|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, el pequeño. A bote pronto, muy bonito. Tamaño perfecto para los que huyen de los grandes, muy manejable con una mano, pero las 5,5" que hace unos años eran phablets, ahora este tamaño es el minimo exigible. Muy estrecho (mas que los antiguos de 5") y bastante alargado por el nuevo formato. Vengo de un Oneplus 3T de 5,5" con formato antiguo y botones capacitivos fuera de la pantalla y la del Pixel parece bastante mas pequeña, pero desde luego muy comodo de manejar.
La panatalla lo unico que noto es que le falta brillo, necesito poner el brillo mal alto para equipararlo con el del oneplus a medio brillo. Por lo demas buena pantalla. Y el android 9 pie una gozada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura me ha vuelto a pasar esta mañana, de nuevo, al salir del garaje. El móvil está ya listo para ser devuelto a orange :-( Puede admitir un fallo, pero dos en menos de 24h y siempre al salir de un sitio sin cobertura, indica algún tipo de problema.
Con respecto al modo no molestar, será cuestión de la versión Android Pie, porque siempre, aunque pongas "no molestar" cuando te llaman, suena! O, aunque no suene, al menos ves que alguien te está llamando. En mi caso es que el móvil no mostraba nada, ni en pantalla ni abriendo la aplicación "teléfono". Me parece raro. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ami preocupa que se que alguno el audio va refulin como ami en yt , saber diferenciar bien ya hablo general , lo que es un problema fisico o de software , por eso viene bien que los que aun estamos en tiempo de devolucion, probarlo todo , ya que luego es mas dificl cambiar ,
Eso lo que me preocupa ![]() Lo raro es que no sea a todos.. yo probaria con una restauracion Lo bueno que tienes de tener un dispositivo de Google es que si durante los 2 años de la garantia aparece algun fallo de hardware tienes el reemplazo practicamente seguro y sin dejar de tener el movil ni un solo dia Saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me lo hace osea José qué raro acabo de probar , quizás cuando el sonido es muy muy bajo en yt lo noto pero sonido a tope o a mitad de volumen no lo hace
Pues lo de la reproduccion de audio en Youtube sera tema de software , por que si fuese de hardware haria el mismo ruido en las demas aplicaciones.. o eso creo yo
Lo raro es que no sea a todos.. yo probaria con una restauracion Lo bueno que tienes de tener un dispositivo de Google es que si durante los 2 años de la garantia aparece algun fallo de hardware tienes el reemplazo practicamente seguro y sin dejar de tener el movil ni un solo dia Saludetee ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que eso lo se, no solo no suenan, si no que tampoco aparece en la cortina (además, lo avisa en la configuración). Pero...aunque no veas una notificación de, por ejemplo, Gmail, si entras en la aplicación...está el o los correos nuevos no? Pues el problema es que me llamaron, yo sabía que me estaban llamando porque me vibraba la pulsera, abría la aplicación teléfono para ver quien demonios era y no aparecía nadie, no salía en pantalla que me estuvieran llamando y, solamente cuando colgaron, en la propia aplicación "teléfono", apareció la llamada perdida. Eso amigo, es un bug como una casa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas: 1.- creo que el movil tenia algun fallo en la respuesta tactil de la pantalla, hacia cosas raras. Sin esto quizas me lo hubiera quedado, pero si tenia que devolverlo, me hacia replantearme mi perfil de usuario, por lo que a continuacion cuento lo que, segun mi perfil de usuario, ha hecho que no pida un recambio, sino un reembolso del dinero. 2.- Motivos para no pedir reemplazo: del movil, me atraian 3 cosas: el tamaño manejable, android de la casa, y la camara. Empezando por la camara: es una pasada, pero mi uso de la misma es bastante limitado, vamos que no le sacaria el jugo que se supondria. Android puro, fantastico. Me gusta mas la capa de oneplus, pero las actualizaciones de los pixel son las mejores. Y el tamaño: viniendo de un movil grande en tamaño con el op3T me apetecia ese formato, realmente manejable, pero no contaba que las 5,5" del pixel pequeño no tienen nada que ver con las 5,5" del op3T. La pantalla es muy estrecha, con lo que las letras del teclado son estrechas, y acostumbrado a la pantalla ancha se me hacia incomodo de escribir. Realmente con las mismas pulgadas, el op3t parece que tenga una pantalla mucho mas grande. El paso logico habria sido comprar el pixel 3 XL, creo que me habria llenado mucho mas la experiencia de usuario, pero para mi (perfil) ese tamaño de movil (global) no me encaja en el uso diario (me refiero a cosas como llevarlo en el bolsillo, poder manejarlo con una mano tranquilamente etc.) Cuando uno paga la barbaridad que estamos pagando por un movil, o es redondo en todos los sentidos o deja de tener sentido. Prefiero esperar (una vez mas) a encontrar el equilibrio en todos los aspectos. Tambien he de decir que tenia otro movil en la recamara. Cual? el essential phone (mayor pantalla, tamaño reducido, android puro actualizaciones al dia, mitad de precio, a costa de ser un movil mas tosco, y una pesima camara, pero encaja mas en mi perfil). He contado mi experiencia, espero no molestar a nadie, ya que en esto influyen tantas cosas... A los que dudan del pixel, decir que es una pasada de movil, precioso. Tambien que si pueden verlo fisicamente puede ayudar a decidirse entre el grande y el pequeño. Resumiendo: sin el fallo que tenia esa unidad posiblemente no estaria escribiendo esto, y por otro lado, ninguno de los 2 tamaños encajaba perfectamente en mi perfil, lastima
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que hay 4 tipos de volumen (en el S9, por ejemplo, también). pero el que en el Pixel se llama "Tono de llamada" se refiere al volumen del auricular mientras estás en una conversación telefónica! Es absurdo poner ahí ese control cuando ese volumen, solo lo usas mientras que estás llamando! Y además, llama a confusión con ese nombre. El problema, es que si seleccionas el volumen de tono "alto", si, escuchas el tono de llamada como Dios manda pero las notificaciones, te levantan del asiento!!!
Esos volúmenes (tono de llamada o notificaciones) deberían ser independientes, en la mayoría de los móviles, es así, un volumen para las llamadas y, al menos yo, pongo uno inferior para las notificaciones. Y si, a mi tampoco me sale el 4G+ mientras que en el mismo sitio, con el S9 Plus, si que sale. No he podido hacer test de velocidad para ver si, aunque no pusiera 4G+, si que llegaba a esas velocidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no quiero ser agorero, pero he devuelto el pixel 3 pequeño.Tranquilos!!
Dos cosas: 1.- creo que el movil tenia algun fallo en la respuesta tactil de la pantalla, hacia cosas raras. Sin esto quizas me lo hubiera quedado, pero si tenia que devolverlo, me hacia replantearme mi perfil de usuario, por lo que a continuacion cuento lo que, segun mi perfil de usuario, ha hecho que no pida un recambio, sino un reembolso del dinero. 2.- Motivos para no pedir reemplazo: del movil, me atraian 3 cosas: el tamaño manejable, android de la casa, y la camara. Empezando por la camara: es una pasada, pero mi uso de la misma es bastante limitado, vamos que no le sacaria el jugo que se supondria. Android puro, fantastico. Me gusta mas la capa de oneplus, pero las actualizaciones de los pixel son las mejores. Y el tamaño: viniendo de un movil grande en tamaño con el op3T me apetecia ese formato, realmente manejable, pero no contaba que las 5,5" del pixel pequeño no tienen nada que ver con las 5,5" del op3T. La pantalla es muy estrecha, con lo que las letras del teclado son estrechas, y acostumbrado a la pantalla ancha se me hacia incomodo de escribir. Realmente con las mismas pulgadas, el op3t parece que tenga una pantalla mucho mas grande. El paso logico habria sido comprar el pixel 3 XL, creo que me habria llenado mucho mas la experiencia de usuario, pero para mi (perfil) ese tamaño de movil (global) no me encaja en el uso diario (me refiero a cosas como llevarlo en el bolsillo, poder manejarlo con una mano tranquilamente etc.) Cuando uno paga la barbaridad que estamos pagando por un movil, o es redondo en todos los sentidos o deja de tener sentido. Prefiero esperar (una vez mas) a encontrar el equilibrio en todos los aspectos. Tambien he de decir que tenia otro movil en la recamara. Cual? el essential phone (mayor pantalla, tamaño reducido, android puro actualizaciones al dia, mitad de precio, a costa de ser un movil mas tosco, y una pesima camara, pero encaja mas en mi perfil). He contado mi experiencia, espero no molestar a nadie, ya que en esto influyen tantas cosas... A los que dudan del pixel, decir que es una pasada de movil, precioso. Tambien que si pueden verlo fisicamente puede ayudar a decidirse entre el grande y el pequeño. Resumiendo: sin el fallo que tenia esa unidad posiblemente no estaria escribiendo esto, y por otro lado, ninguno de los 2 tamaños encajaba perfectamente en mi perfil, lastima ![]() A ver si el s10 te convence cuando salga En cuanto a la cámara, creo que no tiene modo pro por lo que no se qué significa no sacarle todo el jugo. Es solo enfocar y pulsar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del jugo no me refiero a hacer fotos profesionales, me referia que hago fotos de forma muy esporadica, o sea, como tener un ferrari e ir a 80 por autovia mas o menos...
Los samsung creo que tienen una calidad excepcional, pero me mata la capa, no volveria a un samsung
|
||||
|
||||
|
Si algun dia (quizas el año que viene) sale un pixel (o un oneplus) como el de este año, con 5,8" - 6" y cero marcos, ese seria mi movil...
|
||||
|
||||
|
A ver, no quiero ser agorero, pero he devuelto el pixel 3 pequeño.Tranquilos!!
Dos cosas: 1.- creo que el movil tenia algun fallo en la respuesta tactil de la pantalla, hacia cosas raras. Sin esto quizas me lo hubiera quedado, pero si tenia que devolverlo, me hacia replantearme mi perfil de usuario, por lo que a continuacion cuento lo que, segun mi perfil de usuario, ha hecho que no pida un recambio, sino un reembolso del dinero. 2.- Motivos para no pedir reemplazo: del movil, me atraian 3 cosas: el tamaño manejable, android de la casa, y la camara. Empezando por la camara: es una pasada, pero mi uso de la misma es bastante limitado, vamos que no le sacaria el jugo que se supondria. Android puro, fantastico. Me gusta mas la capa de oneplus, pero las actualizaciones de los pixel son las mejores. Y el tamaño: viniendo de un movil grande en tamaño con el op3T me apetecia ese formato, realmente manejable, pero no contaba que las 5,5" del pixel pequeño no tienen nada que ver con las 5,5" del op3T. La pantalla es muy estrecha, con lo que las letras del teclado son estrechas, y acostumbrado a la pantalla ancha se me hacia incomodo de escribir. Realmente con las mismas pulgadas, el op3t parece que tenga una pantalla mucho mas grande. El paso logico habria sido comprar el pixel 3 XL, creo que me habria llenado mucho mas la experiencia de usuario, pero para mi (perfil) ese tamaño de movil (global) no me encaja en el uso diario (me refiero a cosas como llevarlo en el bolsillo, poder manejarlo con una mano tranquilamente etc.) Cuando uno paga la barbaridad que estamos pagando por un movil, o es redondo en todos los sentidos o deja de tener sentido. Prefiero esperar (una vez mas) a encontrar el equilibrio en todos los aspectos. Tambien he de decir que tenia otro movil en la recamara. Cual? el essential phone (mayor pantalla, tamaño reducido, android puro actualizaciones al dia, mitad de precio, a costa de ser un movil mas tosco, y una pesima camara, pero encaja mas en mi perfil). He contado mi experiencia, espero no molestar a nadie, ya que en esto influyen tantas cosas... A los que dudan del pixel, decir que es una pasada de movil, precioso. Tambien que si pueden verlo fisicamente puede ayudar a decidirse entre el grande y el pequeño. Resumiendo: sin el fallo que tenia esa unidad posiblemente no estaria escribiendo esto, y por otro lado, ninguno de los 2 tamaños encajaba perfectamente en mi perfil, lastima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es así. Pero el volumen del tono, incluye el volumen de las notificaciones. Así que ambas cosas (tono de llamada y notificaciones) suenan igual de altas. En otros móviles, estos dos volúmenes, se pueden modificar de forma independiente.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien que tenga el 3Xl y haya tenido un Nexus 6p me podría dar su opinión?
No se que hacer si cambiarlo por este Pixel o por otro. Ya llevo varios Nexus y muy contento en líneas generales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salté del 6P al 2 Xl y encantado. Ahora mismo con el 3XL. Sino te gusta el notch te recomiendo seriamente el 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El notch no me gusta nada de nada la verdad. He visto que el chico tiene 5.5 de pantalla y mi Nexus 5.7, pero de tamaño más aprovechable el tres.
Voy a intentar verlos en algún Orange. La calidad de pantalla no se si se notaría, ya que el nexus tiene más ppi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte porque en Orange es muy difícil verlos es exposición he probado en muchos más de 6 fijo y solo lo tenían en uno los dos , el de xanadu
|
|
||||
|
||||
|
Stock en Orange
Buenos días. ¿Sabéis si en Orange tienen versión de 128 gb? Es que he estado mirando en la página y solo he visto la versión de 64. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No , solo tiene de 64 gb , pero me pasó lo mismo , pero como.tiene lo de Google fotos ilimitado ahorras espacio
Cita: Originalmente Escrito por 25769682
Buenos días. ¿Sabéis si en Orange tienen versión de 128 gb? Es que he estado mirando en la página y solo he visto la versión de 64. Gracias de antemano
![]()
Última edición por Neokid Día 12/11/18 a las 13:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí en Canarias sin saber nada aún del teléfono.....Vaya plan tienen
|