|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon
Kernel gingercakes 0.8a Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 HTC-RIL 2.2.0143H (Mar 29 2011,15:29:57) Tenía de radio la acabada en 08, me iva bastante bien y me dio por meterle esta última.apenas veo cambios. Enviado mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener el mismo problema!! He hecho la particion en EXT4 y las aplicaciones como whatsapp, facebook, se me van a la memoria interna y no las puedo pasar a la SD!!! que hago!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pasar nada a la memoria externa aunque la opcion en ajustes- aplicaciones este activa , la Rom te instala las aplicaciones directamente en la particion Ext4, si las sacas de ahi tienes problemas, solo es instalar la aplicacion y dejarla donde esta
|
||||
|
||||
|
No tienes que pasar nada a la memoria externa aunque la opcion en ajustes- aplicaciones este activa , la Rom te instala las aplicaciones directamente en la particion Ext4, si las sacas de ahi tienes problemas, solo es instalar la aplicacion y dejarla donde esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con este metodo puedes meter muchas aplicaciones que con el metodo antiguo.
|
||||
|
||||
|
Compi,nada más flashear la radio no esperes milagros.As de esperar algún ciclo que otro de cargas de batería(algunos dias)lo mismo al flashear ROM y kernel ay que darle tiempo a que se asiente para ver realmente como progresa.
Dices hora y media de uso Internet? Si te refieres datos 3G navegando vía web eso chupa chupa. Un saludo. ![]() ![]() Ay tienes el gasto bormalillo una vez asentado todo desde anoche hasta ahora.sin navegagcion web sólo correo y tapatalk Si es navegacion 3g , vale esperare unos dias y te comento . Gracias , pero lo tuyo es flipante , como lo consigues . Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Hboot CM7? sino tu problema es el mismo que tube yo, esq se te ha olvidado despues de instalar la rom y antes de reiniciar flashear el rom convertor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola con el último kernel de snq. Siempre me han ido mejor que otros y parece que ahora tambien. A mi con los de gingercakes se me trababa mucho. Voy a darle hasta mañana con el de snq, pero si sigue así se va a quedar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el reconocimiento de voz
Hola, soy bastante novato en esto, he rooteado mi desire, lo he puesto en s-OFF, he actualizado la radio y he cargado la ROM Aurora con una particion a la sd desde el el recovery, y luego le pasé el convertor antes de reiniciar. Ahora va perfecto, pero no me funciona el reconocimiento de voz, sale el microfono pero no se mueve, no escucha nada.
Muchas graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien....con el 06.d Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante novato en esto, he rooteado mi desire, lo he puesto en s-OFF, he actualizado la radio y he cargado la ROM Aurora con una particion a la sd desde el el recovery, y luego le pasé el convertor antes de reiniciar. Ahora va perfecto, pero no me funciona el reconocimiento de voz, sale el microfono pero no se mueve, no escucha nada.
Muchas graciassss ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ramayluca Día 10/10/11 a las 20:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis como puedo instalar esta rom sin tener problema y que pueda intalar todo al 100x100 un saludo y gracias de antemano EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la primera pagina , y si sigues los pasos ecactamene ni un problema , eso si haz la particion ext en la sd .
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación para gestionar el wifi de forma que te reconecte a los puntos que ya tengas memorizados?
Aunque esté el móvil dormido... Gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deberia de conectarse a las wifis que se las conozca de forma automatica,no?