La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

No todo podia salir bien!!

El problema que tengo es que los programas que he agregado a la rom me los ha agregado correctamente pero solo los puedo ejecutar mediante el explorador de archivos o creando un acceso directo a programas ya que los accesos directos que ha creado automaticamente la rom en inicio->programas no me funcionan, me sale un mensaje de error de que no tengo privilegios o no se encuentra el archivo.

Alguna sugerencia???

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
edita correctamente los ficheros de la carpeta correspondiente, tanto el initflashfiles.txt como el archivo de tipo acceso directo, normalmente vienen en inglés todos los enlaces.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

por cierto, para editarlos usa el notepad2

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola miasky,

Eso he hecho y me crea los accesos directos en ingles. No sé porqué. Voy a volver a probarlo haciéndolo de nuevo.

Adjunto original y traducción de un programa por si ves algun fallo.

;-------------------------------------------------------------------------------------------
;Created by ervius packages creator-v2: Package: HButton_2[1]_3_WM5
root:-Directory("Program Files")
Directory("\Program Files"):-Directory("HButton")
Directory("\Program Files\HButton"):-File("HBSetup.EXE","\Windows\HBSetup.EXE")
Directory("\Windows"):-Directory("Start Menu")
Directory("\Windows\Start Menu"):-Directory("Programs")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs"):-Directory("HButton")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HBSetup.lnk","\Windows\HBSetup.lnk")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HButton1.lnk","\Windows\HButton1.lnk")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HButton2.lnk","\Windows\HButton2.lnk")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HButton3.lnk","\Windows\HButton3.lnk")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HButton4.lnk","\Windows\HButton4.lnk")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HButton5.lnk","\Windows\HButton5.lnk")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HButton6.lnk","\Windows\HButton6.lnk")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HButton7.lnk","\Windows\HButton7.lnk")
Directory("\Windows\Start Menu\Programs\HButton"):-File("HButtonTask.lnk","\Windows\HButtonTask.lnk")
;END Package: HButton_2[1]_3_WM5
;-------------------------------------------------------------------------------------------

root:-Directory("Archivos de programa")
Directory("\Archivos de programa"):-Directory("HButton")
Directory("\Archivos de programa\HButton"):-File("HBSetup.EXE","\Windows\HBSetup.EXE")
Directory("\Windows"):-Directory("Menú Inicio")
Directory("\Windows\Menú Inicio"):-Directory("Programas")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-Directory("HButton")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HBSetup.lnk","\Windows\HBSetup.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton1.lnk","\Windows\HButton1.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton2.lnk","\Windows\HButton2.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton3.lnk","\Windows\HButton3.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton4.lnk","\Windows\HButton4.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton5.lnk","\Windows\HButton5.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton6.lnk","\Windows\HButton6.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton7.lnk","\Windows\HButton7.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButtonTask.lnk","\Windows\HButtonTask.lnk")

Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

existe un archivo en la carpeta que es de tipo acceso directo?? o lnk?? es el que crea el acceso, y posiblemente es el problema que tienes, me pasó lo mismo y había un archivo sin extensíon pero de tipo acceso directo que contenía la ruta del acceso directo y estaba en inglés por eso no lo encuentró

Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que el programa crea un acceso directo en inglés y no sé porqué y por eso no lo encuentra.

root:-Directory("Archivos de programa")
Directory("\Archivos de programa"):-Directory("HButton")
Directory("\Archivos de programa\HButton"):-File("HBSetup.EXE","\Windows\HBSetup.EXE")
Directory("\Windows"):-Directory("Menú Inicio")
Directory("\Windows\Menú Inicio"):-Directory("Programas")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-Directory("HButton")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HBSetup.lnk","\Windows\HBSetup.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton1.lnk","\Windows\HButton1.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton2.lnk","\Windows\HButton2.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton3.lnk","\Windows\HButton3.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton4.lnk","\Windows\HButton4.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton5.lnk","\Windows\HButton5.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton6.lnk","\Windows\HButton6.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButton7.lnk","\Windows\HButton7.lnk")
Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\HButton"):-File("HButtonTask.lnk","\Windows\HButtonTask.lnk")

Continuo investigando.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

¿qué archivos están dentro de la carpeta que metes dentro de OEM?
Porque ahí tiene que estar el fichero que crea el acceso directo, no en el initflashfiles.txt, en otro o por lo menos ese había sido mi problema.

En tu windows tienes puesto que se vean todos los archivos??
Si es así pon una lista de los archivos que ves porque ahí está el que crea el acceso

Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola

Usar esta versión del PackageCreator (gracias a pepe15) que corrige el problema de los enlaces y demás con el español.

http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1237368810

Suerte

@Axes: Si esta nueva versión no soluciona tu problema, sube el OEM que le doy un vistazo.
Viejo 22/03/09, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te adjunto lo que pongo en el OEM y el cab original para ver si puedes encontrar el problema ya que no consigo dar con el. Pero debe ser algo que hago mal porque tambien lo he probado con el secondtoday y tambien tenia el mismo problema de que no encontraba el archivo o no tenia permisos.

Gracias y hasta pronto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HButton_2[1].3_WM5.CAB (72.8 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: rar HButton_2[1]_3_WM5.rar (26.1 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Usar esta versión del PackageCreator (gracias a pepe15) que corrige el problema de los enlaces y demás con el español.

Suerte

@Axes: Si esta nueva versión no soluciona tu problema, sube el OEM que le doy un vistazo.
He posteado antes de ver esto.

Lo probaré a ver si funciona.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

todos los archivos que tienes en la carpeta .rar que son accesos directos tienen el acceso en ingles.

Ejemplo, abre el notepad2 y abre el archivo HBSetup y verás lo que te digo, luego tienes que hacer lo mismo con el resto de ficheros que son acceso directo HButton1 .... HButtonTask

Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
todos los archivos que tienes en la carpeta .rar que son accesos directos tienen el acceso en ingles.

Ejemplo, abre el notepad2 y abre el archivo HBSetup y verás lo que te digo, luego tienes que hacer lo mismo con el resto de ficheros que son acceso directo HButton1 .... HButtonTask
Coño, ahora lo veo!!!(perdón, es la emoción). Y mira que he probado cosas, pero no sabia que se podia abrir con el notepad2.

Gracias y ya os contaré!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Suerte

Hoy estoy gafe.

Me dice que no tengo permisos para la descarga. Si lo puedes postear por aqui...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar packageCreator-ESN.rar (91.9 KB, 9 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Esto es rapidez!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto!!!! Ya funciona mi primera cocina "bocadillo".
Ahora a volver a instalar mi antigua rom para el curro mientras preparo una que por lo menos llegue a "plato combinado"

Gracias y hasta pronto!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@miasky: te he subido este splash para que lo pruebes. Ya me dirás algo.

http://www.megaupload.com/?d=DPDKOWO0

Salu2
Viejo 22/03/09, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Buenas nikitto tengo alguna duda que espero me resuelvas.
¿En donde va el fondo de pantalla hoy? me imagino que dento del .tsk
Y ¿como puedo modificar o hacer el .tsk? Tambien tengo algun problema con el htc home (no tiene initflash) y con alguna cocina que e hecho no se ve el welcome (pocoyo) me imagino que por muchos programas en ram o por la imagen que pongo que pesa 190Kb frente a la pocoyo que pesa 98Kb.
Un saludo nikitto y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Buenas nikitto tengo alguna duda que espero me resuelvas.
¿En donde va el fondo de pantalla hoy? me imagino que dento del .tsk
Y ¿como puedo modificar o hacer el .tsk? Tambien tengo algun problema con el htc home (no tiene initflash) y con alguna cocina que e hecho no se ve el welcome (pocoyo) me imagino que por muchos programas en ram o por la imagen que pongo que pesa 190Kb frente a la pocoyo que pesa 98Kb.
Un saludo nikitto y mil gracias.
Los temas TSK puedes editarlos y/o crearlos con ThemeGenCE.
¿qué problema tienes con el HTC HOME? (está en la cocina que subí - FULL- echale un vistazo)
Uf, no se si hay tamaño máximo. Seguro está bien escrito y/o el formato es correcto ?

Salu2

Viejo 23/03/09, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Una duda. Hay alguna manera de poner programas en java en una rom y que se instalen? es decir, lo que hacemos con los .cab pero en .jar

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 23:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /