|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS LANZAMIENTOS de modelos Xiaomi
Abro hilo si os interesa, para que aquí el que se entere de nuevos lanzamientos y quiera compartir los enlaces de la información (no de la compra directamente) para la comunidad de este foro, añada la información en forma de comentarios aquí.
Si los moderadores lo ven adecuado adelante, si no. Que cancelen éste. Un saludo a toda la comunidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del note 6? Lo presentaban hoy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El evento de lanzamiento en Reino Unido reveló estos dos modelos de smartphones:
MI 8 Lite: MI 8 Pro (en el evento, mostraron el trailer del MI 8 Explorer, pero editado para parecerse más al MI 8 Pro): MI Band 3: Después, no encontré otro evento de Xiaomi que se haya emitido tanto dentro como fuera de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nuevo bajo el sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Además de la resolución de las fotos, no veo una gran ventaja en comprar un Mi 8, frente a un Mi 8 Pro. ¿Porqué le llaman Mi 8 Pro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Sabéis si se espera que se venda aquí el Mi 8 SE? Creo que por ahora no se vende ni el Lite... al menos no en la pagina oficial de Xiaomi. Salu2, -- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Solo veo el Lite. Y el SE? ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, el SE no llegará de forma oficial y solo se importa con ROM chino-inglés. El Lite está en oficial casi a precio del Mi 8, para eso un Pocophone F1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||