Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple reemplazará gratuitamente las pantallas del iPhone X con problemas con la respuesta táctil

Apple reemplazará gratuitamente las pantallas del iPhone X con problemas con la respuesta táctil



Leemos en teknofilo.com

"Apple ha lanzado un programa de sustitución gratuita para cualquier iPhone X con problemas relacionados con la respuesta táctil, bien sea porque la pantalla (o parte de ella) no responde o lo hace de manera intermitente a las pulsaciones. También está incluido el problema de que la pantalla reaccione incluso cuando no se pulsa. El programa de reemplazo es sólo para el iPhone X y no incluye los nuevos iPhone XS, XS Max y XR. Si crees que su teléfono tiene problemas con la pantalla táctil, puedes llevarlo a Apple o a un proveedor de servicios autorizado de Apple para obtener un “módulo de pantalla” gratuito. Como siempre, hay una advertencia que debes tener en cuenta. Si la pantalla está dañada, es probable que tu dispositivo no reúna los requisitos necesarios para una sustitución gratuita de la pantalla, incluso aunque tengas problemas con la pantalla táctil."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 10/11/18, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
El mejor servicio post venta de largo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #4  
Viejo 10/11/18, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Excelente respuesta ante una cagada.
Edito: ah, que te cambian la pantalla. Había entendido que te cambiaban el móvil por uno nuevo. Juas juas juas. Los ifans descubriendo lo que es la GARANTÍA.

Última edición por santinhos Día 10/11/18 a las 20:17:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/11/18, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Es increíble, cuánta calidad!!!. A ver si mi punto de vista de consumidor fanboy me deja enterderlo, quiere decir que si el producto que compre tiene fallos, ellos se encargan de la reparación. WoW lo nunca Visto!!!

Última edición por CarlinVillano Día 10/11/18 a las 19:26:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a CarlinVillano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/11/18, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Ellos han inventado la garantía, el resto lo irán copiando como siempre, Apple a lo suyo, y el pizzero también., dos con piña porfavor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meizumetal112233 su comentario:
  #7  
Viejo 10/11/18, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Menudo despropósito de compañía. Es noticia que arreglen pantallas defectuosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/18, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,447
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Cada vez que veo una noticia así, ver sea de la compañía que sea, pienso "y todavía tendremos que darles las gracias!"
¿Por qué es noticia esto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/18, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Cada vez que veo una noticia así, ver sea de la compañía que sea, pienso "y todavía tendremos que darles las gracias!"
¿Por qué es noticia esto?
Porque es el mejor servicio postventa hombre, que te dan 1 año de garantía + otro de la tienda donde lo compres, lo cual es mucho mejor que los 2 apps de garantía directa que te da el resto. Donde va a parar!.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/18, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Apple a lo suyo, el comentario que hacia falta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/18, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
lo tomaré como una noticia de fin de semana,sin noticias interesantes,si la publicarán un lunes estaría descojonandome toda la semana.Welcome a la Garantía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/18, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,007
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo salgo a comprar un Iphone X, espero que me salga mala la pantalla para que me la cambien. Gracias Apol
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/18, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Porque es el mejor servicio postventa hombre, que te dan 1 año de garantía + otro de la tienda donde lo compres, lo cual es mucho mejor que los 2 apps de garantía directa que te da el resto. Donde va a parar!.
Bueno, a mi un SAT oficial de Sony me estropeó un componente y después no contestaban a mis mails... En cambio en una apple store para cambiar la camara de un iphone ni siquiera me quitaron los protectores (delantero y trasero) del movil. Tal como lo entregué, me lo devolvieron. Reparado, claro .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/18, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Algunos lo toman como noticia, otros lo conocen como garantía.

En fin, si esto es noticia en la manzana es porque no hay nada mas interesante de lo que hablar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/11/18, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambiando las mierdas de OLED, y en un mes el mismo problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/18, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Hemos publicado este artículo porque hay millones de personas con un iPhone X que probablemente no lean los comunicados de Apple en su web de soporte.

Si alguno de esos usuarios está notando cosas raras con el táctil de su iPhone X, después de leer el artículo tendrá más claro que es un problema conocido y que debería contactar con Apple para que se lo solucionen.

Por suerte todos los artículos tienen un titular bastante descriptivo así que, al que no le interese el artículo (por ejemplo, porque no tenga un iPhone), no tiene ni que pulsar encima. Esto aplica también a noticias de Fortnite para móvil, los Emoji AR o cualquier otra cosa que no sea de interés general.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 10/11/18, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, a mi un SAT oficial de Sony me estropeó un componente y después no contestaban a mis mails... En cambio en una apple store para cambiar la camara de un iphone ni siquiera me quitaron los protectores (delantero y trasero) del movil. Tal como lo entregué, me lo devolvieron. Reparado, claro .
Es como tiene que funcionar una garantía sin más, en cambio con garantía cuando yo tenia mi flamante Galaxy S8 con menos de un mes , no se querían hacer cargo de un defecto de la calara trasera que no enfocaba , le ocurría a muchos usuarios, tuve que poner una reclamación en el Sat del corte inglés , me lo devolvieron con el mismo problema sumándole la parte trasera mal ensamblada ....
Resumiendo :... mes y medio sin móvil , una hoja de reclamaciones de por medio , y 60 llamadas ...
Riete de las garantías de Apple... que como tengas que padecer las de otros puedes echarte a llorar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #18  
Viejo 10/11/18, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Hemos publicado este artículo porque hay millones de personas con un iPhone X que probablemente no lean los comunicados de Apple en su web de soporte.

Si alguno de esos usuarios está notando cosas raras con el táctil de su iPhone X, después de leer el artículo tendrá más claro que es un problema conocido y que debería contactar con Apple para que se lo solucionen.

Por suerte todos los artículos tienen un titular bastante descriptivo así que, al que no le interese el artículo (por ejemplo, porque no tenga un iPhone), no tiene ni que pulsar encima. Esto aplica también a noticias de Fortnite para móvil, los Emoji AR o cualquier otra cosa que no sea de interés general.
esos millones de usuarios probablemente tampoco lean esto.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #19  
Viejo 10/11/18, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Hemos publicado este artículo porque hay millones de personas con un iPhone X que probablemente no lean los comunicados de Apple en su web de soporte.

Si alguno de esos usuarios está notando cosas raras con el táctil de su iPhone X, después de leer el artículo tendrá más claro que es un problema conocido y que debería contactar con Apple para que se lo solucionen.

Por suerte todos los artículos tienen un titular bastante descriptivo así que, al que no le interese el artículo (por ejemplo, porque no tenga un iPhone), no tiene ni que pulsar encima. Esto aplica también a noticias de Fortnite para móvil, los Emoji AR o cualquier otra cosa que no sea de interés general.
Con todo el respeto del mundo pero cualquier persona normal (y los que compran Apple son muy inteligentes por eso tienen un Iphone), sabe que si le falla su dispositivo, tienen que llevarlo a la tienda y en la tienda le informarán, pero vamos que como cualquier aparato electrónico que te compres.

Que la noticia sea que Apple tenga garantia y que te lo arreglan gratis...
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 10/11/18, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Nada más ver el título de las noticias ya se saben las que pertenecen a cierto blog, usando siempre verbos condicionales, futuros y nunca dando información con pasado reciente o presente, fulanito puede montar una pantalla 8k, el nuevo iPhone XVS podria tener pantalla flexible según un analista que no lo conoce ni su madre, Samsung montará procesador de 5nm en 2020.

Sin comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /