|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que ésto mismo es lo que me pasa a mi :S yo subo esta tarde a TPH y si no me lo solucionan, denuncia a consumo, que en realidad con todos los problemas que me ha dado, deberían darme uno nuevo, porque no es solo que no encienda, sino la pintura a los 10 días, los píxeles muertos... ¬¬
en verdad si me dieran la desi normal, creo que me quedaría más tranquila... vaya cagada lo del market |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fosco tengo una duda y creo que tu me la puedes contestar (soy muy neofito en el tema)
¿que les pasa en realidad a las DS?. o ¿que les puede estar pasando?. el problema es de la rom, del market o de que puede ser? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien a llamado a Arvato y le han cogido el telefono? Yo he enviado un mail pero tampoco me han contestado y no cojen el telefono y he llamado mil veces... Yo he llamado pqra preguntar el estado de la reparacion y en el call center de Htc no saben nada, solo que el telefono a llegado. Yo he llamado al 916416467 y nada de nada... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo tuve problemas, me atendieron siempre a los correos y el día que llamé me lo cogieron en seguida. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar tanto a presupuestos (para que me digan cuanto cuesta que me cambien la carcasa) como a reparaciones y nada de nada
así que les envié un mail desde el Contact Us, con foto incluída |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, yo he enviado un mail a garantiashtc y he llamado mil veces y no me lo han cogido, una pena este servicio tecnico. Por lo que se esto es denunciable que no cojan el telefono pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo cojen el telefono de ninguna manera ni con el +34 delante, ni desde el fijo, ni movil nada de nada que asco por diooos!! Espero que llegue pronto porque macho...es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, por fin me ha llegado mi DS del SAT. La envié el 20/09 y me llegó ayer 10/10, para que tengais una idea de cuanto tardan, mas o menos.
Por cierto viene con una ralladita mas de cuando la dejé, pero paso de decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que me han cambiado la placa base.
Un duda, como hago para reinstalar las aplicaciones desde la SD, ya que las veo cuando conecto el movil al pc pero directamente desde el movil no estan. Que hago??? Thanksssss |
|
|
||||
|
||||
|
Instala algún gestor de archivos desde el market, EZ File Manager o Root Explorer son bastante buenos, desde esos programas accedes a la carpeta que tenga las aplicaciones en formato .apk y tien que dejarte instalarlas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias así lo haré.
Por cierto a mi compañero ya le han entregado la ds del SAT, se la han cambiado por una nueva. Han tardado 20 dias aprox. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego del SAT. Unos 20 dias, me han cambiado la placa, y viene con un pequeño defecto, la tapa de la camara y del flash tiene una pequeña pestaña mal encajada (y no se puede encajar) y eso no es lo peor, siguen montando el chip M4G2DE.
Para mi es mi primer HTC y el ultimo, siento ser tan drastico pero esque es el unico telefono que a parte de salirme mal, encima lo mandan mal montado y con el mismo chip que da problemas... PD: me da igual que que otros moviles Sansung, LG... tengan problemas, mal de muchos.... Yo he pagado por este terminal y espero calidad y mas de una marca asi. Todo mi entorno tiene IPHONE y a NADIE le a dado el mas minimo problema. No lo tengo porque se me iva de precio, pero proxima vez... Última edición por Markuse Día 22/10/11 a las 13:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego del SAT. Unos 20 dias, me han cambiado la placa, y viene con un pequeño defecto, la tapa de la camara y del flash tiene una pequeña pestaña mal encajada (y no se puede encajar) y eso no es lo peor, siguen montando el chip M4G2DE.
Para mi es mi primer HTC y el ultimo, siento ser tan drastico pero esque es el unico telefono que a parte de salirme mal, encima lo mandan mal montado y con el mismo chip que da problemas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la misma situación, bloqueo actualizando en Angry birds, reinicio y se queda pillada en el logro de htc, factory reset y ya no enciende. Rom de Vodafone y s-on.
|
||||
|
||||
|
A mi me la enviaron nueva, libre y sin bateria...ya la tengo actualizada a la ultima version, haber cuanto aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha apagado derrepente mi DS. A primera vista creia que me habia quedado sin bateria, he puesto a cargar pero no hace nada, ni una sola luz...pantalla en negro y NO PUEDO ENCENDERLA!!!
Soy Movistar. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? No llevo ni 2 semanas con este movil y ya se me ha jodido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|