Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
TastyBrain97 TastyBrain97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
interrogacion Xiaomi Mi Mix 3 o OnePlus 6/6T

Buenas a todos compañeros del subforo de OnePlus, tengo una seria duda y es que quiero cambiar pronto de terminal (S7 Edge) entonces utilizo este gran foro para salir de dudas, teniendo en cuenta varios factores, ya que de ambos terminales hay algo que me echa hacia atrás;

El OnePlus 6 me encanta y es un dispositivo que no lleva mucho en el mercado y ahora con la salida del OnePlus 6T esta un pelín mas barato, pero claro teniendo en cuenta que es una generación anterior recibirá una update menos, mis dudas sobre este es, ¿tiene mejor cámara y batería que mi actual dispositivo? (SM S7 Edge)
Teniendo en cuenta que va a cumplir proximamente el año de uso.

El OnePlus 6T me echa hacia atrás lo que comento nuestro compañero Eduardo de ProAndroid, el tema de el sensor de huellas en la pantalla es lento y no tiene jack de 3.5mm, teniendo en cuenta tambien que el Mi Mix 3 no tiene y el OnePlus 6 si.

El Mi Mix 3 de las pocas pegas que le pongo es que no se sabe su precio oficial en España, si llegará a través de Movistar que eso se desconoce totalmente, el tema de la cámara deslizante no me convence mucho ya que según leí no hace mucho deja una gran apertura en los marcos entre el modulo deslizante y la pantalla y yo soy alguien como es normal, se me suelen llenar de polvo los dispositivos ¿es posible que esto sea un problema a tener en cuenta? Al que menos pegas le pongo es al OnePlus 6 pero una de ellas es que no sea el ultimo terminal de la compañía... entonces me genera dudas...

Respecto comparando terminales el mi mix es mas grueso y pesado que sus enemigos, pero OnePlus en ambos terminales es fluidez asegurada, respecto en batería y cámara no tengo informacion, espero que puedan ayudarme por que quiero cambiar de dispositivo a ser posible en el Black Friday y aprovechar un poco esas ofertillas , un saludo, gracias por vuestro tiempo


  #2  
Viejo 11/11/18, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con un hilo es suficiente @TastyBrain97:

Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453899
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 17:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /