|
||
|
|
||||
|
||||
|
modo juego no molestar
Hola buenas, vengo acostumbrado en el oneplus que podia seleccionar en que apps no me salieran notificaciones emergentes ni llamadas, solo vibrar, sabeis de alguna opcion o alguna app para poder hacer eso en el pixel? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el icono de la aplicación, información de la aplicación, notificaciones y ahí elige el modo que quieres que te notifique o no. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, ese no es el problema, yo lo que quiero es que mientras este jugando a un juego en concreto no me lleguen notificaciones de ningun tipo, no que no me lleguen notificaciones de la app que quiero usar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo no molestar puedes elegir entre alertas sin sonido y no ver nada de nada, apareciendo todas cuando salgas de ese modo
|
||||
|
||||
|
pero no quiero ponerlo en no molestar, lo que yo busco es una opcion que tenia en oneplus que se llamaba "modo juego" en la cual yo puedo seleccionar una app en concreto que cuando este en esa app no me salten burbujas de notificacion, pero no quiero que me lo aplique a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, creo que en Android puro no existe lo que buscas, o al menos lo desconozco. Quizá exista alguna aplicación que haga algo de lo que quieres.
Última edición por Anlupa Día 11/11/18 a las 19:59:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||