|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona si lo tienes root... pero con el bootloader desbloqueado ya no puedo decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener el bootloader desbloqueado no vas a tener problema. El problema viene cuando eres root.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy root y puedo jugar perfectamente. Tengo la versión global con MIUI 10 global
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara este método con una ROM como lineageos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es instalar el último Zip de Magisk, con eso ya se rooteara, luego te metes en los ajustes de Magisk Manager (es una app que se instala automáticamente) y le tienes que dar a reempaquetar Magisk con un nombre aleatorio. Después habilitas Magisk Hide y ocultas el root a Pokémon Go. Por último asegúrate de que ni en la memoria interna ni en la MicroSD exista alguna carpeta o ZIP que se llame Magisk o similares. Después reinicias el telefono y debería dejarte jugar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he usado LineageOS en este terminal, pero supongo que sí, mientras te pase el Safety Net imagino que será igual con todas las ROM. Solo sigue la explicación que le he escrito arriba al compañero y me dices qué tal, que tengo ganas de probar LineageOS pero también quiero jugar a Pokémon GO😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he usado LineageOS en este terminal, pero supongo que sí, mientras te pase el Safety Net imagino que será igual con todas las ROM. Solo sigue la explicación que le he escrito arriba al compañero y me dices qué tal, que tengo ganas de probar LineageOS pero también quiero jugar a Pokémon GO😂
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima .eu semanal no puedo pasar del Login, supongo que por el Magisk.. no me pasa ni el Safetinet he intentado lo del Magisk hide y se queda congelado el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción, no se como se llama, que es para cambiar el nombre al magisk. A mi fue la que me soliciono, m3 ocurria lo mismo que a ti hasta que hice eso
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||