|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo este problema que no leo las opciones de la galeria, en las imagenes pueden ver que solo se ve el EDITAR que es la varita pero las demas no se leen por que estan en blanco, si toco sobre las otras por ej MAS se ven y la varita ya no por el fondo negro, esto se debe a un tema o es un bug?
Ademas hay alguna forma de editar los colores de las teclas (retroceso, home, multitareas)? Es que en algunas apps casi no se notan por los colores. Gracias desde ya. Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo este problema que no leo las opciones de la galeria, en las imagenes pueden ver que solo se ve el EDITAR que es la varita pero las demas no se leen por que estan en blanco, si toco sobre las otras por ej MAS se ven y la varita ya no por el fondo negro, esto se debe a un tema o es un bug?
Ademas hay alguna forma de editar los colores de las teclas (retroceso, home, multitareas)? Es que en algunas apps casi no se notan por los colores. Gracias desde ya. Saludos.- ![]() Facilita que versión de ROM llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Era para saberlo general, para quién te lea y se pueda comprobar. En mi caso ahora porque tengo la Beta de Miui 10 y no puedo mirarla bien eso cómo salía, me salen opciones igual aunque vea desde ahí.
Pero una pregunta; Te sucede desde que has actualizado a esa versión, de hace tiempo o cómo? Lo que puedes hacer si no lo has hecho ya, es borrarle los datos a la app Galería y probar si te vuelven aparecer. Aunque no tenga la misma versión, ¿podrías subir esa foto a solas a un servidor? la del signo ese, así la descargo y miro como me salen las opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado el tema de la room? Igual no esta bien optimizado y por eso te cambia el color de las letras, y si no lo has hecho, prueba acambiarlo. Por dar una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie los temas y la galeria sigue igual, la verdad no recuerdo si con la v9 se veia bien, ya que solo la tuve 1 o 2 dias.
|
||||
|
||||
|
Pues sol se me ocure que hagas la actualizacion a la version 10.0.3.0a ver si asi se te soluciona, o ya si no, un reestalecimiento de fabrica, haciendo antes las copias de seguridad oportunas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda la hago, ademas tengo otro problemita y es que aveces en wasap no se ven los botones de abajo, tengo que bajar la barra de notificaciones y ahi aparece.
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el tema. Ya me ha pasado que con ciertos temas los botones están en el mismo color que el fondo y no se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si algun compañero que tenga root te puede pasar la app de la galeria para que la reinstales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||