|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. a vosotros os funcionan los perfiles?
Por mucho que silencio notificaciones, estando en modo noche, etc (revisando en el perfil qeu este silenciado todo, ) incluso creando un perfil "siesta" (jejeje) y silenciando todo, me siguen entrando notificaciones de whatsapp.. no entiendo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WIPE a todo o solo a la caché para esta ultima ROM?
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar este mod a mi Nexus One.
Soy principiante en estos temas y al final me he decantado por este mod. He seguido los pasos que indica JR y he comprobado que cumplía con las especificaciones. El caso es que he instalado y he reiniciado el terminal y ahora sale una animación distinta a la que tenia el nexus de fabrica. Mi duda es que lleva mas de 10 minutos la animación y aun no ha entrado en el sistema operativo. ¿Es normal esta duración? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy principiante en estos temas y al final me he decantado por este mod. He seguido los pasos que indica JR y he comprobado que cumplía con las especificaciones. El caso es que he instalado y he reiniciado el terminal y ahora sale una animación distinta a la que tenia el nexus de fabrica. Mi duda es que lleva mas de 10 minutos la animación y aun no ha entrado en el sistema operativo. ¿Es normal esta duración? Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy principiante en estos temas y al final me he decantado por este mod. He seguido los pasos que indica JR y he comprobado que cumplía con las especificaciones. El caso es que he instalado y he reiniciado el terminal y ahora sale una animación distinta a la que tenia el nexus de fabrica. Mi duda es que lleva mas de 10 minutos la animación y aun no ha entrado en el sistema operativo. ¿Es normal esta duración? Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom y me sigue saliendo la animacion pero nunca llega a entrar al SO.
Alguna idea de que puedo intentar o modificar para que se me instale correctamente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
probaste a instalar antes la 2.3.3 rooteada y luego pasarte a esta? podria ser una solucion. sino prueba a descargarte de nuevo la rom y a instalarla de nuevo por si se bajo corrupta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el md5sum a ver si se ha descargado mal. Usas el Recovery-RA para flashear o el CWR?
|
||||
|
||||
|
Me parece raro... pero yo he tardado 3 o 4 min en el bootanimation (precioso por cierto, buena eleccion ;) ), al final se ha puesto todo bien, menos mal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no comprobé fue el md5 Ahora lo comprobare y veré si ese es el fallo. Un segundo y os contesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esta sera la última vez que comente esta ROM de espectacular bootanimation y fluido uso que no me ha dado incidencia alguna en su instalación que hago al estilo MECAGUENDIEZ sin wipes ni nada Y NO FALLA !!
Diria Insuperable pero los hechos van en mi contra, asi que INCREÍBLE haber llegado hasta aqui Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente esta sera la última vez que comente esta ROM de espectacular bootanimation y fluido uso que no me ha dado incidencia alguna en su instalación que hago al estilo MECAGUENDIEZ sin wipes ni nada Y NO FALLA !!
Diria Insuperable pero los hechos van en mi contra, asi que INCREÍBLE haber llegado hasta aqui Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no pienso cambiar de movil, ya que la familia va aumentar en 2 miembros y lo primero es lo primero, con las ganas que tenia al nexus prime, espero que el maestro JRsoft aunque cambie no se olvide de nosotros y de vez en cuando se pase y nos deje algunos regalito. Por cierto JRsoft Gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has dado con el bootanimation definitivo, felicidades por la elección y por tu diligencia Maestro. Creo que podrías optar al Guinnes por rápido. Esperando primer arranque...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha instalado correctamente. Imagino que el rar estaría corrupto.
Voy a trastearlo ahora. Muchas gracias a todos por ayudarme. Si necesito algo más, me pasare por aquí para pediros ayuda y/o consejo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no pienso cambiar de movil, ya que la familia va aumentar en 2 miembros y lo primero es lo primero, con las ganas que tenia al nexus prime, espero que el maestro JRsoft aunque cambie no se olvide de nosotros y de vez en cuando se pase y nos deje algunos regalito. Por cierto JRsoft Gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Es el bootanimation que tendrá ICS, tampoco es mérito mio...
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido la linea marcada por el maestro en la ROM, ya que una vez instalada y no me dado problema alguno, como siempre, pues SERÁ POSIBLEMENTE LA ULTIMA DE GINGER que comente ...
![]() No obstante si es cierto que estoy en la idea de ir al PRIME, y si @jrsoft se va a PRIME me voy seguro, pero no te he visto seguro aun. |