Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/18, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Yo lo cambiaría principalmente por la pantalla, el procesador (mucho más eficiente) y la interfaz
Aquí para gustos..... En pantalla prefiero ips. La interfaz es lo que menos me gusta. En cuanto al procesador no te lo discuto.

PD : se me olvidó mencionar que me confirmaron que en el OP la grabación de llamadas no funciona bien con ACR, hay que grabar usando el altavoz, esto es importante para mí.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/18, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Yo me pegué un calentón con un Pixel 2XL y pasados unos meses estoy planteándome la vuelta al Mate 10. Lo tengo a la venta y ha bajado una barbaridad y no quiero regalarlo pq en el fondo es un móvil que me encanta. Perdería la maravilla de cámara del Pixel 2XL pero lo demás sigue gustándome más el Mate 10 (pantalla, tamaño, carga rápida, comodidad en el pantalón...).
en fin, que a veces cambiamos de móvil esperando encontrar maravillas en el nuevo y los saltos entre unos y otros son cada día más pequeños. Y para colmo el mercado está cada día peor, antes se vendía sin perder mucho dinero pero ahora...

voy a esperar unos días a ver si llega android pie al Mate 10 y si hay cambios interesantes antes de tomar una decisión. Ójala la cámara se haya acercado a la del pixel 2xl pq es lo único que me retiene
Exactamente, lo has definido perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/18, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pues a mi me das de inicio y a decidirme sin haber tenido uno a dia de hoy y me voy a OnePlus 6T a ojos cerrados
Antes de tener el Mate 10 yo hubiera hecho lo mismo porque venía de un Nexus 5, mi primera experiencia con emui fue la versión 5 y me encantó, sobre todo también cómo mostraba la información de la gráfica de batería, que en mi opinión esta de ahora con emui 9 es más fea
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores. Después de unos días rumiando el tema, analizando pros y contras y también he de decirlo, gracias a vuestras opiniones, he decido esperarme al año que viene, el 6T con los problemas del sensor de huellas, algunos terminales la brújula un poco loca en Maps sumado a la no necesidad urgente de cambio y lo bien que va el Mate 10, han desinflado mi hype. Creo que es la mejor opción

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/18, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Me pasó parecido cuando me cabree por tema xloader, y miré mi mix 2s....finalmente decidí q mate 10 era mi mejor opción.
Salud2 compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/18, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Me pasó parecido cuando me cabree por tema xloader, y miré mi mix 2s....finalmente decidí q mate 10 era mi mejor opción.
Salud2 compi
Pues sí, desde el principio tuve que claro que si cambiaba era puro capricho pero el 6T no está siendo del todo redondo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues sí, desde el principio tuve que claro que si cambiaba era puro capricho pero el 6T no está siendo del todo redondo
Ni lo será, la gente no es tonta y poner un sensor de huellas tan poco evolucionado y encima quitar yack y notificaciones pues como que no cuela .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ni lo será, la gente no es tonta y poner un sensor de huellas tan poco evolucionado y encima quitar yack y notificaciones pues como que no cuela .
Saludos
Veremos en qué para pero mucha gente se está quejando del sensor, diciendo que falla hasta un 20 % de las veces, otros dicen que va bien pero, para algo que usas más que nada en el móvil está muy verde creo. Al final aunque falle poco me pongo en el lugar de esos usuarios y al mes me acabará reventando los coj..... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/18, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Veremos en qué para pero mucha gente se está quejando del sensor, diciendo que falla hasta un 20 % de las veces, otros dicen que va bien pero, para algo que usas más que nada en el móvil está muy verde creo. Al final aunque falle poco me pongo en el lugar de esos usuarios y al mes me acabará reventando los coj..... Saludos
Ya en los primeros vídeos de reviews, que lo usaban un par de días, decían que al final acababan usando el desbloqueo facial de hartos del frontal, y es que que tengas que despertar primero la pantalla, luego atina y luego si atinas tampoco es instantaneo, una tecnología muy verde aún, que molar mola pero funcional ni aca... Se ve a la legua que el 6t no va a cuajar....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/18, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
...
Otro tema es q kirin jode y limita, xr a la vez ofrece ventajas respecto a snapdragon...
Este debate siempre es interesante.
Qué ventajas le ves tú al Kirin con respecto a los SN?

Lo que yo destacaría fundamentalmete entre ambos, potencia y capacidad gráfica a parte, es que el Kirin 970 consume más que su homólogos de Qualcomm.

Última edición por Moroder Día 12/11/18 a las 12:42:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Moroder pues dime un móvil sin que tenga la batería y durabilidad de esta en comparación a un kirin. Ves a mucho youtubers y te crees todo,creo yo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Al kirin le sobra para mover lo que hay en el mercado hoy en días.
Para que se quiere ir a 140 si con ir a 120 ya vas sobrado. Pues esto pasa con esto procesadores
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Moroder pues dime un móvil sin que tenga la batería y durabilidad de esta en comparación a un kirin
Perdona, no entiendo lo que quieres dicir con lo de arriba.

De verdad. Si puedes reformular la pregunta te intento responder.

Cita:
Ves a mucho youtubers y te crees todo,creo yo
Crees mal.
Es lo que tiene hacer suposiciones sobre gente que no conoces. ��

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Al kirin le sobra para mover lo que hay en el mercado hoy en días.
Ni yo ni nadie puede poner eso en duda.

Lo que decía kacarot era que los Kirin tienen ciertas ventajas sobre los SN. Y yo le preguntaba qué ventajas son, no dudo que las tenga. De eso estábamos hablando. Yo por ejemplo he notado diferencias de consumo de batería entre ambos.

Última edición por Moroder Día 13/11/18 a las 10:47:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

A mí también me gustaría saber q ventajas tiene el Kirin 970 respecto al snatdragon 845 en este caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Ahora que llevo unos dias mas con el OnePlus 6T, despues de tanto con el Mate 10, puedo decir que estoy encantado del cambio.

El sensor de huellas va fino, fino. En mi caso, cero problemas y va igual de rapido que el Mate 10. Respecto a las personas que se quejaban de ello, algunos lo estan configurando segun las recomendaciones que ha dado OnePlus y dicen que ha mejorado mucho y que ya va bien. No me esperaba que fuese tan bien una tecnologia tan nueva. El facial es increible tambien, en cuanto te detecta se desbloquea.

En cuanto a camara, yo no me fijo si los blancos son mas blancos o los rojos mas rojos, simplemente busco que tenga buena camara y la tiene. No puedo valorar si mejor o peor que la del Mate 10 porque yo la uso a nivel usuario y las 2 me parecen muy buenas camaras.

Del sistema operativo, emui me gustaba el diseño, es una capa que me parecia buena. El OnePlus es mas android stock pero igual de bonita y sobre todo, vuela! En rendimiento el dispositivo es rapidismo para todo.

Bateria, tiene mas mAh el Mate 10 (4000) y con el hacia unas 4:30 horas de pantalla en un dia o dia y medio. Bastante bien pero nunca esperaria con el OnePlus que tiene 3700 hacer tanto mas. Os dejo unas capturas en las que he estado casi 2 dias (45h) con casi 8 horas de pantalla y todavia me quedaba para algo mas.

En cuanto a otras caracteristicas a destacar. No tiene led, aunque para mi el Mate 10 tampoco porque casi no se ve y como lo llevo con smartwatch siempre me entero por el. Ademas incluye ambient display que puede hacer de led, ver las notificaciones en la pantalla cuando esta apagada si lo mueves. No tiene jack para auriculares, en mi caso no me importa porque viene con adaptador y tengo auriculares bluetooth aunque si me habria gustado que tuviera jack.

En resumen, queria cambiar por capricho del Mate 10 a uno nuevo y no me he equivocado. Los nuevos Mate 20 que eran otra opcion que esperaba, no acababan de convencerme y son mas caros. Asi que me decidi por la otra alternativa que era OnePlus 6T y estoy muy sorprendido. Un telefono que vuela con buena camara, mejor bateria y un sensor innovador que es casi inmediato. Para los indecisos que esten interesados, os animo porque lo considero un cambio a mejor. Sinceramente, no tengo interes en que cambieis o no, no tengo ningun beneficio para mi. Simplemente doy mi opinion sobre mi experiencia para quien pueda ayudar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ahora que llevo unos dias mas con el OnePlus 6T, despues de tanto con el Mate 10, puedo decir que estoy encantado del cambio.

El sensor de huellas va fino, fino. En mi caso, cero problemas y va igual de rapido que el Mate 10. Respecto a las personas que se quejaban de ello, algunos lo estan configurando segun las recomendaciones que ha dado OnePlus y dicen que ha mejorado mucho y que ya va bien. No me esperaba que fuese tan bien una tecnologia tan nueva. El facial es increible tambien, en cuanto te detecta se desbloquea.

En cuanto a camara, yo no me fijo si los blancos son mas blancos o los rojos mas rojos, simplemente busco que tenga buena camara y la tiene. No puedo valorar si mejor o peor que la del Mate 10 porque yo la uso a nivel usuario y las 2 me parecen muy buenas camaras.

Del sistema operativo, emui me gustaba el diseño, es una capa que me parecia buena. El OnePlus es mas android stock pero igual de bonita y sobre todo, vuela! En rendimiento el dispositivo es rapidismo para todo.

Bateria, tiene mas mAh el Mate 10 (4000) y con el hacia unas 4:30 horas de pantalla en un dia o dia y medio. Bastante bien pero nunca esperaria con el OnePlus que tiene 3700 hacer tanto mas. Os dejo unas capturas en las que he estado casi 2 dias (45h) con casi 8 horas de pantalla y todavia me quedaba para algo mas.

En cuanto a otras caracteristicas a destacar. No tiene led, aunque para mi el Mate 10 tampoco porque casi no se ve y como lo llevo con smartwatch siempre me entero por el. Ademas incluye ambient display que puede hacer de led, ver las notificaciones en la pantalla cuando esta apagada si lo mueves. No tiene jack para auriculares, en mi caso no me importa porque viene con adaptador y tengo auriculares bluetooth aunque si me habria gustado que tuviera jack.

En resumen, queria cambiar por capricho del Mate 10 a uno nuevo y no me he equivocado. Los nuevos Mate 20 que eran otra opcion que esperaba, no acababan de convencerme y son mas caros. Asi que me decidi por la otra alternativa que era OnePlus 6T y estoy muy sorprendido. Un telefono que vuela con buena camara, mejor bateria y un sensor innovador que es casi inmediato. Para los indecisos que esten interesados, os animo porque lo considero un cambio a mejor. Sinceramente, no tengo interes en que cambieis o no, no tengo ningun beneficio para mi. Simplemente doy mi opinion sobre mi experiencia para quien pueda ayudar.

Pues decirte que sí, que coincido mayormente y que Oneplus no defrauda en líneas generales nunca.
Lo que el temita de tener que tener la pantalla encendida para poder desbloquear y atinar en una zona tan pequeña y tan baja, pues...

Yo en su día elegí el OP5T en vez de tu Mate 10 y no me arrepiento de la decisión, perdía en unas cosas, pero al final la experiencia de usuario es lo que cuenta. Yo mi próxima adquisición será un Mate 20X, cuando bajen
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues decirte que sí, que coincido mayormente y que Oneplus no defrauda en líneas generales nunca.
Lo que el temita de tener que tener la pantalla encendida para poder desbloquear y atinar en una zona tan pequeña y tan baja, pues...

Yo en su día elegí el OP5T en vez de tu Mate 10 y no me arrepiento de la decisión, perdía en unas cosas, pero al final la experiencia de usuario es lo que cuenta. Yo mi próxima adquisición será un Mate 20X, cuando bajen
Saludos
Pense que seria mas incomodo el tema de tener que encender la pantalla pero para nada. Si tienes activado el ambient display, a nada que lo saques del bolsillo o lo muevas un poco, se activa el receptor de huella y puedes desbloquearlo sin tener que pulsar ningun boton.

Si por el contrario lo tienes sobre una mesa y no quieres moverlo, le das 2 toques en la pantalla, se enciende y pones la huella sin tener que mover el movil.

Y respecto a la zona del sensor, poco mas arriba que en el Mate 10. Sujetando el movil con una mano se llega perfectamente con el pulgar.

El Mate 20, 20X y 20 Pro eran mis alternativas pero al final me daban lo mismo por mas euros asi que me decante y para mi gusto, acerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mí también me gustaría saber q ventajas tiene el Kirin 970 respecto al snatdragon 845 en este caso
Yo creo que la principal ventaja de los Snapdragon es que en móviles con menos batería se pueden conseguir consumos similares a este que tiene 4000 mAh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/18, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Pues realmente tampoco las sé exactamente
....
Hablaba supuestamente..... pero lo más evidente:
-que fabrican un procesador propio a medida de su hardware, con lo que adaptan rápidamente en varios terminales en el Mercado, avances posteriores a la salida inicial, como es el caso de la gpu turbo, o las mejoras sobre ia o las tomas nocturnas... , sin tener que esperar a que Lo hagan los devs en los nuevos SN....x ejem.
En contra claramente las barreras al desarrollo, Root y custom roms nulas.
Por consumos, la verdad no veo ni pros ni Contras, ya que es cierto que un sn con 3400 mA hace el mismo consumo que un kirin con 4000 mA pero y que? El caso es poder sacar entre 5,30 a 8 hrs de pantalla....y los kirin lo logran.
Así que otra ventaja, es que pueden sacar terminales muy punteros, a precios muy contenidos que bajan rápidamente de precio.
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Perdona, no entiendo lo que quieres dicir con lo de arriba.

De verdad. Si puedes reformular la pregunta te intento responder.

Crees mal.
Es lo que tiene hacer suposiciones sobre gente que no conoces. ��

Ni yo ni nadie puede poner eso en duda.

Lo que decía kacarot era que los Kirin tienen ciertas ventajas sobre los SN. Y yo le preguntaba qué ventajas son, no dudo que las tenga. De eso estábamos hablando. Yo por ejemplo he notado diferencias de consumo de batería entre ambos.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/18, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo también estoy dudando entre el mate 10... pero no con el oneplus 6T sino con el 6.

Me imagino que para el Black friday habrá ofertas de ambos terminales (Mate 10 y oneplus).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 04:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /