|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un par de meses Android 8 tendra 2 años , las actualizaciones que hacen siguen dando problemas (lo puedes ver en los foros de ese movil /marca ) asi que no se yo lo bien que lo sacan por sacarlo mas tarde
No se quien te ha contado que Android 9 esta verde , poco probado o con muchos fallos.. pero nada mas lejos de la realidad , me gustaria saber cuanto lo ha probado. Si tan malo es llevar la ultima version de Android por que en todos los nuevos la ponen ?? ![]() Cuando recibas Android 9 en tu movil con 3 o 4 meses ( si cumplen con lo de sacarla en Enero) esta tendra fallos , como siempre.. y meses para recibir parches... y cuando estes a punto de tener Android 10 si es que llega a ese terminal.. ya estara Android 11 y vuelta a lo mismo.. Si es malo o bueno... tu veras . Pero la pelicula no es como te la cuentan No hay mas que elogios en toda la red a Android 9 , ese que esta tan beta , tiene tantos fallos.. etc.. ![]() Saludooo ![]() Dónde comento que los fallos son de android 9? Cómo sabes qué películas me cuentan? A ti también te contarán unas, como a todos. Qué fallos comento que tiene android 9? Tan imprescindible es tener hoy android 9? Lo tienen todos los teléfonos que tiene la gente? Los que no tienen android 9 no podrán usar sus teléfonos por haber una nueva versión de android? En la mayoría del mensaje no veo la relación con el mensaje al que has respondido. Tenemos puntos de vista completamente diferentes, no nos entenderemos. Lo mejor, para que no acabemos de mala manera es dejarlo estar antes de que vaya a peor. Última edición por alpoma Día 10/11/18 a las 00:09:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe para las personas como yo, Ami me afectan estos vídeos jajajaja , la verdad que es un duro video
|
||||
|
||||
|
No hace falta que me cuenten nada , sin ir mas lejos en este hilo paginas mas atras hablas de ello Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo, y teniendo en cuenta que Google ya aceptó que tienen un problema con la RAM y demás bugs, creo que no fue un buen lanzamiento en general, más aún cuando Android 9 ya lleva varios meses en el mercado y el teléfono había sido completado desde hace varios meses. Desafortunadamente tener un lanzamiento así, va a manchar a futuro lo bueno o lo mucho que quieren solucionar los problemas con actualizaciones, porque como dicen por ahí, las primeras impresiones son lo que cuenta.
|
||||
|
||||
|
Ya pero tambie hay gente que viene de primeras ,si tienes un pixel 2 xl lo puedo llegar a entender, pero como mi caso hay muchos de gente que lo compra por primera vez.
Los iphone por ej del x al xs que han cambiao?? , creo que se le esta dando mucha cera a los pixel, esque el que no entienda escucha esto y parece que es un gama media
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estas cosas y la poca diferencia que hay entre cámaras,cada día estoy más contento de haber pillado el pixel 2 pequeño,no tiene problemas de pantalla,tiene una cámara brutal,y tengo asegurada la siguiente versión de Android,creo que los que no han tenido nunca pixel como yo deberian pillar el 2 a buen precio como lo conseguí,y saltarse esta generación,espero y deseo que el pixel 4 tenga sus 6 de RAM,su diseño totalmente renovado,y que la cámara de un salto de calidad claro,entonces no me importará soltar los 850 del pequeño el día de salida,porque estuve a punto de hacerlo con el 3 pero al ver el 2 tan barato,me lancé a por el,y menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tambie hay gente que viene de primeras ,si tienes un pixel 2 xl lo puedo llegar a entender, pero como mi caso hay muchos de gente que lo compra por primera vez.
Los iphone por ej del x al xs que han cambiao?? , creo que se le esta dando mucha cera a los pixel, esque el que no entienda escucha esto y parece que es un gama media ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los iphone por ej del x al xs que han cambiao?? , creo que se le esta dando mucha cera a los pixel, esque el que no entienda escucha esto y parece que es un gama media ![]() Viendo estas cosas y la poca diferencia que hay entre cámaras,cada día estoy más contento de haber pillado el pixel 2 pequeño,no tiene problemas de pantalla,tiene una cámara brutal,y tengo asegurada la siguiente versión de Android,creo que los que no han tenido nunca pixel como yo deberian pillar el 2 a buen precio como lo conseguí,y saltarse esta generación,espero y deseo que el pixel 4 tenga sus 6 de RAM,su diseño totalmente renovado,y que la cámara de un salto de calidad claro,entonces no me importará soltar los 850 del pequeño el día de salida,porque estuve a punto de hacerlo con el 3 pero al ver el 2 tan barato,me lancé a por el,y menos mal.
![]() Cuantos años llevan haciendo lo mismo Apple , Samsung , oneplus ...y otras marcas ?? Por que no se les da el bombo que a Google con el "ha cambiado poco" ? Por que , por casualidad.. o no , los que dicen estas cosas recomiendan el S9+ , un movil que salio con problemas y los sigue teniendo ?? Y eso que todos los analisis de cifras dicen que es uno de los mayores fracasos de Samsung , por poca innovacion y numero de ventas.. En fin , son los tipicos argumentos de los haters ... por que como el propio video reconoce , no tiene pegas de software , al contrario... es el mejor. No puede criticar la camara.. ni la construccion.. ni la pantalla.. Oye todo esta bien , pero no te lo compres por que a mi no me gusta ![]() ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije en su día, a mí me sale 700 y poco el pixel 3xl no los 949, como vendí el iPhone 7 plus , me sale al cambio por 300 entonces para mí sí me renta el 3xl
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedes es dar como verdad absoluta para todo el mundo es que no hay que comprar el Pixel3 y con argumentos que no aplican en la recomendacion de otros , contando mentiras o medias verdades Yo en casa estan los dos Pixel del año pasado el 2 y el 2XL , ambos hace meses en Andoid 9 que va como la seda y ambos sin ningun tipo de problema tras un año de uso , al contrario de lo que dicen aqui sobre Android 9 y los Pixel2 que tan malos eran.. Osea el Pixel2 XL era la peste por sus pantallas... y ahora lo recomiendan ?? ![]() Son haters !! No hay mas... Yo tengo el 2 y me voy a coger el 3 , soy consciente de que no hay una revolucion , solo cambios sutiles ... pero si eso hece que merezca la pena o no creo que lo decidire yo que soy el que paga lo que no se me ocurre es hacer un video diciendo que hay que cambiar del 2 al 3 por que me da la gana... y me gusta Ni me voy al foro del S9 a decirles que tienen un refrito del S8 heredando fallos anteriores y bla bla bla Saludoooo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes el 2, con el tiempo te va mejor? Me refiero que si corrigen Bugs es que no sé si cambiar hasta el 19 tengo por lo de los altavoces en yt o se corrige por actualización
Cada uno con su dinero tiene que valorar que es lo que le compensa y lo que no , pero esto es una opcion personal , como dice el compi mas arriba a el le compensa mas comprar el Pixel2
Lo que no puedes es dar como verdad absoluta para todo el mundo es que no hay que comprar el Pixel3 y con argumentos que no aplican en la recomendacion de otros , contando mentiras o medias verdades Yo en casa estan los dos Pixel del año pasado el 2 y el 2XL , ambos hace meses en Andoid 9 que va como la seda y ambos sin ningun tipo de problema tras un año de uso , al contrario de lo que dicen aqui sobre Android 9 y los Pixel2 que tan malos eran.. Osea el Pixel2 XL era la peste por sus pantallas... y ahora lo recomiendan ?? ![]() Son haters !! No hay mas... Yo tengo el 2 y me voy a coger el 3 , soy consciente de que no hay una revolucion , solo cambios sutiles ... pero si eso hece que merezca la pena o no creo que lo decidire yo que soy el que paga lo que no se me ocurre es hacer un video diciendo que hay que cambiar del 2 al 3 por que me da la gana... y me gusta Ni me voy al foro del S9 a decirles que tienen un refrito del S8 heredando fallos anteriores y bla bla bla Saludoooo ![]()
Última edición por Neokid Día 10/11/18 a las 13:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado en un par de meses sacaron parches corrigiendo los fallos y bugs que habia , (como los hay en todos los dispositivos ) incluyendo calibracion de pantalla .. etc.. Lo tuyo tiene pinta de bug y sea de la app o del Pixel , si esta reportado como parece... Se arreglara Lo de cambiarlo o no es algo que tu veras , si realmente te vas a quedar agusto por que no disfrutas de tu movil... cambialo . Pero yo por lo que dices no veo que tenga ningun problema que sea de hardware Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré esta semana es la clave jajajaja , lo más seguro que pruebe a cambiarlo más que nada por quedarme a gusto
Hasta donde yo se Google cuando hay fallos lo reconoce y trabaja para solucionarlos , a dia de hoy si quieres actualizaciones y correcciones "rapidas" hay dos empresas que se destacan , Apple y Google .. y eso esta mas que probado y reconocido
El año pasado en un par de meses sacaron parches corrigiendo los fallos y bugs que habia , (como los hay en todos los dispositivos ) incluyendo calibracion de pantalla .. etc.. Lo tuyo tiene pinta de bug y sea de la app o del Pixel , si esta reportado como parece... Se arreglara Lo de cambiarlo o no es algo que tu veras , si realmente te vas a quedar agusto por que no disfrutas de tu movil... cambialo . Pero yo por lo que dices no veo que tenga ningun problema que sea de hardware Saludoo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he atrevido a pedir un reemplazo me llegaría el martes , los de Orange de 10, lo pedido básicamente por la distorsiones en los altavoces en Youtube, quizás me adelantado y eso no sea un problema , pero mira así mejor al tener otra unidad nueva.asi comparó 100% todo , y me quedo más tranquilo , solo queda que la que me llegue tenga problemas de verdad
Por cierto Orange si sigue teniendo la pixel stand porque al ser un pack tengo que devolverlo todo, pero bueno ya que más me da , no dudéis de que lo tenga ya todo orden comentaré si realmente es así el pixel o por lo contrario hay diferencias con el mío Sea lo que sea ganaré con el cambio que es igual pues ya no creo en la casualidad muy mal tiene que darse jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a devolver el mío, a pesar que el problema de cobertura es de Vodafone que tenía algo mal en la línea y se me cortaban con todos los móviles (me di cuenta cuando el móvil ya tenia pedida la devolución). Después de usar el Pixel 2 y el 3 de forma seguida, no me merece la pena pagar 850€ por mejor pantalla y cámaras frontales, si viniese de otro móvil vale, pero no es el caso. Sobre si Google resuelve los problemas, pues si, pero no muy rápido, el problema es que se espera siempre a los parches de cada mes y mete todo ahí, sin embargo la que si lo hace mas rápido que ninguna es One Plus, te manda OTA y no solo arregla fallos si no que mete mejoras y parches, a veces Google arregla una cosa y te estropea otra haciéndote esperar un mes con el fallo hasta que sale el próximo parche.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que os leo hablar de problemas y me suena todo a chino. Debo tener mucha suerte porque a mi móvil no le pasa nada de lo que habláis. Ni a este, ni al pixel 2, ni al Nexus 6P ni al 6...
Me parece que siempre se amplifica todo en los foros. Leo a foreros decir desde el primer día que sufren todos los "problemas" reunidos en el mismo terminal y no sé qué pensar, más que tengo mucha suerte en los que me tocan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, yo el martes me llega una unidad nueva , así veo si se exagera o no las.cosas
Yo es que os leo hablar de problemas y me suena todo a chino. Debo tener mucha suerte porque a mi móvil no le pasa nada de lo que habláis. Ni a este, ni al pixel 2, ni al Nexus 6P ni al 6...
Me parece que siempre se amplifica todo en los foros. Leo a foreros decir desde el primer día que sufren todos los "problemas" reunidos en el mismo terminal y no sé qué pensar, más que tengo mucha suerte en los que me tocan. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a devolver el mío, a pesar que el problema de cobertura es de Vodafone que tenía algo mal en la línea y se me cortaban con todos los móviles (me di cuenta cuando el móvil ya tenia pedida la devolución). Después de usar el Pixel 2 y el 3 de forma seguida, no me merece la pena pagar 850€ por mejor pantalla y cámaras frontales, si viniese de otro móvil vale, pero no es el caso. Sobre si Google resuelve los problemas, pues si, pero no muy rápido, el problema es que se espera siempre a los parches de cada mes y mete todo ahí, sin embargo la que si lo hace mas rápido que ninguna es One Plus, te manda OTA y no solo arregla fallos si no que mete mejoras y parches, a veces Google arregla una cosa y te estropea otra haciéndote esperar un mes con el fallo hasta que sale el próximo parche.
![]() ![]() Yo es que os leo hablar de problemas y me suena todo a chino. Debo tener mucha suerte porque a mi móvil no le pasa nada de lo que habláis. Ni a este, ni al pixel 2, ni al Nexus 6P ni al 6...
Me parece que siempre se amplifica todo en los foros. Leo a foreros decir desde el primer día que sufren todos los "problemas" reunidos en el mismo terminal y no sé qué pensar, más que tengo mucha suerte en los que me tocan. Saludos! ![]() Google siempre ha tenido cantidad de problemas y bugs tan aleatorios, que a veces es abrumador y como posible comprado mucho se echan para atrás viendo este tipo de cosas. Creo que al que le vaya bien, pues que mejor, pero hay muchas personas quejándose respecto a muchas cosas, entonces ya no es sólo el problema de RAM, o el video, o el audio, etc, ya poco a poco van sumando cositas que de cierta forma te van echando para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mío es más de ser tiquismiquis , que problemas así por eso el martes saldré de dudas en muchas cosas
Pero para mí uso y con la cámara estoy gozándolo ,