|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
No sé qué le pasa al bluetooth de este móvil que no se conecta automáticamente a los dispositivos que ya se han conectado previamente, es decir, que cuando le doy a conectar a la radio del coche tengo que darle a vincular y todo eso como si nunca lo hubiera conectado, a pesar de que el móvil los recuerda. Vengo de un OP5, que en cuanto detectaba la radio se conectaba solo siempre que tuviera el BT activado, y era mil veces más cómodo que andar emparejandolo todo el día. ¿Sabéis cómo puedo hacer para cambiarlo y que se conecte solo, como el OP5? He buscado en ajustes y no he encontrado nada, y no creo que sea del coche. Muchas gracias 👌 |
|
||||
|
||||
Mira aver si es por problema de visibilidad, que sea visible el receptor y/o el emisor.
A mí me pasaba eso con la mi band 3 en el op6, pero en este enlaza sin problemas.
|
||||
|
||||
Pues a mi en el coche sí que me sincroniza automáticamente al receptor bluetooth que tengo...
Y no he tocado nada en especial... de hecho tengo desactivada la opcion "Detectable" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí se me enlaza sin problemas en el coche relog y altavoz lo hace de manera automática
Buenos días,
No sé qué le pasa al bluetooth de este móvil que no se conecta automáticamente a los dispositivos que ya se han conectado previamente, es decir, que cuando le doy a conectar a la radio del coche tengo que darle a vincular y todo eso como si nunca lo hubiera conectado, a pesar de que el móvil los recuerda. Vengo de un OP5, que en cuanto detectaba la radio se conectaba solo siempre que tuviera el BT activado, y era mil veces más cómodo que andar emparejandolo todo el día. ¿Sabéis cómo puedo hacer para cambiarlo y que se conecte solo, como el OP5? He buscado en ajustes y no he encontrado nada, y no creo que sea del coche. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve trasteando con la radio del coche y no sé qué le pasaba pero estaba tonta, ya está solucionado.
Ya decía yo que no entendía que con el OP6T hubiera que reconectarse siempre al BT xd Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|