|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de 100 a 90% se descarga rápido
Hola quisiera saber si le pasa a alguien más o es q no está muy bien calibrada mi batería, el caso es que termino de cargar al 100% y de ahí al 90% se gasta muy rápido, en unas 3 o 4 horas sin tocarlo apenas, a partir de ese 90% el gasto de batería es mucho más lento. Al final le saco unas 6 horas de pantalla, lo que no está mal en unos 2 días. Es la primera vez que me pasa esto en un móvil y he tenido de varias marcas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta semana se me ha apagado 2 veces cuando estaba al 15% de batería, imagino que esté mal calibrada la batería, igual que en tu caso.
Yo he realizado este proceso usando el código *#0228# https://andro4all.com/2018/02/samsung-calibrar-bateria Y aún no se si funciona, ya veré, pero en tu caso creo que puede ayudarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta semana se me ha apagado 2 veces cuando estaba al 15% de batería, imagino que esté mal calibrada la batería, igual que en tu caso.
Yo he realizado este proceso usando el código *#0228# https://andro4all.com/2018/02/samsung-calibrar-bateria Y aún no se si funciona, ya veré, pero en tu caso creo que puede ayudarte. ![]() Ese método ya le utilicé y no me funcionó. El móvil está así desde la primera carga y tiene ya unos 6 meses y sigue parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, veo que estamos muchos asi. Mi s8 tiene casi 1 año y voy a tener que llevarlo. Cuando me llega al 20% se baja de golpe al 15% y de ahi a 9% ( si en cualquier momento bloqueo el telf, se calienta y se apaga) y al conectar el cargador pone 0%.
Me jode tener que llevarlo porque hago 6h de pantalla al movil, si me la cambian veras como me como una bateria que no hago ni 4. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas por aquí, cuando me queda 30 o 40% coge y se reinicia marcando un 2 o un 3%... y otras veces me hace lo mismo pero cuando recibo una llamada, se apaga y bum, 0%. que coño pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un experto, pero esto puede ser debido a la ultima actualización.
Ya que hay varios casos y todos muy parecidos. Si es asi, esperemos que samsung haga algo o lo solucione con la siguiente actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la actualizacion.
Yo aun tengo la de septiembre y no he querido actualizar a la de octubre y tambien me pasa lo mismo. Creo que va a ser desgaste de la bateria y seria una .... que un movil top tenga una bateria decente un solo año de duracion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la app phoneInfo me da unas 260 cargas y 100% de salud. He cuidado super bien la bateria, cargando al quedar 20% y quitandolo siempre justo al 100% o algo antes. Pero es imposible que tenga un 100% de salud.
Viendo que somos tantos, creo que es posible que sea un fallo de sofware, yo saco facil 5 h y pico casi seis. Ahora mismo un 47% restante y llevo 4h de pantalla... si esq estoy contentisimo, pero me da una rabia que se apague cuando quieera.. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, como hacen para sacar 6 horas de pantalla ¿? yo no llego a 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la app phoneInfo me da unas 260 cargas y 100% de salud. He cuidado super bien la bateria, cargando al quedar 20% y quitandolo siempre justo al 100% o algo antes. Pero es imposible que tenga un 100% de salud.
Viendo que somos tantos, creo que es posible que sea un fallo de sofware, yo saco facil 5 h y pico casi seis. Ahora mismo un 47% restante y llevo 4h de pantalla... si esq estoy contentisimo, pero me da una rabia que se apague cuando quieera.. ![]() Yo estoy parecido aunque no me dura tanto la batería, tengo 261 ciclos de batería y 100% de salud. Esperaré a ver si encuentro solución y si no al SAT... ya me contarás que tal tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí igual. Cuando llega a 20% se apaga y al ir a cargar pone 0%.
¿Alguien ha hecho hard reset? Por favor, si alguien lo lleva al SAT que diga como ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando llega al 15% baja al 12% al 9% al 5% al 3% en menos de 1 minuto. Después si en esos segundos no lo pongo a cargar rapidísimo, se apaga. Y cuando lo pongo a cargar cuando va bajando así de rápido, aún sigue bajando al 0% y se queda ahí unos minutos hasta que después va subiendo progresivamente... un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalar el sistema por odin puede ser la solucion para algunos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||