peña.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que se encontrado la solucion.
A mi tambien se me desconectaba en casa continuamente y tenía que poner la ip statica. Pero cambiando la caducidad del DHCP de nunca a 2 semanas pues se ha solucionado el problema de la desconexión. Mi router no es Belkin es CMD o lago así. Bueno es el que daba ya.com Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he solucionado pasándolo a dos semanas exactamente igual. En mi router no pone belkin por ninguna parte, pero también es de ya.com.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi router es el Huawei 556a de Vodafone y tambien estoy teniendo cortes en mi JVS con la GalaxyROM V6 y kernel Semaphore 1.8.0
Tengo puesta la ip estatica pero nada, siguen los cortes. Provare el modem JVQ
Estás aquí
|
||||||
|
||||||